viernes, 16 de diciembre de 2011

Oda a Karl

El estilo masculino está en auge pero ¿qué es más femenino que un lazo? Esta tendencia que tanto nos recuerda al director creativo de Chanel,  Karl Lagerfeld, es sin duda el leif motiv de este post.



Camisas blancas abotonadas hasta el cuello, lazadas negras, mitones de cuero , tachuelas o su eterna coleta son parte del universo del kaiser y sirven de inspiración a este look al que he añadido un toque de animal print.








 "Los mitones me gustan mucho tanto en lana como en cuero, quizá en este material dan menos aspecto de "homeless" que los de tela pero, aún así, son prácticos y dan un toque muy roquero si eliges los de este estilo"







"Los botines de D&G son muy peculiares, tienen 4 colores diferentes con dos materiales por cada lado. Uno en cuero marrón y negro y otro en ante en los mismo colores". 





Blazer - Zara
Camisa, pendientes y shorts vaqueros - H&M
Medias - Calcedonia
Mitones - Bijou Brigitte
Botines - D&G
Cinturón - Blanco
Bolso - Bimba y Lola
Pulsera - Misako
Lazo - Mercadillo vintage
Y colorín colorado, aquí acaba la oda a uno de los mejores diseñadores de moda para muchos e icono inspirador para otros, un personaje peculiar y estandarte de la casa Chanel ¡Larga vida a Karl!

11 comentarios:

  1. Me encanta la idea e inspiración que grande es Karl me encanta

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!! Yo también he puesto un look de Karl Hoy!! ajjajaja si es que peggy nos tiene conectadas! jejej

    ResponderEliminar
  3. Muy inspirador, te queda muy bien el outfit!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus gafas. un gran homenaje.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué original, fenomenal !!

    Bss

    http://palomamao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado! que look mas completo, los botines me encantan ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look, muy buen homenaje a Karl y el lazo queda genial.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Sorprendidísimo me tienes!!!

    Un outfit muy original y bastante poco convencional.
    Me encanta este homnejae al kaiser de la moda. La cahaqueta de leopardoi, sensacional. Y mira que es complicado este tipo de prendas, por la vulgaridad u ostentación que produce el estampado.
    Los botines son precioso, con los 4 lados... como las diferentes caras de una persona...

    Lo que nunca he tenido una gran afición es a los guantes mitones, de hecho nunca los he llevado... no me acaban de llamar.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima.
    y ciertamente, que socorrido es un lazo.
    Es un complemento que en un segudndo te transforma un look.
    Besos...

    ResponderEliminar
  10. Busco unos mitones de cuero. Los tuyos de Bijou son baratos?

    ResponderEliminar