jueves, 1 de diciembre de 2011

¡¡¡Party look con lentejuelas!!!

Que se lleva el brillo, el lamé, las paillettes en todos los colores, el glitter, las transparencias y el plata, oro y los tejidos festivos no es ninguna novedad. Y más, con lo cerquita que se encuentran las Navidades (¡¡¡¡hoy es día 1!!!!) momentos de grandes cenas, comidas, fiestas y eventos varios. Elegir un look para la noche es fácil, todas las tiendas ahora mismo lucen sus mejores galas. Si ya de por si las Navidades son sinónimo de establecimientos repletos de prendas muy glossy, este año aún más.



Hoy os enseño un look que puede daros ideas de cara a estas fiestas. Yo lo utilicé en el cumple de una de mis mejores amigas en el 40 Café en la Gran Vía de Madrid.  El vestido es de BDBA en pailletes negras y fucsias en un degradé muy chulo. El bolso es una cartera de pitón en tono fucsia de la Amelie K. y los zapatos en negro con plataforma de Steve Madden. Todo el maquillaje está realizado por mí misma con productos de Mac 












"Este bolso de Amelie K. me gusta tanto y es tán cómodo... es importante que los clutch o carteras para la noche lo sean. Bastante tenemos con aguantar unos buenos taconazos y encima llevar un bolso que no nos ayude a guardar lo necesario"



Vestido de paillettes - BDBA
Cartera - Amelie K.
Zapatos - Steve Madden



Los "lentejuelismos" siempre me han encantado, tampoco creo que sea cuestión de tener tu armario lleno de lentejuelas pero sí unas cuantas piezas clave en las que las protagonistas sean ellas, tan brillantes y bonitas. Prueba con:
- un mini vestido de paillettes en algún color que te favorezca
- una americana de lentejuelas negras para completar un conjunto más sencillo
- una falda o un pantalón brillantes combinados con una blusa de seda 
- una camiseta con algún detalle de lentejuelas

Estas combinaciones pueden ser una buena opción para las fechas que se aproximan. ¿Te atreves con ellas?, ¿En qué prendas te gusta más lucir tus paillettes?




36 comentarios:

  1. me encanta el vestido! es precioso y te queda genial! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. wow, this look is amazing- perfect for a partynight!
    you are so pretty!
    lovely greets
    maren anita

    www.fashion-meets-art.com

    ResponderEliminar
  3. Si!! A mí me encantan los brilli brilli y tu vestido es espectacular! El degradado del tono me encanta!! Las dos guapísimas, pero tú increible!!!
    Un besito!
    Miss Coco

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas!! Aunque es una pena que en las fotos no se vea el vestido muy bien!
    Pasate por mi blog si tienes tiempo! un beso!
    www.sofiasfashiondiaries.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso.
    ¡Qué fotos tan coloridas!
    La foto en la que sales "poniendo morritos" ...es para hacer un póster.

    ResponderEliminar
  6. Sí que me atrevo! Oye, me encanta tu vestido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, me ecnanta ese look nocturno que has elegido, una pasada!Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que precioso es el vestido me ha encantado!!

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Ultimamente le estoy perdiendo el miedo a los brillos, creo que caera una falda pero en tono gris que la dorada esta muy vista y un kimono negro! El vestido y el makeup genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las lentejuelas, son lo más.
    He pensado comprarme unos taconazos o pantaloncitos con lentejuelas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. estas realmente guapisima!! me encanta el vestido y el clucht, y de los tacones ni hablamos... genial! Un beso ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué guapa y qué el entorno es ideal!!

    Besos rojos guapa! ;-)

    Desde que te voté se han reabierto las votaciones?

    ResponderEliminar
  13. las fotos no se ven muy bien, pero ibas guapísima! me gusta bastante tu blog, te sigo:)

    ResponderEliminar
  14. Adoro las lentejuelas!!!!

    Te sigo ok?
    Me veras por aquí a menudo preciosa.
    Que pases un buen finde y puente!
    mUaaaa...
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa y menudas fotos! Ahora te voto, por cierto, he intentado votarte también en los premios de 20 minutos y no encuentro el botón para votar...Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué te voy a decir yo? Guapa, impresionante y marcando tendencia. Gracias por poner el brillo y la luz en mi cumple. Te adoro my twin

    ResponderEliminar
  17. Such a great post, I enjoyed it so much! Really nice photos!

    Last day to enter the Fox House giveaway on my blog!
    Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  18. Waaauuuuu! qu elook tan discoo!! me encantan las lentejuelas :) para la noche son geniales! un besote guapisima

    ResponderEliminar
  19. Tienes toda la razón, este otoño es prácticamente imposible resistirse al brilli, brilli. Está por todas partes, es como una plaga.

    ResponderEliminar
  20. Cool photos! Me encanta este tejido y tengo un vestido, una falda, camisetas... Es un must have esta temporada!
    Un besito guapísima
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Un look para "brillar"!!! Ahora voy a votarte
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. hola! nos ha encantado el look, brillante! tienes nuestro voto para marie claire!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Unas fotos chulísimas! Me encanta el look!

    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí porque me ha encantado. Te sigo y te animo a que te unas también a mi blog!!! Besosss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look y el maquillaje, ese color de labios es precioso. y las fotos han quedado genial, muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. El vestido es brillante, fastuoso. Me ha encantado los colores de los pailetts y los distintos efectos que hace con la luz.


    El bolso es precioso y mi hermana mataría por esos Steve Madden.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Oh I love your blog!
    I follow you too!

    Check mine and follow if you like it! :)

    www.pvalshow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Espectacular. Me encanta el clutch.
    Un post muy bueno.

    ResponderEliminar
  28. Holita! me encanta el color de los pailletes
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  29. estás impresionante, el vestido es una maravilla y el look entero te queda genial!! de verdad me ha encantado =)

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  30. Acabo de descubrir tu blog y me hago seguidora ya!!!

    Las lentejuelas no suelen ser lo mío pero el vestido es una auténtica preciosidad y lo has combinado genial.

    Te invito a hacerme una visita: www.verysweetthings.blogspot.com


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  31. Votada en Marie Claire! Las botas de JC son muy cómodas, eso sí tienen mucha plataforma, así que si el suelo es irregular es un poco más complicado. Cerca de mi casa hay empedrado y siempre estoy deseando pasar ese tramo. Que tengas buen Domingo. <3<3

    ResponderEliminar
  32. me encantan las fotos !! y q guapas ibais!!!

    ResponderEliminar
  33. hola wapaaa.. el traje es precioso y te queda genial!!!!,las fotos me encantan!!!!

    aunque no puedo pasar mucho,,queria darte las gracias por tus comentarios,y por gustarte tanto las nenas!!!,os tengo mucho cariño a ti y a lorena,aunque no este por aqui,pregunto por vosotras a merxe,y a isa
    que tengas una muy feliz semana!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  34. pedazo de vestido, mato por uno asi !! estas preciosa y el bolso es muy bonito, ainsss tengo ganas de verte guapa!

    ResponderEliminar