martes, 6 de diciembre de 2011

Presentación nuevas colecciones L´Showroom (I)

L´Showroom presentó a finales de noviembre sus nuevas colecciones. Un montón de tendencias para los próximos meses recopiladas en muchas fotos por Lo que lleve la rubia que estuvo allí. Hoy os enseñaré la parte dedicada a ropa y el jueves veremos los complementos.



 "Corpiños, piel, cuero, metal...parece que las chicas continuamos teniendo el poder en las próximos meses"









"En contraposición con el cuero o el metal, el encaje o los lazos también harán de las suyas en el vestuario femenino"








"Corsets hiperfemeninos de piel y prendas dulces con lazos y colores intensos"

















 "El negro, el plumetti, las transparencias, y el aire gótico impregnan las prendas en las que las calaveras se dejan ver tímidamente. En los complementos el tema calavérico tomará gran importancia como veréis en el post del jueves. Y es que las calaveras, molan"











Como véis, tendencias para todos los gustos: si eres una mujer con fuerza vístete con corpiños, cuero, piel y detalles de metal. Si, por el contrario, tiendes a ser más dulce apuesta por los vestidos con lazos, las faldas de encaje o el pelo. Pero eso sí, seas como seas no te olvides de una buena calavera como detalle porque vienen con fuerza.


¡Os espero en el post del jueves con la parte de complementos!

Gracias a  Elena por su amabilidad siempre



Y para terminar, no quiero pediros nada más que una cosita. Si os acordáis, el blog de Lo que lleve la rubiaes uno de los 10 finalistas desde Agosto en la II Edicion de los Premios Nacionales al Mejor blog de la revista Marie Claire. Se han reabierto las votaciones con más premios y necesito, de nuevo, vuestro apoyo. Si mi blog os hace sentir, aprender o sonreír... aquí os dejo el link para que me votéis si queréis.

http://www.marie-claire.es/concurso-blogs-de-moda-elige-entre-los-finalistas

GRACIAS A TODOS PORQUE TODOS SOIS PARTE DE ESTO.

11 comentarios:

  1. te acabo d votar. oye que bien te lo debiste pasar. me encantan las fotos.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya he votado, a ver si hay suerte.

    Ufff...abaravcan todas las tendencias posibles: desde el flower power setentero al rock de corpiños, pasando por el estilo Lady.
    He visto un vestido blanco de encaje/blonda precioso. Los últimos dos vestidos son extravantemente geniales.

    En cuanto a las calaveras... son el gran legado que ha dejado McQueen.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. k bonito!!! me encanta toooodo es precioso! Bonita entrada.

    Si te gustan los complementos visita nuestro blog:

    http://kittensabalorios.blogspot.com

    Bonitos regalos para regalar o regalarte estas navidades!!

    Te seguimos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. que fotos más chulas y cuantas cosas que me encantaría ver en mi poder jijiji ;) besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buf, me han encantado los vestidos de encaje y un jersey blanco y negro como a volantes. Y me alegra saber que las calaveras siguen pisando fuerte.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mi rubiaaaa que gran post!!! Me alegra muchísiiiiimo que se llevn tanto los lacitos, ya sabes q me chiflan :P la semana q viene es lo de Guess muchisiiiimas gracias me hace muchisima ilu en serio!!! Me han contado lo del videoclip, q orgullosa estoy de mi redactoraaaaaa la mejor del mundo enteroooo!!
    NO DEJEIS DE VOTARLA PARA EL PREMIO MARIE CLAIRE!!! SE LO MERECE!!!

    ResponderEliminar
  7. es todo precioso!!!Ya te sigo!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  8. guapa que cosas mas monas... voy a votarte ahora mismo... suerte...¡¡¡ besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los vestidos de encaje son preciosos!
    http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

    ResponderEliminar