jueves, 8 de diciembre de 2011

Presentación nuevas colecciones L´Showroom (II)

Hoy quiero enseñaros la parte de complementos que L´Showroom tuvo el placer de presentar dentro de sus nuevas colecciones. Si hay algo seguro es que las calaveras van a ser muy importantes en los próximos meses, así que si aún no tienes nada con este motivo,hazte con algo, bien un estampado en la ropa, una pulsera o un pendiente.





"Nuestro amigo Michelín en forma de pendiente :)"







"Se puede ser dulce y/o femenina y llevar calaveras, para prueba estos preciosos complementos "




"Pendientes con plumas, brillantitos, borlas, lacitos y ¡mucha, mucha calavera!"






"Siendo yo tan fan de campanilla como soy, estos pendientes me parecen un sueño"




"¿Quién no se pondría un tocado como este que hace un guiño a esos corsets tan estupendos que tanto se llevan?"



"Para ir bien abrigada, estos gorros-bufanda-manoplas son ideales, muchas bloggers de otros países ya los llevan, me encantan. Son de Spirits Hoods"





"Guiños simpáticos. ¿Quién no tuvo en su momento una chorbi- agenda?"





"Las piezas de anillarte me ganaron por completo, metal y color para decorar con escamas nuestros cuellos, cabezas y mucho más...Espectaculares"









"Detalles románticos y con aires infantiles, una delicia"


"Y si te casas, toma ideas con estos tocados y piezas de encaje..."













"El aire vintage en las joyas es un reclamo estupendo para cualquier pieza, siempre gusta ese aire retro que aportan"










¿Os han gustado las tendencias en complementos que nos ha presentado L´Showroom a través de sus nuevas colecciones?


Y para terminar, no quiero pediros nada más que una cosita. Si os acordáis, el blog de Lo que lleve la rubiaes uno de los 10 finalistas desde Agosto en la II Edicion de los Premios Nacionales al Mejor blog de la revista Marie Claire. Se han reabierto las votaciones con más premios y necesito, de nuevo, vuestro apoyo. Si mi blog os hace sentir, aprender o sonreír... aquí os dejo el link para que me votéis si queréis.

http://www.marie-claire.es/concurso-blogs-de-moda-elige-entre-los-finalistas

GRACIAS A TODOS PORQUE TODOS SOIS PARTE DE ESTO.

14 comentarios:

  1. wauuu m ncantan stos eventos..aisnss he visto unas calaveras increibless

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las colecciones que nos enseñas pero sin duda me quedo con la parte de tocados y diademas, son preciosos!!

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos complementos!!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Cuanta delicadeza.
    Me encanta.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Los pendientes de calavera me han encantado y la piezas de anillarte también. Bueno, es que creo que me ha gustado todo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas mas bonitas! Te seguimos guapa

    Besitoss

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. al principio no me gustaban nada las calaveras, pero ahora creo que tienen su puntito gracioso! ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me han gustado sus tocados!!!Voy a entrar para ver más cosas!!!

    pd: ¿más cosas? Nooo que me arruino en cualquier momento!!jajajaja!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los complementos a cual mas....geniales!!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. No conocia tu blog y la verdad es que no esta nada mal, yo llevo en el mio poquito pero bueno si quieres hechar un vistazo.Besitos ^^

    http://loveof-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Cuantísima información visual. Habría que analizar cada pieza, porque son preciosas. Las que más me han gustado son: el primer tocado, una maravilla con la rejilla. Y el los pendientes de plumas turquesas. Son una obra de arte, qué elegantes y perfección. Y el color intenso.


    La idea de las calaveras tanto en complementos como estilismo, ya me gusta.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. nos encantan todos estos complementos! son monisimos!

    x0x0

    BarcelonaBrunettes
    www.barcelonabrunettes.com

    ResponderEliminar
  13. me he enamorado de los anillos!!! ;)
    veo q las calaveras triunfan, si ya me lo dijiste tu jejejeje!
    nena cuantas cositas bonitas, me encantan!
    me gusta mucho el pelo ese tipo bufanda

    ResponderEliminar