lunes, 12 de diciembre de 2011

¡Regala zapatos en Navidad!

Hay gente que odia ir de compras en estas fechas, otras lo adoran, algunas esperan al último momento y yo os doy la opción de ir haciendo vuestra lista de deseos gracias a una serie de artículos que pueden daros ideas para vuestros regalos estas Navidades. Si te gusta alguno de ellos, yo los he encontrado todos en Shopalike, un portal de compras on line muy interesante que he descubierto hace unas semanas. Esta vez hablaremos de zapatos, botas, botines, bailarinas... (lo que tú prefieras) como regalo para un ser querido ¿Os habéis dado cuenta de que casi nunca se suelen regalar y que siempre tendemos a la ropa o a un perfume?

SELECCIÓN PARA MAMÁ, MI HERMANA, MI AMIGA, MI TÍA, MI PRIMA, MI CUÑADA, MI SUEGRA...








Si quieres sorprender apuesta por las tendencias: elige botines de print animal en leopardo o serpiente, rescata las Timberland de toda la vida en versión clásica o en bota wellington, lánzate a por las calaveras en forma de botín o los brillos de paillettes en unas cómodas bailarinas de Missoni o regala calor con unas UGG en plata, y si lo que te va es la comodidad decántate por unas biker boots, unos botines de ante con cuña o unas botas de agua con borlas de Vivienne Westwood.

SELECCIÓN PARA PAPÁ, MI HERMANO, MI AMIGO, MI PRIMO, MI NOVIO, MI TÍO...






En el caso de los chicos no siempre tiene que ser sota, caballo o rey: arriesga con tus compras y regala botas, son super tendencia y siempre quedan bien en looks urban. Las opciones son amplias: con hebillas, con cordones, con apliques de tachuelas, más calentitas como las UGG...Los botines o unos mocasines son otra opción muy acertada si el chico en cuestión tiene un aire más dandy o más cool.


A mi me parece estupendo regalar botas o zapatos, eso sí, puede resultar un poco personal y difícil si no sabes el número de pie de la persona a quien se lo vas a regalar o sus gustos, pero creo que es muy útil si aciertas porque todo el mundo necesita siempre un zapato más jejeje...

 ¡No te duermas con las compras navideñas que están a la vuelta de la esquina!

18 comentarios:

  1. zapatos!!!! q me gusta la selección que has hecho!!!! a mi me pillará el toro con las compras como todos los años!un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesanbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Es cierto no suele ser un regalo muy común, y la verdad que es valido como otro cualquiera, a ver si me cae alguno jjaj
    Besos

    ResponderEliminar
  3. i love the second shoe for men! so nice!
    lovely greets and i wish you a wonderful week.
    maren anita

    www.fashion-meets-art.com

    ResponderEliminar
  4. Siempre he pensado que son un regalo fantástico, al menos para mí! Pero considero que se debe conocer mucho muchísimo a alguien para acertar con un diseño que le guste de verdad, conmigo es fácil, me gustan todos!! Aunque siempre que lleven tacón ;)

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  5. Soy bastante previsor y siempre hago mis compras en noviembre. Quizá algún último detalle o amigo invisble lo dejo para diciembre, pero si puedo lo adelanto todo. Destesto las aglomeraciones, el que no haya stock, talla o escuusas varias...

    Me han encantado los botines de Missoni, y las cuñas con las calaveras...son espectaculares. Y por supuesto, ya tengo mis autoregalos...3 pares de zapatos que ya iréis viendo.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos.
    Unas sugerencias muy buenas.

    ResponderEliminar
  7. estos post no los hagas mas!!!! mala mala mala!!!! q me enamoro yo del calzado y luego ni mi tia ni mi madre ni nadie TO PA MI! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Esperemos que me caigan unos zapatitos por Navidad, los de la foto son una monada!

    ResponderEliminar
  9. Uf, yo no sé si me atrevería a regalar zapatos, lo veo incluso más personal que el perfume. Como molan las Ugg de lentejuelas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Genialeeeees yo he pedido unos!!!Espero que me los traigan, ya que he sido buena, jajajaja muacks
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la selección masculina, he tomado varias ideas. Voy a mirar la web on line que propones a ver qué encuentro, yo creo que los zapatos son una buena opción de regalo estas navidades!

    gracias por darnos ideas Cris!

    Jesus

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idea!!! Un zapato o bota original, a quién no le gustaría?
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío....
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado el de las calaveras!

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. tienes razón! es un regalo facilísimo y se regala muy poco, a mi personalmente me parece más sencillo acertar que con un perfume

    ResponderEliminar
  16. Que buen post. Yo también pienso que son un regalo estupendo. Me encantan los botines con la suela de madera.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  17. Los botines de calaveras son lo más, me han encantado, preciosos.

    ResponderEliminar
  18. Creo que los Reyes me van a traer algun par :)
    besos

    ResponderEliminar