lunes, 26 de diciembre de 2011

Turbante look

Navidad. Frío. ¿Cómo abrigarse sin perder glamour? Un turbante de lana y un chaquetón de pelo estilo yeti son las claves de este look...






"Si no te ves con un gorro de lana, ¿Por qué no pruebas con un turbante? Es mucho más femenino"




 "Me gusta jugar mucho con los broches en los bolsos, en los gorros, en los cuellos..."




Turbante y chaquetón - Miss Selfridge
Blusa - Zara
Broche - Blanco
Falda/pantalón - H&M
Medias - Calcedonia
Botines - D&G
Bolso - Steve Madden

49 comentarios:

  1. Que bien te queda el turbante!!!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Quiero comprarme otro, porque el que tengo se me ha dado un poco de sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. q guapa!!! me encantan los botines!un besazo! te espero en mi blog!pasate!

    felices fiestas!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Qué originales los botines!! y el gorro-turbante me encanta, a ver si encuentro alguno por aquí porque, como tú dices, son una buena alternativa al típico gorrito :) me gusta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. me encanta como te sienta el turbante!! estás genial con ese look..besotes!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan los turbantes y tus botines cson lo mas de lo mas :) Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te queda el turbante y me chifla tu bolso.
    Besos...

    ResponderEliminar
  8. dioooooooooooooooossss enamorada de ese chaquetón! qué chuladaaaaaaaaa

    un bestoteee guapa

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus botines!!
    que bonitos que son!!

    ResponderEliminar
  10. Qué guapaaaaa! me encantannnnnn LOS BOTINES!!! EL TACONAZO ES SUPER CHULOOOOOO!!! y el abriguito, CHULÍSISISISISISIMO! ME ENCANTA!

    BESOSSSSSSS LINDAAAAAA!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina no conocia tu blog te sigo! me gusta tu estilo.
    Yo no soy de turbante pero a ti te lo veo y me gusta.
    besos,Inma.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la falda *_* y con el conjunto queda de lujo. Estas guapisima

    Un beso!
    http://electricsbubblesphotography.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea muy acertada la del turbante es ideal

    besis!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima! mil gracias por visitar mi blog, el tuyo es estupendo! me encantan los outfits del post anterior. Tienes nueva seguidora, un beso;)
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. beautiful outfit!!!amazing blog!!! i'm following you!! if you like mine, do te same!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! guapa mi voto para ti en los premios20blog en la categoría de moda y belleza!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  17. Rubia Mia!!!!! Qué divinas vas haga o no haga frío!! Me encanta el abrigo de pelo... eso precisamente me falta a mí. Lo que sí tengo es el turbante de lana, pero en beige y me encantaaaa!!! Ya haré un post donde puedas verlo!!!
    I miss you!
    Miss Coco
    http://just-coco.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta cómo te queda el turbante y me he enamorado del broche y los botines!!!

    muaks!!!

    ResponderEliminar
  19. me encnata como te quedan los turbantes. deberias usarlos muchisimo.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ambos estamos de acuerdo en que un turbante es un must-to-have, pero no sabría qué decirte en cuanto a feminidad, todo es cuestión de como llevarlo. Conozco a chicas que con un gorrito de lana de estilo ruso son adorables (bendita Hayley Williams), y sin embargo no las imagino con turbante. Eso sí, es una prenda que da mucho juego, muy exótica (estoy descubriendo esa faceta tuya entre los prints étnicos y esto jajaja).
    Y qué decir de tu obsesión por la joyería animal, quién diría que ese broche es de Blanco. Yo el único broche que tengo es un camafeo para esas veladas lolitiles que tantos quebraderos de cabeza me causan. No obstante, ambos compartimos la pasión por el satchel

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. original! and nice brooch!!

    hope u'll get a second to check out my blog dear!

    http://livinglovingtastinglife.blogspot.com/

    V.

    ResponderEliminar
  22. Cute!

    Merry Christmas!

    xo

    Linda from http://www.moonon.com/

    ResponderEliminar
  23. beautiful outfit! I really love your coat.

    Leftbanked.

    ResponderEliminar
  24. que preciosas fotos rubita =) que cámara usaste ??
    tengo nuevo post navideño espero y te pases =)
    http://thearmoirequest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. amazing outfit!!!great blog!!! i'm following you!! if you like mine, do te same!!!
    http://aprettylife13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que genial el look!!

    ME encanta el guiño a lo femme fatale. La chaqueta es genial, y los botines y el broche son una auténtica pasada.

    Muchas gracias por seguirnos!! Te seguimos también!!

    Un beso ; )

    Wherever the Sunset is

    ResponderEliminar
  27. Te queda genial el turbante!
    un besito guapa, felices fiestas

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tu comentario, no conocía tu blog y me ha dado muy buena impresión, te sigo:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look, no se si habras visto en mi blog, pero estoy totalmente obsesionado con los turbantes!!! te sigo! xx

    http://theposhstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Mira que no soy amiga de los turbantes porque me quedan fatal... pero me encanta ver lo bien que os quedan a vosotras :)
    Gracias por pasarte por mi blog! Nos vemos por aquí!
    muaaaaaaa

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Qué abrigo más bonito!
    gracias por seguirme, yo te sigo también!
    un beso

    ResponderEliminar
  32. Guapísima, guapísima, un look de diez y los botines, buf, fabulosos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. me encantan los turbantes!!!!!!!!!!! muy mona cris!

    ResponderEliminar
  34. me gusta el bolso. y cierto con ese abrigo ciao frio. te sigo :)
    besitos y felices fiestas desde www.idreamofclosets.com
    Sonia

    ResponderEliminar
  35. que guapa! me encanta el look, te quedan genial esos labios! Un beso ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Estoy de acuerdo contigo. los turbantes son ultrafemeninos y originales. Son mucho más versátiles que un gorro o sombrero, ya que de noche, mañana, tarde, dentro o fuera de un lugar son fantásticamente llevables y combinables.

    El color negro te sienta francamente bien. Y el broche es precioso, Creo que es una de los detalles que más me han llamado la atención del outfit. M recuerdo al tigre de Cartier. Wallis Simpson sabía lo que hacía cuando mandó forjar esa grab joya.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Genial!! La verdad es que es una idea buenísima, los gorros en sí ya me gustan, pero creo que el turbante sienta aún mejor!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el turbante!! el look es genial!
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Genial el look! Me encantan esa clase de turbantes y te favorece mucho, además los botines son geniales!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  40. me encanta ese turbante guapa!!estoy de sorteo x si te quieres apuntar!!!:)

    ResponderEliminar
  41. Cielo! Me gusta mucho como estás pintada! De tu looks destaco el turbante y el bolso tipo Alexa de Mulberry :D Por cierto, te voté en lo de la camiseta de Soy Cibelino. Tu diseño es claramente el mejor :)

    Feliz Navidad desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  42. Me encanta tu abrigo!

    Bueno es que tu en ti misma ya me encangas!

    :P

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  43. qué tal encanto? qué guapa vas!! me encanta ese turbante,bueno, en general los complementos para la cabeza me pierden!!! y tengo ganas de un turbante, fuí a dayaday, que vi en un blog que los había, pero no me convencieron, el tuyo es monísimo, a ver si en rebajas encuentro alguno que me guste, felices fiestas y tab te sigo, un besazo

    ResponderEliminar
  44. Qué chulo el chaquetón!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar