lunes, 19 de diciembre de 2011

¡Wishlist de una blogger en Navidad!

Las cartas a los Reyes Magos o Papa Noel ya no están de moda, ahora lo que se lleva es postear una wishlist con la esperanza de ser leída por alguno de ellos...jejejeje.

Supongo que los regalos dependen mucho del gusto de cada uno, así que allá van los míos...

Queridos Papá Noel, Reyes Magos (o ambos):


Voy a empezar con la edición deluxe de Born this way: The collection de Lady Gaga ( de la que ya sabéis mi devoción tanto artística como estilísticamente). Pensaba pediros una de sus pelucas pero pensándolo bien prefiero este pack. Su precio es de 39.99 €


Y  ya que estamos, una camiseta de Born this way (23,99 €) sería lo más para conjuntarla con mis nuevos pantalones de cuero. 


Para terminar con Lady Gaga, me gustaría también el libro Lady Gaga de Terry Richardson (45 €)

¡Son una pasada las fotos que vienen en este libro!


Como sé que veis todo, sabréis que soy una gran lectora de libros de moda y que últimamente he fichado unos cuantos que desearía tener en mi amplia biblioteca sobre este tema.

El primero de ellos es DIY moda ¡Hazlo tú misma! (19 €)




Otro es Chanel: Las claves de un estilo (69 €)



Y por fin, en espera de que pueda visitar el Museo personalmente, quiero el Catálogo Museo Balenciaga (59,90)





Por pedir que no quede. Os añado alguno más por si acaso este año podéis ser más espléndidos...(sí, ya sé que hay crisis).


Desfiles de moda (19,95 €)


Moda vintage (32 €)


Y no olvidéis traerme, por favor, el último libro sobre mi querida Marilyn Monroe...
Se llama My Story (22,50 €)



Creo que con estos libros tengo para una buena temporada, así que paso a otras peticiones que tampoco me vendrían mal:

Adoro las series de TV, así que me gustaría tener las 4 temporadas de Mad Men (me encanta su estética)

Pack Mad Men (1ª temporada) (23,99 €)



Pack Mad Men (2ª temporada) (23,99 €)






Para un blogger su cámara réflex es sagrada porque de ello depende la calidad de sus fotos. ¿Podríais traerme un objetivo nuevo? 




Y como ya es hora de jubilar mi viejo ordenador necesitaría con urgencia uno nuevo. A ser posible rosa.



Ya, ya lo sé, estoy pidiendo demasiado pero yo he sido siempre de las que piensan que más es más y mejor que sobre que no que falte. Dos cositas más y acabo...¿Cómo iba a olvidarme de este precioso pack con las mejores pelis de todo un icono como Audrey?


¿Quién puede resistirse a este pack con esta presentación tan chic?


Y como para ver las pelis necesito una buena tele, podría conformarme con esta:




Entiendo pero que todo no puede ser pero en serio que este año he sido muy buena. Los seguidores del blog pueden daros fe de ello (jeje). Ejem....
También podéis repartiros los regalos y que Papá Noel traiaga una parte y los Reyes Magos otra ¿podría ser? Ya sabéis dónde encontrarlos...

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Fdo. Cristina

19 comentarios:

  1. el libro de chanel: las claves de un estilo tiene muy buena pinta....
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu wish list! el objetivo tmb está en la mía! un besazo! te espero en mi blog!
    un besazo

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Yo este año tengo que ser muy comedida por lo que me pediría el libro DIY Moda, lo veo muy interesante.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. creo que voy a copiar tu lista, jajajajajaja
    Me encanta!!!MUACKS
    http://lamdoaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero ese libro de moda vintage!!!y también necesito un ordenador!!!pero....creo que será que no,jajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. super lista de regalos jaja si te lo traen todos es que te has portado más que bien!! yo tengo muchos de estos libros en mi wishlist también =)

    ya nos contarás

    bss

    ResponderEliminar
  7. yo tb quiero el DIY Hazlo tú misma!!Y el libro Moda Vimtage....besitossss

    ResponderEliminar
  8. ummm... que buenos regalos, no me importaria nada tener esos libros en mi estanteria tambien, jeje UN beso ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A ver si nos toca la lotería el jueves, hija :) jejeje y nos compramos esto y más :D jeje

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  10. espero que te lo traigan todo!!! aunque pedazo de lista jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buena y variada la wishlist! Gracias por darme ideas para las compras navideñas!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. You have got one of the best blogs I have seen recently.Creativity of any kind always attracts me and you are a masterpiece in that.Thanks for sharing so much. I am definitely following you.
    http://jhilmildsaha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muy definida la lista. Nosotros hemos montado una un poco más utópica, si quieres echarle un vistazo:

    http://wabisabigallery.com/blog/2011/12/wishlist-12-caprichos-para-el-2012/

    ResponderEliminar
  14. muy buenas elecciones yo me quedo con el objetivo que me encanta la fotografia
    http://www.elpaseodelestilo.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola! Gracias por tus ideas! Me quedo con el de moda vintage! Me gusta mucho!
    un beso
    Laura Moluco
    http://laura-moluco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!gracias por tu comentario en mi blog! ahora te sigo!Que cantidad de opciones as para tus regalos, eh?jejejeje es lo mejor! Me gustan!Muak
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Jajaja entonces creo que lo estamos viendo desde la misma página porque yo me quede en el capitulo 5x10 porque nadie subió más!:(. He de confesar que tengo todas las temporadas que salieron a la venta originales asi que creo que lo de gossipadicta esta pasandose ya jajaj. Bueno bueno vaya pedazo de wishlist, me quedo sin duda con el pack de Lady Gaga (supermegahiper fan de ella también), el libro de Chanel ya que también está en la mia, el otro dia lo tuve en mis manos pero preferí darme el capricho más adelante, y el objetivo para la réflex. Yo también te sigo, no conocia tu blog y desde ahora en adelante te seguire a diario, gracias por tu firma!! :)

    ResponderEliminar
  18. guauuuuuuuuuuuu menuda cartaª ajjajaja espero que pasen a leerla pq se lo pones super facil.. jajja aya nos contaras que tal se han portado

    un besotee

    eli

    ResponderEliminar