jueves, 31 de marzo de 2011

La pelu en casa

Me encanta hacerme peinados caseros, cierto es que hay que tener un poco de maña y practicar pero el resultado, con un poco de paciencia,, normalmente es casi, casi de peluquería. Hoy en día Internet facilita la comunicación y la información y ¿quién no sabe hoy en día hacerse un gracioso moño? Ah...¿No sabes? Pues yo te explico cómo.

Las trenzas de raíz



Parte de tres mechones y ve uniéndolos con el resto. La puedes hacer más suelta o más apretada, lateral...


 Los moños: 

Pueden ser altos. Recoge una coleta en la coronilla y carda un poco, sujeta con horquillas alrededor del moño y dejalo algo suielto y con volumen.




Otra versión es la de los moños bajos y laterales, más grandes o más pequeños.


Este tipo de peinado es lo más fácil del mundo, se recoge el pelo en una coleta lateral, se utiliza la técnica del cardado para dar volumen o bien se introduce un "donut" dentro del moño y se recoge con horquillas dejando el moño con algún pelito suelto para dar un aire moderno. Un poco de laca y voilá.


Como os decía, lo que facilita el volumen del moño son los "donuts" una especie de postizos que llevan ya varias temporadas utilizándose para los moños. En Claire´s los tienen para pelo rubio, castaño o negro. Este es el mío.
Claire´s
Las cintas de pelo están de plena tendecia gracias a esos aires seventies que nos acompañan. Las hay de todos tipos más glam, más hipppies...Fáciles de llevar y muy agradecidas, dan vida a cualquier look de primavera.


Se parte de una raya lateral o central del pelo, liso o con ondas californianas y eliges la cinta que más te guste...

Cintas hippies de ZARA


Y finalmente, algo que puede parecir mas difícil pero que no tiene nigún secreto...Los semirecogidos estilo años 30. 

El pelo se divide con una raya al lado, si tienes flequillo puedes recogerlo con una horquilla o un broche bonito. Con una GHD o un rizador se ondula el pelo sin marcar excesivamente.. Se introduce el cabello hacia dentro y se recoge con horquillas, se dejan algunos nechones sueltos.


Con tiempo, ganas y un poquito de practica se puede. ¿Qué otros peinados caseros y fáciles de hacer os gustan?

martes, 29 de marzo de 2011

Lady Gaga vuelve de nuevo con Viva Glam de Mac

¿Os gusta Lady Gaga?
¿Os gusta Mac?
¿Os gusta los labios en tonos nude?

Si habéis respondido sí a a estas tres preguntas seguid leyendo. Ya esta qauí la nueva linea de Viva Glam de Mac, que repite de nuevo con Lady Gaga como imagen. Esta campaña, como sabéis, tiene como objetivo ayudar a Mac AIDS Fund, la fundacion que Mac creo en 1994 para ayudar a los enfermos de SIDA.

Ru Paul, Elton John o Fergie han sido algunos de los personajes que han prestado su imagen para VIVA Glam y Lady Gaga es la ultima cara conocida que ha colaborado con la marca por este fin. 



El año pasado, la cantante ya posó con Cindy Lauper en una camapaña muy especial: dos grandes divas de la música se daban la mano en favor de una causa comun.





Este año, es Gaga quien brilla sola con una campaña muy especial. Colores suaves, rosas y nudes. Con un labial y un brillo de labios en tonos nude ideales para un maquillaje de primavera.

Yo ya los tengo. Andaba tiempo buscando un labial en tono nude que me convenciera y por fín, lo encontré.




Para un toque más ligero, el brillo color nude es una buena inversión.




La cobertura de los labiales de Mac es fantástica, con una textura cremosa y cubriente y un acabado perfecto. Recomiento fervientemente la barra de labios de Viva Glam en tono nude.


Y un truco muy económico: si se te olvida tu barra de Mac en tono nude en casa o aún no la has comprado, puesdes tener unos labios nude con facilidad: aplica base de maquilllaje sobre todo el labio y encima pon gloss transparente. El resultado es parecido y saldrás del paso.



El efecto nude en los labios es muy elegante y muy de tendencia ¿Os gusta el nude? ¿Creéis que favorece?

domingo, 27 de marzo de 2011

Los looks presentables de la semana...

Hoy no es un domingo cualquiera, mañana me voy a EEUU y por eso, en unas cuantas semanas este será el último repaso dominical de los looks de las celebrities.. Sin embargo, mientras yo ando "haciendo las américas", habrá más post semanales ya que mis duendecillos se encargarán de publicarlos hasta que yo vuelva

A mi regreso espero traeros posts de lo más curiosos y buenas fotos, y sobre todo ponerme al día con vuestros blogs.

Bueno, y tras este "hasta pronto", os dejo con los "looks presentables" de nuestras celebrities e It girls favoritas, con alguna que otra presencia española también esta semana. ¡¡¡Yo ya he cogido inspiracion de algún look y me voy corriendo a hacer la maleta!!!

¡Besos! y nos vemos en unas 3 semanas...

P.D.  Os prometo que si me encuentro por West Hollywood con alguna celebrity...¡¡¡ le haré una foto de su estilismo jajajajajajajaja!!!

Zoe Saldana

Anne Hathaway

Audrina Patridge

Blake Lively como Serena

Carrie Underwood

Cheryl Cole

Emily Browning

Emmy Rossum

Famke Janssen

Frankie Sandford
Katy Perry

Keira Knightley

Kim Kardashian

Kirsten Dunst

Laura Sánchez

Malin Akerman

Marta Sánchez

Miranda Kerr

Natasha Yarovenko

Nicky Hilton

Nicky Hilton

Nieves Álvarez

Olivia Palermo

Sara Carbonero

Taylor Swift

Taylor Swift

Taylor Swift

Tika Sumpter

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens

Whitney Port

Whitney Port