viernes, 29 de abril de 2011

Llega Mayo con más ventas especiales...


Le Boudoir Mercadillo Vintage
Salon de Apocada
C/ Apodaca 1. Madrid
del 6 al 8 de mayo
de 11 a 21 h. 
 SiSiMú
4, 5, 6, 9 y 10 de Mayo
De 11 a 20h
c/ General Arrando 11, bajo interior. Madrid


 Mercadillo La Boca del lobo
La Boca del Lobo
del 29 de abril al 2 de mayo
de 11 a 23h
C/ Argumosa, nº 11. Madrid 

En Madrid:
Hotel Puerta de América 
Avenida de América, 41. Madrid
10, 11 y 12 de mayo
de 10 a 20.30
---
En Barcelona:
Concesionario Lexus Barcelona
C/París, nº 82 Barcelona
3, 4 y 5 de mayo
de 10 a 20.30 h


 Laura Ashley Mercadillo de prendas
C/ Alberto Alcocer, 47. Madrid
del 6 al 8 de mayo
de 10 a 21 h
Tel: 91 350 86 99

jueves, 28 de abril de 2011

Nikita o las perfectas gafas "CAT EYE"

Llevamos un par de temporadas viéndolas. Las Cat Eye hacen que nuestra mirada se convierta al más puro estilo 50´s. Por cierto, ¿Os he dicho alguna vez que me encantan los 50´s?   :)




El gran maestro Tom Ford lanzó su modelo Nikita, un modelo de gafa con fuerza y personalidad no apto para tímidas. El glamour de los 50 es la base del diseño de, en mi opinión, las Cat Eye más bonitas de todo el mercado.


Celebrities con el modelo NIkita de Tom Ford

Dicen por ahí que las gafas redondas XXL son para las chicas seguras de sí mismas, que las de carey para las mujeres con clase y que las inspiradas en los 50 son para las independientes.

Tom Ford modelo Nikita


Sea como sea, las gafas de sol que dan forma de gata a tus ojos se han visto ya en multitud de pasarelas y muchas celebrities han sucumbido a ellas. Lo que ya hiciera Marilyn Monroe en los 50, Scarlett y otras muchas lo recuperan en el 2011.




Yo, que nunca me resisto a comprar más gafas de sol y aumentar la colección,  iba buscando por San Francisco unas gafasde Galliano, las cuales no encontré en numerosos centros comerciales y tiendas de  3 estados diferentes ¿casualidad?. "No tenemos nada de Galliano" me decían. Al no encontrar las de Galliano, y como no me apetecía comprarlas por Internet, me decidí por las Nikita de Tom Ford. ¿Cuál os gusta más?


John  Galliano Pussycat Tiger- Tiger


Neiman Marcus (esos super centros comerciales que tienen lo último de lo último en EEUU y de los que ya os hablaré) fue la clave del flechazo con mis nuevas gafas y el resto ya lo sabéis. Las Nikita de Tom Ford ahora viven conmigo en Madrid y este es el resultado.


Labios rojos y un buen eye liner hacen el resto.Creo que con el pelo recogido quedan aún mejor porque así se les da mayor protagonismo dentro del rostro. Habrá que probar...



¿Dispuestas a revivir los mejores 50 y tener una mirada felina?

miércoles, 27 de abril de 2011

Ventas especiales estos días


del 27 al 30 de abril
de 11 a 20.30h
Hato
C/ Argensola, 21. Madrid


5 de mayo
de 10 a 18h
Tantra Showroom
C/ Pilar de Zaragoza, 106. Madrid


27 de abril 
de 18 a 20.30h
Speed & Bacon
C/ Don Ramón de la Cruz, 26. Madrid


Fornarina
desde el 25 de abril al 6 de mayo
de 10 a 19h ( excepto fin de semana y 2 mayo)
                                                 C/ Fernando VI, 17 1º izq. Madrid

martes, 26 de abril de 2011

La teoría del dobladillo

Olivia Palermo y Kate Bosworth, entre otras muchas, fueron pioneras en lucir faldas extra largas. Dicen que las crisis alargan las faldas. No sé si el triunfo de este tipo de faldas se debe a que las celebrities las llevan, a esto de la crisis o a que nos hemos vuelto más recatadas pero sí es cierto que la teoría del dobladillo de George Taylor dice que cuanto mejor va la economía más cortas son las faldas y que cuando las faldas pasan de las rodillas y llegan a alcanzar la zona de los tobillos, es un índice claro de que estamos en plena recesión económica. El Crack del 29 trajo consigo las faldas largas durante la década de los 30, así que tampoco hablamos de nada que no esté ya inventado.






Sea como sea creo que es un tendencia muy apetecible, cuesta lanzarte pero una vez la pruebas quieres llenar tu armario de faldas extra largas.Las faldas largas estilizan mucho y ópticamente alargan la figura.

Este es un casi total look American Apparel. Es una marca que me chifla. Tiene básicos originales y piezas esenciales de tendencia en todos los colores. El body de rayas, la americana color vainilla y la falda azul eléctrico son de American Apparel, una parte la compré en una tienda de Las Vegas y otra en Los Ángeles. Allí las tiendas American Apparel son como los McDonald´s, hay casi una tienda en cada esquina. Aquí en España por desgracia sólo tenemos una situada en Barcelona pero para eso existe la compra on line.



El cinturón tiene ya algunos años, es de H&M en color dorado. Las gafas son el modelo Nikita de Tom Ford, ya os hablaré de ellas en otro post.


El esmalte de uñas es un color coral muy llamativo que compré muy barato en una tienda de Las Vegas, allí tienen colores super extravagantes, estos son de lo más normalito, jajaja. 



Los botines son de Blanco, fueron un regalo hace un par de años y el bolso de mimbre y cuero es de Topshop 



¿Y vosotras, seguís el camino de las faldas extra largas ya?

Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro...




domingo, 24 de abril de 2011

Los looks presentables de la semana...

Cada semana estoy más convencida de que hay celebrities que tienen estilo y siempre lo tendrán. O mejor dicho, sus estilistas tiene un ojo excelente a la hora de aconsejarlas en algunos casos. Y por supuesto, que hay otras muchas que, aunque quieran, nunca lo tendrán, a no ser que contraten un buen asesor de imagen/estilista y aún así eso tampoco te lo asegura al 100%.

Siempre suelo decantarme por ciertos nombres cada semana. Hay celebrities fijas en esta sección y otras que van y vienen, algunas que sólo asoman estilismo de vez en cuando y otras que creo que nunca aparecenerán aquí, aunque bueno, en esto de la moda ¿Quién sabe?

Sinceramente creo que los nombres que aparecen cada semana sin interrupción son las que mejor lo hacen en cuestión de marcar estilo y arriesgar. Y no siempre son looks rompedores, a veces la sencillez es lo que me cautiva a la hora de elegirlas o incluso, en el caso contrario, hay looks que nunca me pondría pero inspiran tanto que se merecen aparecer. He de reconocer que de vez en cuando hay alguna novedad que me sorprende y a la que luego me gusta seguir la pista, como os comentaba la semana pasada con las chicas de The Saturdays que me encantan, sobre todo Frankie Sandford.


Para que cerremos este gran puente de Semana Santa con buen sabor de boca, aquí os dejo con la selección semanal de looks presentables, algunos de ellos sacados del Festival de Coachella que, como sabéis, es una olla express de estilo. Ponéos comodas que hoy el post viene cargadito de looks muy muy inspiradores.

Os diré un secreto...Esta semana me encanta el Chanel de Rachel Bilson y el vestido de piel coral de Malin Akerman.

Nicole Ritchie

Whitney Port


Whitney Port

Alessandra Ambrossio

Amanda Seyfried


Anya Monzikova

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale

Audrina Patridge

Audrina Patridge

Beyonce

Diane Kruguer

Diane Kruguer

Ellen Pompeo

Emma Roberts

Emma Roberts

Emmy Rossum

Eva Longoria

Eva Longoria

Eva Mendes

Frankie Sandford

Frankie Sandford

Frankie Sandford

Frankie Sandford

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Hayden Panettiere

Hilary Duff

Kate Bosworth

Kate Bosworth


Kim Kardashian

Kim Kardashian

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian

Malin Akerman

Mandy Moore

Minka Kelly

Mollie King

Nicole Richie

Olivia Palermo

Rachel Bilson

Rachel Bilson

Reese Whiterspoon

Scarlett Johansson

Shantel Vansanten

Whitney Port