martes, 31 de mayo de 2011

Lo que lleve la rubia loves LeFreakOlé

Hace tiempo que quería hablaros de LeFreakOlé...Esta marca está formada por Mina y Anabela, dos grandes mujeres que han hecho de su ropa todo un universo con personalidad propia. Y ya sabéis, de sobra, lo que a mi me gusta una personalidad, una originalidad y una creatividad, ¿no?

Mina y Anabela

Yo estaba destinada a conocerlas. Hace ya algunos años que las encontré y caí rendida a su ropa en el minuto uno. Uno de mis mejores amigos me dijo "Cris, pásate a ver la ropa de LeFreakOlé, seguro que te encantan", y así fue. Pero cuando las tienes delante, no sólo te haces fan de sus prendas, lo primero que te engancha son ellas mismas y su sentido del humor. Su ropa bebe de diversas influencias: los 80´s, el estilo street, el hip hop, lo étnico, el oversize frente al estilo más pin up y sobre todo, la visión del mundo que las rodea..Todo eso da como resultado este cóctel tan explosivo de nombre LeFreakOlé, un nombre inspirado por una de las canciones de la banda Chic de los 70. Hablar de ellas no es sólo hablar de moda, es hablar de tendencia pura y dura y gusto por diferenciarse. No aportan lo mismo que todos, aportan algo más y a veces, han sido visionarias mucho antes que otros.

LeFreakOlé
  
La música es otra de sus pasiones y, a medida que las conoces, te das cuenta de la gran cultura musical que poseen. Su estilo es único. Anabela y Mina han diseñado vestuario para 14ª Gala EGEDA o para Laia, el personaje protagonista que encarnaba Sara Da PinUp en la serie de cuatro llamada HKM así también como para diversos videoclips.  Han formado parte del showroom de El Ego de Cibeles,  han desfilado para la Pasarela abierta de Murcia y en la Valencia Fashion Week, e incluso el New York Times en su especial Guías de estilo, recomendó a LefreakOlé como número uno en su lista de marcas preferidas en Madrid. Ahí queda eso. Hace tiempo que tengo el blog y gracias al outfit de hoy me apetecia hablar de ellas. Tengo muchas prendas de LeFreakOlé, ya os iré enseñando poco a poco el resto porque el verano es el mejor momento para lucirlas sin abrigos de por medio. El look de hoy tiene como base una de sus camisetas con un mensaje que me encanta: REVOLUTION IS LEFREAKOLE



Zapatos de Dorothy Perkins



El turbante es vintage, lo compré en una tienda de la calle Ballesta en Madrid hace años, no me acuerdo de su nombre pero está hecho con auténtica tela de los años 70. Yo soy muy fan de los turbantes y este me pareció divino. La falda es de Zara y la camiseta, como ya os he dicho, la compré hace años en la propia tienda de LeFreakOlé que tenían. No hace falta nada más para completar el look, pues sólo la camiseta ya tiene una gran carga de personalidad y es el elemento clave para el outfit.











Un estilo muy especial gracias a dos grandes diseñadoras.

lunes, 30 de mayo de 2011

Open Day Camomilla Colección Otoño/Invierno 2011/2012

¿Los detalles chic te gustan?
¿Piensas que los complementos diferentes son la clave?


Si has respondido afirmativamente a estas dos preguntas, acompáñame y te enseño la colección de Camomilla Milano para la temporada de Otoño/Invierno 2011/2012. Porque si de ser coqueta se trata, esta firma italiana hay que, al menos, conocerla.



Aunque la colección presentaba complementos para la llegada del frío, me llamó mucho la atención esta especie de bolsos-caja con lazo de colores muy prácticos para el veranito y la playa. Como neceser o bolsito de mano no tienen precio...¡Originales y muy monos!

Para bodas, bautizos y comuniones varias, estos tocados y bolsos con pedrería son perfectos.





Y como yo soy muy fan de todo lo que sea colocarse algo en la cabeza, me gustaron especialmente las boinas y sombreros de aires retro en colores neutros, así como los mitones a conjunto.




Lazos, flores, gloss...¡que no falte glamour en nuestras vidas nunca!



¡Los trolleys no pueden ser más divinos!



Los detalles son la sal de la vida y por eso, los bolsitos incluyen un espejito siempre.



Y como si de una cookie de chocolate se tratara, me encontré con estos bolsos acolchados, ¿a que entran ganas de darles un mordisco?



De inspiración Lady, los bolsos rígidos son mi perdición...¡Fijáos en el bolsito mini!




Todos los bolsos tienen unos forros interiores preciosos

Yo con uno de los bolsos que más me gustaron

Y siguiendo con la línea de bolsos más lady, estas pamelas y bolsos elegantes 100%. El color morado me enamoró.




El bolso morado es perfecto ¡lo quiero!



Como véis, mucho donde elegir. Lo que está claro es que el próximo otoño el aire retro se instala en nuestros complementos con detalles románticos, dulces y guiños coquetos. Glamour a tope y materiales especiales para poner al mal tiempo, buena cara.






Fieltro, lana, borrego o peluche en los materiales sin olvidarse de detalles muy femeninos como flores o lazos.



¿Puede ser más bonita esta pamela?




Gracias a Camomilla Milano por darme a conocer su colección, y a Pilar. Sin duda, ha sido todo un descubrimiento del que sin duda se nota el sello italiano del estilo y el saber hacer. Mi conclusión es que son accesorios que crean personalidad y diferencian a quien los lleva, con estas premisas es imposible que no te guste algo.

Como me he hecho fan absoluta y supongo que algunos de vosotros también, os aconsejo que echéis un vistazo a su web.  Tiene tienda Online y merece la pena ver lo que ofrece pues seguro que os sorprenderá. ¡Espero que me contéis qué os parece!