jueves, 30 de junio de 2011

Pitufina posa para la revista Harper´s Bazaar

La gran Pitufina, fémina entre las féminas, y única representante de las pitufas entre tanto pitufo ha posado para Harper´s Bazaar. ¡Y las fotos no pueden ser más bonitas!



Con acccesorios de Marc Jacobs, Lanvin, Dolce & Gabbana, y Louis Vuitton, ¿se puede estar más guapa y graciosa? NOOOOOOOOO!!!!!




Y yo me pregunto: ¿Le quitará Pitufina el puesto a las tops Gisele Bundchen o Alessandra Ambrossio?, ¿La veremos desfilando como Angel de Victoria´s Secret? ¿Será este el inicio de una carrera meteórica en el mundo de la moda para dejar el mundo pitufo?

Enhorabuena Pitufina!!!!!!

martes, 28 de junio de 2011

Una princesa moderna

Ya sabéis lo mucho que me gusta experimentar con los peinados. Con este calor tan sofocante, cada vez apetece menos llevar el pelo suelto. A parte que siempre me ha parecido muy aburrido ir siempre con el mismo look, hoy lo tengo claro: voy a ser "una princesa moderna".Y lo más fácil para ello es hacerme una corona de trenzas tirolesas. Muchas celebrities opinan igual, por lo que se ve.




Chanel nos propuso hace 2 temporadas este tocado basado en las trenzas hacia arriba

Es un peinado que me gusta desde hace mucho, y en verano es una opción perfecta para ir fresquita. Ya sé que en todos los post dedicados a los peinados siempre os digo que es fácil, pero en esta ocasión de verdad lo es. Simplemente, hay que realizar una partición de la melena con raya en medio y hacer dos trenzas de las de toda la vida a cada lado. Subir ambas trenzas hasta la coronilla y sujetar los extremos con horquillas. Cuanto más largo tengas el pelo, mejor.

Mis trenzas tirolesas

El resto de outfit es sencillo. Huyendo un poco del color block, vuelvo al binomio blanco y negro que tanto me gusta y que de verdad nunca pasa de moda, por mucho que los colores del arco iris en contraste se empeñen jejeje.



Sobre una base blanca, compuesta de body de tirantes fino de H&M y falda de Sfera, he superpuesto un crop top negro y transparente rescatado del armario de mi mamá de hace miles de años. Casi había estado a punto de comprarme uno (y suerte que no lo hice) porque al llegar a casa mi madre me había encontrado esta joyita de prenda que me encanta. Es ideal para utilizarlo sobre bodys o mezclarlo con faldas, maxis o minis.



El bolso es el modelo 2.55 de Chanel, nunca pasa de moda y es ideal para cualquier look. Es una gran inversión, que cuesta hacer en su momento pero luego le sacas mucho provecho de por vida.



Sobre el resto de complementos, pues a parte de los pendientes naranjas y dorados de H&M que aportan un pelín de color, llevo pulseras de todo tipo: regaladas, para la suerte, compradas por simple capricho, reencontradas en un cajón de casa.... Me encanta llevar pulseritas de estas para el verano.


Las gafas modelo nikita son de Tom Ford y ya las habéis visto en otros post. La verdad es que las estoy usando mucho este verano.


Las cuñas, que son de Stradivarius, dan el contrapunto ideal al bolso y van fenomenal con el estilo de peinado.



Pues yo con mis trenzas de aire romántico y princesil estoy tan contenta y libre de calor. ¿Qué otras ideas me dais para llevar el pelo largo en verano y no morir en el intento?


lunes, 27 de junio de 2011

Rojo y rosa

Dos colores que nunca hubiéramos pensado combinar...¿Yooo??? ¿¿Rojo y rosa??? ¡Anda ya! ¡Qué me dices, eso está prohibido en el mundo del color...jajajaja!!


¡Pues hasta Letizia ha sucumbido al dúo más impertinente del verano con excelente resultado!


No tanto, su ex-cuñado Jaime de Marichalar...




En este caso, la blusa es de Zara de hace muchos años, el pantalón de Blanco y las sandalias y el bolso, ambos de Zara. Las gafas son el modelo Nikita de Tom Ford. 


El colgante-seta lo compré en París en Les Galeries Lafayette Haussmann hace años.


¡Qué mundo más loco este de la moda y los colores! Color block, color block...¿Con el otoño abandonarás nuestros outfits por fin? Yo aún reniego de dúos como negro con marrón, pero en cuanto a color block, a veces vemos de todo y al final, rojo/rosa creo que no queda tan mal...¿Os convence el dúo rojo/rosa? ¿Qué otros dúos en principio no os convencen?


domingo, 26 de junio de 2011

Los looks presentables de la semana...

Los looks de la semana...No me enrrollo mucho porque, hoy domingo, quien no esté ya en la playa estará en la piscina disfrutando de este caloricito que tanta falta nos hacía. Así que, ahí van mis favoritas esta semana: Eva Mendes, elegantísima, , y Beatriz Mira con aire romántico, ambas con vestido largos y de blanco, el color del verano!


BEATRIZ MIRA

CAMERON DIAZ

CAMERON DIAZ

CLARA COUREL

DIANE KRUGER

ESMERALDA MOYA
MARIA LEON

EVA MENDES

KIRSTEN STEWART

ESMERALDA MOYA

EVA HERZIGOVA

EVA LONGORIA

EVA MENDES

GEMMA ATERTON

LAURA PONTE

LUCIA RAMOS

MARTA SANCHEZ

OLIVIA PALERMO

OLIVIA PALERMO

SIENNA MILLER
¿Cuál es tu favorita esta semana?

viernes, 24 de junio de 2011

Snake print & Colours



La "grandiosa" teoría del color block, basada en el contraste de colores lisos, no permite mucho el uso de estampados pero a mí me gusta combinarlo de vez en cuando con algún print  (animal , rayas, florales, etc.) quizá me cargo un poco la esencia del color block, pero me gusta cómo queda.  En este caso he utilizado un  estampado basado en serpiente. Y este es el resultado:




Aún hacía frio y llevaba medias (Calzedonia) por supuesto, con las temperaturas actuales sería imposible!!! jajaja!!!


Camisa de snake print Blanco, blazer y falda Zara, sandalias Blanco y bolso Bimba y Lola