lunes, 29 de agosto de 2011

En las manos un tacón...

...y en los pies unas bailarinas!



Los colores suaves y empolvados son ideales para prendas y looks relajados. Por eso, qué mejor color para unas bailarinas que el típico rosa palo. Como ya os comenté en un post anterior, hay ocasiones en que las revistas se portan bien y en su afán de ganar lectoras hacen regalos útiles (y con algo de calidad) y cada vez se preocupan más por ofrecer objetos muy al hilo de la tendencia. En este caso, las bailarinas del look pertenecen al mes de agosto de la revista ELLE y estoy encantada con ellas, pues para ser un regalo son cómodas y tienen cierta resistencia lo que me hace pensar que me van a durar mas allá de un verano, espero.
Del resto de prendas, el jersey fino es de Forever21 y los shorts lenceros de H&M. De esta misma tienda son también el broche y los pendientes. El anillo con forma de zapatito de tacón es una "delicatessen" de Les Nereides, una firma francesa de joyitas divinas. El bolso es de Custo, lleno de plumas. Un flechazo que tuve porque a mi las plumas, me ganan siempre. De hecho, vuelven con fuerza así que...que se nos vea el plumero.













Jersey / Forever21
Short lencero / H&M
Pendientes y broche / H&M
Bolso / Custo
Anillo zapatito / Les Nereides
Bailarinas / Revista ELLE

domingo, 28 de agosto de 2011

Los looks presentables de la semana...

A una semana de dar la bienvenida al mes de septiembre y todavía con un mes por delante para disfrutar de este ¿maravilloso? verano que ha sido de lo más loco (climatológicamente hablando) estos son los looks más especiales de nuestras celebrities. Hoy con especial guiño a Cameron Díaz, de la que me profeso absolutamente fan de su estilo (o del de su estilista). Si no habéis visto Bad Teacher, su última peli en cines, os la recomiendo. Todo un despliegue de estilo y suelas rojas...Apta sólo para fans de las comedias románticas y fashionadictas.

Happy Sunday fashion bloggers!!!

ANNE HATHAWAY
ASHLEY OLSEN

ASHLEY OLSEN

CAMERON DIAZ

CAMERON DIAZ

CAMERON DIAZ

CAMERON DIAZ

CAMERON DIAZ

DITA VON TEESE

FERGIE

HAILEE STEINFELD

JESSICA CHASTAIN

KYLIE MINOGUE

LEIGHTON MEESTER

OLIVIA WILDE

OLIVIA WILDE
OLIVIA PALERMO

PARIS HILTON

PIPPA MIDDLETON

RACHEL ZOE

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY

ZOE SALDANA

ZOE SALDANA

ZOE SALDANA

SELITA EBANKS

SCARLETT JOHANSSON


miércoles, 24 de agosto de 2011

Tendencias para otoño: Estrellas

Ya vimos en el desfile de Dolce & Gabbana cómo las estrellas iban a llover del cielo hasta nuestros vestidos, blusas, chaquetas...En definitiva que, queramos o no, vamos a tener estrella este otoño. Hace varias temporadas este print tan estelar tuvo su momento y parece que ahora vuelve con fuerza. De hecho, yo tengo este vestido de BDBA desde entonces, cómodo y fresco, de corte amplio y mangas abullonadas. Tal es su protagonismo que, con unos botines grises de flecos de Liberitae, gafas modelo Wayfarer de Ray Ban y un bolso de Bimba&Lola, no hace falta más. A mí las estrellas sí me convencen y, como ocurre con casi todos los prints y en este quizá más por lo llamativo, usadas en pequeñas dosis aportan desenfado creando looks muy divertidos y dignos de la propia túnica del mago Merlín. Todas las firmas de Low Cost como Mango o Zara ya tienen en sus perchas prendas con estampados celestiales así que, sal y busca tu propia estrella pero ojo, elije bien o puedes acabar estrellada...














Gafas / Ray Ban
Vestido / BDBA
Botines / Liberitae
Bolso / Bimba&Lola