jueves, 27 de octubre de 2011

En version soft

Este vestido me encanta su bordado, su color, su tejido...¡¡¡todo!!! Fue un flechazo que tuve el año pasado en BDBA.


BDBA es una de las tiendas de la calle Fuencarral en Madrid que más me gusta. Os recomiendo echar un vistazo, tiene vestidos preciosos, muy femeninos, originales y en rebajas los precios suelen bajar mucho. Si la visitáis, seguro que tenéis algún flechazo como yo.


bolso rosa palo / JUICY COUTURE
zuecos de madera granates / ZARA
¿En qué tiendas sentís flechazos cuando entráis?




lunes, 24 de octubre de 2011

Wonderwoman

Una manera fácil de aportar color a un look sencillo es apostar por los complementos. En este caso, las sandalias y el bolso son los ganadores del look.


Un look casual y desenfadado con un toque de tendencia. La trenza va sujeta con un pañuelo de rayas de Blanco, la camiseta básica de color blanco también es de ahí. Los pitillos con vuelta en el bajo son de Oysho y las gafas, el modelo Nikita de Tom Ford. Al final resulta un look un poco pin up si te fijas bien.




Las sansalias son de la tienda Office Shoes, es inglesa pero se puede comprar también por Internet si no tenéis pensado ir a Londres pronto. Si es así, os aconsejo que visitéis estas tiendas porque los zapatos son increíbles. La verdad que las sandalias recuerdan un poco a os colores de Wonderwoman, ¿verdad?


No sé vosotras pero yo no cambio mis sandalias por las botas de la mujer maravilla...jejeje.



El bolso saco hace tiempo que lo tengo, de cuero negro y tachuelas doradas, este tipo de bolsos se han recuperado actualmente y los podéis encontrar en muchas tiendas.





El mío es de H&M, lo compré hace muchos años, así que ha sido toda una alegría que esta temporada se recuperen de nuevo...




Pañuelo y camiseta /Blanco
Jeggins / Oysho
Sandalias / Office Shoes
Bolso / H&M
Gafas / Tom Ford