lunes, 28 de noviembre de 2011

Miranda Makaroff for Lydia Delgado en Benny Room

Viernes tarde. Miranda Makaroff presenta en Benny Room su colección de jerséis Miranda Makaroff for Lydia Delgado. Cita ineludible para Lo que lleve la rubia. Me gusta Benny Room, me gusta Miranda y me gusta muchísimo su mami, Lydia Delgado.


Una colección de jerséis de punto exquisita y con un puntito vintage. Diseños sencillos pero originales, ideales para combinar con medias tupidas, de encaje, unos shorts con taconazos o una maxifalda. En definitiva, ponibles 100%.



En especial, me llamó la atención este diseño Le Caniche en punto color rosa palo y negro. Caí rendida a sus pies, ¿me estarán leyendo por algún casual los Reyes Magos? Ejem...



Formas retro, cruces o unos cuernos son algunos de los otros motivos que decoran las piezas. Los colores dominantes: negros, grises, granates, rosa palo...con una pizca de color fucsia y algo de blanco. Una buena opción para el otoño y el invierno que tenemos por delante.


Y aquí está Miranda con dos de las piezas de la colección. Accesible y con una sonrisa continua para todos los que por allí visitamos la tienda esa tarde. Alegre, divertida... un encanto, vamos.






El cocktail, delicioso por cierto, estaba muy bien organizado y hubo tiempo de tomar algo, escuchar buena música  y hacernos unas fotitos mientras veíamos la colección. Aquí abajo, Miranda y yo en Benny Room.


I´m wearing: Chaquetón de Miss Selfridge y camiseta de Paolo Coppolella



Sí, ya sé que hay muchas fotos de este jersey, pero es que ya os he dicho que es mi favorito y a parte, quería mostraros bien la ilustración gigante con forma de maniquí que lleva puesta la prenda. Está dibujada por Miranda. Es chulísimo. También ¡ lo quiero! :)





Una tarde divertida y apasionante. Y digo esto porque da gusto ver proyectos de gente emprendedora que sabe lo que hace y lo consigue con calidad. Miranda  y Bea Nicolás fueron pura amabilidad y simpatía, aquí las tenéis posando para Lo que lleve la rubia. Súper divertidas, definen muy bien el ambiente de una tarde de moda, cocktail y buen rollo.


¿Qué os parece la colección? Yo siempre he sido muy fan de Lydia Delgado y cuento con varias piezas en mi armario, así que creo que estas Navidades es el momento ideal de poder añadir una con el sello de Miranda... ¿Papá Noel leerá mi blog? jejeje


LO QUE LLEVE LA RUBIA LOVES MIRANDA MAKAROFF TOO...

domingo, 27 de noviembre de 2011

Los looks presentables de la semana...

Rojos, dorados, plateados, brillos... estos son, en su mayoría,  los colores elegidos esta semana por las celebrities para acudir a fiestas y eventos varios... ¿Será que comienzan a sentir el espíritu navideño? ¿Y vosotr@s, qué color elegís esta Navidad?

FREIDA PINTO

VANESA ROMERO

NIKKI REED


KERRY WASHINGTON

LARA STONE

OLIVIA WILDE

SALMA HAYEK

EMMA ROBERTS

NICOLE RITCHIE

NIKKI REED

NORA ZEHETNER

EMMA WATSON

BLAKE LIVELY

JESSICA ALBA

LILLY COLLINS

LADY GAGA

TAYLOR SWIFT

CHARLIZE THERON

JENNIFER LOPEZ

MIRANDA KERR

FERGIE

HEIDI KLUM

KATE MOSS

GEMMA ARTERTON

GWEN STEFANI

ALBA GALOCHA

ARIADNE ARTILES

BLAKE LIVELY

ELLE FANNING

ESMERALDA MOYA

LADY GAGA

HEIDI KLUM

JENNIFER LOPEZ


JUANA ACOSTA

KAYLEE DEFER

KELLY RUTHERFORD

LAURA HAYDEN

LEIGHTON MEESTER

MARTA ETURA

NAN ZHANG

RAQUEL SANCHEZ SILVA

SELENA GOMEZ

TAYLOR SWIFT