sábado, 31 de diciembre de 2011

jueves, 29 de diciembre de 2011

FOREVER CRAZY...una noche en Le Crazy Horse de París

Si hay algo de lo que me arrepiento cuando viajo es de no disfrutar más de la noche. Hay que elegir: disfrutar del día, hartarse a visitar sitios y dejar la tarjeta tiritando o trasnochar...y yo siempre tiendo a lo primero. Cuando he visitado París, por ejemplo, siempre he querido pasar una noche en el Moulin Rouge o Le Crazy Horse pero nunca ha podido ser.



Por suerte existe el dicho de que "si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña" y... voilà! Le Crazy Horse vino a Madrid. Esta vez sí que no me lo perdería.




Forever Crazy es el nombre del espectáculo de Le Crazy Horse que ha llegado a Madrid y ni que decir tiene que es un espectáculo digno de ver, al menos, una vez en la vida.Así que, allí estaba yo dispuesta a entrar en el mundo de uno de los mejores cabaret de París con sus pelucas, sus labios rojos y todo su derroche de glamour.

"La entrada promete: luces de neón y mucho color rojo..."
 



Mientras esperamos para entrar aprovecho y os cuento unos detallitos del look de la noche. Llevo un vestido de encaje y raso con falda globo de Bonsui, chaqueta de cuero con cadena dorada vintage y zapatos (que son un primer regalo de mi próximo cumple) de Dorotea en piel de potro negra, que, aunque parecen muy altos, son la mar de cómodos. Los pendientes son de borlas negras de H&M, el reloj de Michael Kors, los anillos de Just Cavalli y Sfera  y el bolso de lentejuelas de Hazel.





"Creo que ya podemos entrar. Una última foto, venga..."


Ladies & Gentleman, Señoras y Señores...¡¡¡Welcome, Bienvenidos a Le Crazy Horse!!!



Una sala al más puro estilo cabaret parisino nos recibe y pronto se llena de gente que bebe cava en sus mesas...Silencio. Parece que ya empieza.





Números sofisticados, pícaros pero con toques muy modernos, súper elegantes y sensuales. Con 10 chicas guapísimas, excelentes bailarinas y artistas. Como curiosidad he de deciros que han sido mucho los artistas que han colaborado con Le Crazy Horse a lo largo de sus 60 años: por ejemplo, Dalí, que era asiduo del cabaret y diseñó el sofá con forma de labio que se utiliza en uno de los números, o Woody Allen que filmó ¿Qué tal, Pussycat? en las instalaciones del Le Crazy Horse de París...


Paco Rabanne, Loris Azzaro, Karl Lagerfeld, Emmanuel Ungaro o Azzedine han sido, además, algunos de los diseñadores que han colaborado en algunas producciones a lo largo de estos años. Un nivelón, vamos. No me extraña que personajes tan míticos y variopintos como John F. Kennedy, Elvis, Beyonce, Spielberg, Almodóvar o Elizabeth Taylor hayan estado sentados entre las butacas de este cabaret.


La mujer de negocios, las barras, la inocencia pícara, las sillas, los espejos, las luces, las sombras, los tacones de aguja, la música, los guiños, la insinuación y las fantasías más sensuales del imaginario colectivo se van enlazando a lo largo de los números individuales o grupales sin dejar paso al aburrimiento ni mucho menos. Todo con un gusto exquisito tanto en el vestuario, como en la elección de la música, el atrezzo o  la escenografía. No es un espectáculo de strip-tease sin más, Forever Crazy es una reunión de los números más icónicos de este legendario lugar a base de arte, precisión de movimientos, exotismo y provocación elegante.



Todas quieren formar parte del elenco de Le Crazy Horse pero sólo unas pocas lo consiguen.Como requisitos tienen que contar con unos atributos físicos especiales, determinados por Alain Bernardin, fundador de Le Crazy Horse en 1951: la altura tiene que oscilar entre el 1,68 y 1,72 cms, la longitud de las piernas en proporción al pecho debe ser de 1/3 o 2/3 y tienen que contar con una distancia de 21 centímetros entre los pezones y de 13 centímetros entre el ombligo y el pubis.Ahí es nada.


A todos nos suena (e idolatramos) Dita Von Teese, ¿verdad? Pues bien ella fue la primera estrella invitada de la nueva etapa que comenzó Le Crazy Horse en este cambio de siglo, con ella todo París se rindió de nuevo a la magia de este gran cabaret. Y yo me rindo hoy, mejor dicho, anoche.


No os lo perdáis si queréis ver algo diferente y tomar inspiración. Hasta el 8 de enero en Los Teatros del Canal en Madrid.

Y antes de irme, ya que quedan dos días para nochevieja quiero recordar este post del año pasado...¿¿TIENES TU ROPA INTERIOR ROJA PREPARADA PARA RECIBIR EL NUEVO AÑO??
PINCHA AQUÍ Y COGE IDEAS!!! ¡¡¡FELIZ 2012!!!

lunes, 26 de diciembre de 2011

Turbante look

Navidad. Frío. ¿Cómo abrigarse sin perder glamour? Un turbante de lana y un chaquetón de pelo estilo yeti son las claves de este look...






"Si no te ves con un gorro de lana, ¿Por qué no pruebas con un turbante? Es mucho más femenino"




 "Me gusta jugar mucho con los broches en los bolsos, en los gorros, en los cuellos..."




Turbante y chaquetón - Miss Selfridge
Blusa - Zara
Broche - Blanco
Falda/pantalón - H&M
Medias - Calcedonia
Botines - D&G
Bolso - Steve Madden

domingo, 25 de diciembre de 2011

Los looks presentables de la semana...

25 de diciembre. Navidad. Resaca post Nochebuena, llega Papá Noel y cómo no, los looks de la semana...¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!

FLORENCE WELCH

VICTORIA BECKHAM

ASHLEY GREENE

NICOLE RICHIE

ROSIE HUNTINGTON WHITELEY

MIRANDA KERR

NICOLE RICHIE

ROSIE HUNTINGTON WHITELEY

OLIVIA PALERMO

KOURTNEY KARDASHIAN

EMMY ROSSUM

KATE MOSS

RACHEL ZOE

PAULA PATTON

CHARLIZE THERON

RACHEL ZOE

ROSIE HUNTIGTON WHITLEY

NICOLE SCHERZINGER

OLIVIA PALERMO

KATE BOSWORTH

NICOLE RICHIE

ASHLEY TISDALE

KATHERINE MIDDLETON


¿TE QUEDAS CON GANAS DE MÁS?

ACTUALIZACIONES DIARIAS...

En facebook: Lo que lleve la rubia
En Twitter: @Loqllevelarubia