lunes, 9 de enero de 2012

Looks masculinos

Con las pilas cargadas hoy lunes os traigo un look masculino de esos que a veces posteo y que tanto me pedís. Porque ellos también existen. En este caso, un outfit muy urban con guiños originales y mucha personalidad. Porque si hay algo que defina a los seres humanos es eso, la personalidad. Y si tu ropa no muestra la tuya, o la esconde, mal vamos. Hemos mezclado colores tierra con un granate en la camiseta de Bimba Bosé de Marc By Marc Jacobs y un verde esmeralda en los pantalones dando como resultado una mezcla sobria pero con toques especiales...





Trench, pantalón y foulard - ZARA / Camiseta- Marc by Marc Jacobs /
Botas - Dr. Martens by Davidelfin/ Gafas -Ray Ban Wayfarer


16 comentarios:

  1. Eres una crack!!
    Me encanta la camiseta!!

    Vane

    www.twenty7things.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta este look. de las botas mas originales q jamas e visto.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial look, la camiseta me ha encantado!!Besos!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta la camiseta. No es apta para todos y eso me encanta.
    Pásate por mi blog que estoy de sorteo, un vestido hecho a medida, uno de mis diseños.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Y sabes qué? ME ENCANTA LA CAMISETA!! *_*

    Un besito
    http://electricsbubblesphotography.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Uauuuu pero que look tan espectacular no??? Me ha dejado impactada y como para no hacerlo! Esa camiseta y esos zapatos me encantan para mí!!! Bueno bueno y que decir del modelo, el nova más!!! Un besito chicos!!
    Miss Coco
    www.just-coco.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho.
    Te sigo
    Besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan los trench para chicos también

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¡un ole por ese modelo! besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno... la combinación de botines con los pantalones por dentro, me encanta!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  11. BEAUTIFUL BLOG!!!!!!
    NOW I'M YOUR FOLLOWER....FOLLOW MY BLOG YOU TOO ;-))
    A BIG KISSES!!!!!

    ResponderEliminar
  12. cool pant and trench! cam to visit my blog and if you like we can follow each other? (also on facebook !) www.keepintouchwithfashion.com have a wonderful day… keep in touch…

    ResponderEliminar
  13. Que pasada las botas, molan mucho!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu voto en los premios 20 blogs, gracias a eso te he descubierto y llevo un buen rato viendo los post de tu maravilloso blog y me da en la nariz que somos vecinas, al menos estas vistas me suenan de mi zona y he visto otras fotos que también.. mira que si somos vecinas y bloggers y sin conocernos!! jeje

    Por cierto, ,e encanta este look masculino, la camiseta me parece súper chula.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Bonito Look...preciosas botas.
    Enhorabuena por estos buenos reportajes que expones para acercarnos la moda.
    Un cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar