miércoles, 11 de enero de 2012

Colores de invierno: El mandarina tango

Qué bonitos son estos días invernales que te permiten abrigarte y pasear tranquilamente...Si os fijáis, los colores del look son un reflejo absoluto del crisol de tonos del suelo del lugar donde hice las fotos: verde, marrón, beige...y un toque (tanto en la bufanda como en las medias) del que dicen por ahí que es el color del 2012 : el mandarina tango.








"El abrigo de Zara Kids es súper calentito"


"Quien tiene un broche tiene un tesoro. Me gusta ponerlos en los gorros, los cuellos, los bolsos...Probar todo sin quedarme sólo con el típico broche en la solapa".








Boina y medias- Primark / Bufanda - Vintage / Jersey y falda - Mango / Abrigo - ZARA Kids/ Bolso - Steve Madden / Anillo - H&M/ Broche - Blanco / Reloj - Michael Kors / Botas - Herce

31 comentarios:

  1. Bonitas fotos!
    visita nuestro blog www.lamacedonia0.blogspot.com
    y si te gusta puesdes seguirnos el blog o también en twitter @lamacedoniablog


    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima!! Me dejas llevarme una foto para mi blog de street style Aftersun??
    Míralo aquí
    www.aftersunstreetstyle.blogspot.com

    Me encanta como vas!!

    Vane

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Me encanta el outfit, sobre todo el detalle del broche en la boina, y el color de las medias y bufanda es precioso. En cuanto a las faldas midi, a mi no me acaban de convencer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cris!! Me ha encantado el abrigoo! Y además es De Zara Kids!! Yo compro mucho ahí, las cosas son súper monas y baratitas!! jajjaj
    Cómo puedes tan mona y a la última siempre??? No conocía el color mandarina tango pero ahora mismito me pongo al día!
    I love you Miss Coco
    www.just-coco.com

    ResponderEliminar
  5. Estupenda como siempre me ha encantado la mezcla del
    Look el tono de las fotos y tu!!!besotes

    ResponderEliminar
  6. Pareces una muñequita de porcelana! Estas guapisima. Y el gorrito te queda fenomenal!

    Un beso
    http://electricsbubblesphotography.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Afortunada tú que tienes altura suficiente para llevar una midi-skirt con garbo !!! Moníisimo el bolso, no conocía la marca.

    xoxoxo

    http://www.misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. como me gusta tu abriguito!!! unas fotos muy bonitas!!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Bonitos detalels y complementos. Buenos consejos y naturales fotografías.
    Me gusta.
    Un cordial saludo y aprovecho para agradecerte tu voto y comentario; gracias por tu generosidad.
    Ramón

    ResponderEliminar
  10. q guapa!!!! me encantan las fotos! un besazo!te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  11. que impresionantes fotos para un outfit de infarto. me encanta. te sabes sacar muchisimo partido. esta vez espectacular, esque no puedo decir otra cosa. y tu abrigo de zara niño es una locura, la cosa sera como t vale?,hehe.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que pena, no llegué a tiempo para comprar ese abrigo...

    Bss

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonita la falda! Y me gusta como cuidas todos los detalles.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. te sienta de maravilla la falda... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Este tipo de faldas hay que saber llevarlas, bien combinada como es tu caso quedan genial! Me gusta el toque del broche en la boina y el abriguito de Zara Kids?!La Próxima vez que vaya a ver algo para mis sobris voy a buscar cositas para mi!!;)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Wowww... un look 100% parisienne!!! Me fascina la combinación de colores, tejidos... La falda es maravillosa y creo que es e gran acierto del outfit. El bolso me gusta muchísimo y la forma. Y el abrigo igual.

    Y el toque rompedor son las botas, GENIAL.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo me he quedado sin el abrigo de pelo!!
    Me ha gustado mucho el look y si dices que las medias de primark son buenas me pasare!!

    Besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, un look muy parisino, besos

    ResponderEliminar
  19. you look perfect, love white fur, my dear frienf

    http://aprettylife13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look! La falda te sienta genial. Estuve detrás de ese abrigo pero no tenian mi talla y ahora en rebajas lo veo casi imposible...

    besis!!

    ResponderEliminar
  21. Estás muy guapa! La faldita, el gorrito...genial!
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu abrigo y la falda!
    Es una buena combinación de colores perfecta para este invierno y a la vez estando a la última con el toque naranja en la bufanda y las medias.
    Hoy en el blog hablo justamente del mandarina tango y muestro diferentes formas de llevar este bonito color, si quieres puedes echarle un ojo y ya me dirás qué opinas!

    http://lacremebrulee.wordpress.com/2012/01/12/tangerine-tango-el-color-estrella-del-2012/

    ResponderEliminar
  23. Amazing look ! Love the hat with the brooch on :) you look so pretty !

    www.fashionandcookies.com

    ResponderEliminar
  24. El abrigo es precioso! Look ideal

    besos Cristina ♥

    ResponderEliminar
  25. Que parisina esta mi chica!!!!!


    Besos Chipless by Mr. Vuitton Boy
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  26. me encanta el look! sabes combinar cosas diferentes que se ven geniales! perfecta ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Estás súper guapa, te queda genial la boina y el abrigo me rechifla... el naranja es el color de moda, yo también he caído en la tentación jejeje

    Las faldas midis me encantan pero yo soy tan bajita que me quedan rematadamente mal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho!
    Hace unos días comencé el mío, te dejo el link para que puedas visitarlo y si te gusta te invito a seguirme :)

    http://mon-whatsshewearing.blogspot.com/

    Buena Suerte!

    M.G.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el abrigo. Las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar