miércoles, 25 de enero de 2012

De compras por...Nueva York (parte II)

Queridos fans de Nueva York, con este post acabamos el viaje de shopping por la ciudad que comenzamos el miércoles pasado. Si te lo perdiste, pincha aquí. Sé que os gustó acompañarme mucho en limousina la semana anterior, así que por ser el último día cogemos otra y empezamos el camino. Vamos, que no espera. Invito yo.



Y para comenzar recorremos la arteria principal de la ciudad si quieres hacer compras de las buenas (y caras): 5th Avenue. Aquí encontramos todos los grandes almacenes más lujosos como Lord & Taylor, Barney´s, Saks o Bergdorf & Goodman así como las tiendas con las que tod@s soñamos dejar la tarjeta de crédito a cero: Cartier, Bulgari, Fendi, Ferragamo, Gucci, Henri Bendel, Louis Vuitton, Prada, Tiffany´s, Versace...





También hay cabida para la mítica tienda Abercrombie & Fitch, todo un estandarte del que ya tendría que aprender la versión madrileña ejem, ejem.



Dejemos a un lado las compras que hice, y que luego veréis, y nos adentramos en el mundo de la juguetería FAO Schwarz. Una juguetería que alberga, además del famoso piano de la peli BIG, miles de juguetes que hacen las delicias de niños y adultos.



¡¡¡Ohhhhh, amig@s!!! ¡¡¡¡Mi querida Miss Piggy!!!!



Este rincón me llamo la atención especialmente, si tienes 7 años y tus padres te llevan aquí para que elijas un vestido debe ser como tener 25 y comprarte un bolso de Chanel.





Y nada más sales de ver juguetes, aprovechay visita la famosa tienda de Apple para mandar emails a la familia o conectarte a Internet gratis.


"Con la de compras que hemos hecho en la Quinta Avenida mejor me aparto de este tío raro no vaya a ser que se encapriche de mis nuevas adquisiciones jejeje".


¡Et voilà! No os voy a enumerar la de cosas que puedes llegar a comprar en NY (que para eso ya tengo una foto muy ilustrativa al finalizar este email), por ahora sólo os muestro esta,  mi gran recuerdo de este viaje.  Mi Tiffany Key...


Hay muchos grandes almacenes en NY,  más y menos caros. Dentro de los más turísticos,  encontramos Macy´s en el cual tenéis descuento siendo turistas y luego podéis probar a buscar gangas en Daffy´s, Century 21. De Century 21, que está junto a la Zona Cero, no tengo grandes palabras. Son unos grandes almacenes tan agobiantes como una ratonera sin salida y si entras, es fácil pasarte un día entero revolviendo ropa hasta que encuentras algo. Encuentras geniales precios pero pierdes mucho tiempo. Mi favorito sin duda alguna es Bloomingdale´s. Siempre que viajo a EEUU no falla una visita al Bloomy´s de mis amores.




Descansemos y vayamos al Empire State Building para ver a vista de pájaro nuestro siguiente objetivo de compras.


¿Os habéis preguntado alguna vez cómo es la antena del Empire State? Pues aquí está.






De Nueva York te inspira todo:sus calles, sus gentes, cómo visten, sus museos...No olvidéis visitar Chelsea Market en el barrio de Chelsea y el Meatpacking district, actuales centros de de moda, diseño, galerías de arte y de ocio nocturno que en otros tiempos fueron zonas poco aconsejables y que hoy,  son los barrios de moda donde todos quieren vivir.


Durante esta visita a Nueva York pudimos ver una expo genial sobre Tim Burton en el MOMA.



Pop, pop, pop...








No hay que centrarse sólo en Manhattan.  Brooklyn, por ejemplo, tiene muchas cosas que ofrecer y entre ellas he de aconsejaros el Flea Market en Williamsburg. Ademásvisitar el Bronx o Queens es parada obligatoria para empaparse bien del sabor de la ciudad.







En esta casa del Bronx vivió nuestra querida Jennifer Lopez antes de ser quien es hoy. Jenny from the block...


Queens es peculiar, merece una visita. ¿Alguien ha visto Men in black? ¿Reconocéis esto verdad?



Volvemos a Manhattan, ya no noto tanto el frío. Paro en la tienda de Sanrio y compro unas orejeras de Hello Kitty. Las habréis visto en algún otro post.



Siempre que viajo a una ciudad con un museo de cera de Madame Tussauds no puedo evitar la tentación de entrar y hacer muchas fotos locas con los personajes.Os dejo mi favorita.

 I love youuuuuuu!





Tenemos que despedirnos, volvemos a España. Quiero hacerlo desde el puente de Brooklyn. Antes podemos hacer unas últimas compras en el Pier 17 y ver cómo la noche y las luces inundan la ciudad...Bye Bye New York!









¡¡¡Sorpresa!!! Todo esto que véis volvió conmigo esta vez a casa. ¿Cómo? Pues con 4 maletas. Os aconsejo llevar una maleta dentro de otra y a la vuelta traerlas llenas porque si no, os tocará comprar una en cualquier tienda de souvenirs...



¡¡No había mejor foto para ejemplificar lo que es ir de shopping por Nueva York querid@s!! ¡Nos vemos en la próxima ciudad!

Y mientras pensamos nuestro próximo destino no te pierdas mi colaboración de esta semana con Exclusiva Digital. ¿Tienes una camisa blanca en tu armario? Pues pincha aquí   y mira la de formas que tienes de combinarla.

24 comentarios:

  1. que post mas genial. preciosas las fotos del puente y me ha encnatado la tienda d apple de noche, q fotaza as exo.
    haha y la ultima foto es lo mas, seguro q llevaste sobrepeso en la maleta. q locura!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Waoooo Cris!! Eso es ir de compras y lo demás son tonterías!!! Yo nunca he ido de compras así y es lo prox que pienso perdime para Reyes jaja Pero por supuesto en NYC. Antes de ir le pegaré otro repasito a tus posts, porque recomiendas unos sitios chulísimos.
    Me ha encantado la juguetería, la zona de los vestiditos de ensueñoooo
    Estoy deseando verte yaaaaa
    Miss Coco
    www.just-coco.com

    ResponderEliminar
  3. very very nice pictures. so interesting- thanks for sharing these impressions.
    lovely greets and visit me soon please,
    kisses
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  4. que pasada!!!
    ya me metiste las ganas en el cuerpo...
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este recorrido que nos has realizado!!!me encanta la última foto!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia (sana jaja ) me dais todas últimamente con NY! Es poco todo lo que te diga porque ME ENCANTA ! :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  7. quebuenos recuerdos me ha traido esta entrada!!! es un placer ir de compras por NY, unbesito

    ResponderEliminar
  8. ala que pedazo post fde tu pedazo de viaje! y el armario lleno de bolsas es fuerte eh...como vais a traeros todo eso para atrás!! madre mia, yo me agobiaria. L ultima vez que estuve en Londres tuve que comprarme otra maleta enorme para traerme todo...que agobio! a mi que no me gusta nada ir cargada!! ajajja. Los de la ilustracion que me han hecho ponerla en una camiseta ya lo habia pensao, pega muchisimo para eso! jeje besis rubi guapa

    ResponderEliminar
  9. Caray, eso es exprimir un viaje al máximo... viendo esa foto final de tus compras se entiende!!

    Me encantó el reportaje, muy ilustrativo y unas fotos divinas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. wonderful

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. NY... ufff, cada vez que voy o veo fotos, me gusta todavía más!!!
    Gracias por este ratito. Mientras he leido tu post, sin quere, no he parado de sonreir.
    Bs

    ResponderEliminar
  12. Wow, que pasad las fotos con las vista aéreas de Nueva York. Cada vez que leo un post sobre esta ciudad más ganas tengo de ir.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Algún día iré a NY!! Madre mía que de cosas comprasteis arrasando jajaja

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. I love NY!! Muy buen resumen. Todos volvemos con más maletas jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. o_O Estoy alucinando. Iba a comentarte sobre las fotos, rutas, museos y alguna curiosidad pero he visto la foto de las compras y casi me caigo de la silla te lo prometo jaja madre míaa que barbaridad. A esto le llamo yo aprovechar el viaje jaja

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  16. Uffff me has puesto los pelos de punta jajajajjajahahha
    Yo espero ir por primera vez el año que viene o a finales se este y seguro te pediré info aunque con estos post tan geniales!!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado este paso de shopping por la gran manzana!! Sólo me produce más ganas de volver. Cuántas compras!!


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  18. La última foto me ha impactado de verdad!!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  19. Tenía claro que N.Y era mi siguiente destino pero ahora lo tengo transparente!!!! Tus fotos te hacen transportante allí por unos segundos!

    ResponderEliminar
  20. Qué fotos tan bonitas! Me ha encantado todo el post!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. que pasada, uns fotos preciosas! muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  22. Estuve en NY el año pasado... se me ponen los pelos de punta de ver las fotos y recordar lo mágico que es!
    besos :)

    ResponderEliminar
  23. WOW genial la entrada! Me has conseguido trasladar a NY! Y mira que tengo muchisimas ganas de ir pero todavía no he podido! Bueno en general el blog esta genial asi que te sigo desde ya! Jajaja Si te apetece pasarte por el mio aquí te lo dejo, un besito guapa!
    http://miestiloesmimundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar