lunes, 16 de enero de 2012

A falta de nieve, bueno es un jersey de renos

Hoy decían que nevaba en Madrid. Me he despertado y tras escuchar las gotas caer durante toda la noche contra el tejado no veo nada de arboles blancos ni un sólo copo de nieve.La lluvia no ha cuajado. Aún no hace tanto frío pero creo que la nieve llegará. Mientras tanto, un jersey de renos es lo mejor para recordarnos que aún estamos en invierno por mucho que las tiendas comiencen ya a mostrarnos prendas primaverales...




Las fotos están hechas en el Parque de Europa de Torrejón de Ardoz, un sitio curioso que te permite ver réplicas a pequeña escala de los lugares más representativos de las ciudades europeas. Desde la Torre Eiffel al Tower Bridge de Londres en un breve paseo.



¿Qué hay más invernal que un reno?






El look es sencillo, sobre un vestido de encajes color crema he superpuesto un amplio jersey de lana con motivos invernales, botas acordonadas planas y unas manoplas muy calentitas.


No pueden faltar un gorrito de lana y una bufanda...








El jersey grueso de punto es de Abrecrombie & Fitch (sección masculina), aunque, en mi opinión, es totalmente unisex. Los jerséis de este tipo con cenefas, copos de nieve o renos me recuerdan mucho a las pelis de los 80 en EEUU.







Sin duda alguna, lo mejor del paseo fue encontrarme con este cerdito...¡Ya sabéis mi amor por Miss Piggy y sus familiares! ;)

Gorro - H&M / Jersey - Abercrombie & Fitch / Vestido y botas - Zara / Manoplas y medias - Primark / Plumífero - El Corte Inglés / Gafas - Ray Ban Aviator /Bufanda - Vintage / Bolso - Steve Madden



¿Queréis saber qué colores llevaremos la próxima temporada? Pincha aquí y descúbrelos con mi colaboración en la sección de tendencias en Exclusiva Digital

14 comentarios:

  1. Yo también he estado en ese parque y es muy original!!!.Referente a tu outfit de hoy me encanta como has combinado las prendas y los colores.
    Un bs grande!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea d superponer ese jersey d renos sobre el vestido de encaje. da un resultado mas q curioso.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. perfecta!!!Me encanta tu jersey con estampado de renos, es genial, y como bien dices, totalmente unisex!
    Un besote!Aun no he ido a concoer ese parque me fui de Madrid sin verlo!Besos!!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. m encantan los jerseys de renos! y ese es preciosooo

    ResponderEliminar
  5. vas ideal! guapísima! y abrigadita! un beso! te espero en mi blog! además estoy de sorteo! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. holita! este tipo de jerseys son tan cómodos e invernales, a lado de una chimenea...mmmm...
    jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mona!!! Me encanta el jersey, el post súper gracioso jaja No me digas q en Mdd aún tiene q hacer más frio??? Ay dios... jajaja
      Miss Coco
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
  7. Cómo me gusta!! el sueter es monísimo y sí, es unisex aunque lo has hecho super femenino con el vestidito! me gusta mucho! parece que ya viene el frio (al menso en valencia) así que...a disfrutarlo! un besazo wapa!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  8. Un look muy calentito y super invernal. Me ha encantado

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Muy original el jersey y sobre todo calentito

    Besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que mona! el jersey es una pasada y hace unos dias me compre esas mismas medias :) me tienen enamorada ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Estás súper guapa!! ese tipo de jerseys me chiflan y las medias de colores son mi perdición, Que bonito es el parque Europa, yo estuve hace unos meses y me encantó, hize unas fotos rechulas, como las tuyas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, se me olvidaba, como veo que te gustan los cerditos, te comento que estoy sorteando uno muy chulo en el blog, por si te apetece apuntarte.
    muackkk

    ResponderEliminar
  13. Un gran post Rubia!! has traído el glamour a Torrejón!!

    ResponderEliminar