viernes, 13 de enero de 2012

Gossip Girl cumple 100 capítulos

Si hay series que directamente te tocan la fibra sensible si eres adicta a la moda son Sexo en Nueva York y Gossip Girl. Parece que fue ayer cuando Serena volvía al Upper East Side y la "reina cotilla" se hacía eco de ello y ahora, sin ir más lejos, próximo 23 de enero, podremos ver el tan esperado capítulo 100. Esta serie crea más adicción que el chocolate.


Son muchas las tramas que se descubrirán en este capítulo especial y por eso, con este post quiero poner mi humilde granito en este merecido homenaje a una de las series que más ha revolucionado el mundo del estilismo.




Hablando de tramas...¿Qué pasará con Blair?


Como os decía, mientras esperamos la llegada de este desenlace, yo os he traído algunas de mis fotos en Nueva York para que recorramos junt@s algunas de las localizaciones en las que se graban o grabaron muchas escenas de Gossip Girl. Si sois fans desde el principio, las reconoceréis en un segundo.


El Hotel Empire existe, es cierto, muy cerca de Columbus Circle pero Chuck Bass no es su dueño como en la serie...¡¡¡ooooohhh!!!


Blair y Chuck frente al Hotel Empire

La siguiente localización es más difícil, digamos que es para nota y requetefans: En el 248 de Broome Street se sitúa la panadería a las puertas de la cual Serena choca con Dan  y caen al suelo los pasteles que acababa de comprar en una escena de los primeros episodios. La pareja aún no sabía todo lo que se les venía encima...


Y ¿cómo olvidar uno de los momentos más importantes de la serie? ¿Os acordáis que Chuck estuvo esperando a Blair en lo alto del Empire State para pedirle matrimonio? ¡Ay! si llego a estar ese día yo ahí...



Pues no, no veo que venga Chuck Bass...

El Palace Hotel situado en Park Avenue es donde vivía Serena junto a su familia en las primeras temporadas...


Georgina, Blair y Nate en las puertas del Palace Hotel


¿Y esos sueños de Blair vestida de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes?



Quién pudiera desayunar todos los dias frente al escaparate de Tiffany´s

Ahora ya son mayores y no van al cole pero cuando lo hacían las chicas iban al Constance Billard´s School, que es en realidad el Museo de la ciudad de Nueva York.


Jenny y Eric en la entrada de Constance

Y el de los chicos, que se llamaba St. Jude, es la Russian Orthodox Synod of Bishops. La de líos que ha tenido Chuck a las puertas de estas rejas...



Blair y Nate en St. Jude

¿Cuántas veces habrán visto las escalinatas del Metropolitan Museum sentarse a Queen B. y su pandilla en los recreos?



Como véis, no pude evitar sentarme y sentirme por un momento una de ellas...jajaja. Sin tanto glamour, claro. Nueva York en enero no permite estilismos como los de Blair o Serena. Menos mal que existen las UGG.


En la siguiente foto hacía menos frío, o yo ya me sentía más neoyorquina, no sé. Con el paso de los días, en vez de gorro pude permitirme el lujo de lucir sólo mis orejeras de Hello Kitty e ir sin guantes ni bufanda.


Dando un paseo por la 5º avenida me encuentro con esto. Un gran libro que cuenta los entresijos de la serie gracias a Eric Daman, estilista de Gossip Girl, que por si no lo sabíais en su día fue ayudante de la gran maestra Patricia Field, creadora de todos los estilismos de Sex and the city.


El libro lo vendían aquí. No podía ser otro sitio. La tienda de Henri Bendel, uno de los destinos favoritos de compras de las chicas en la serie.


 Y de la reina del Upper East Side pasamos al chico de Brooklyn, Dan, cruzando el mítico e icónico puente.


No quiero dejar de llamar la atención sobre las miles de localizaciones que te vienen la memoria si paseas por Central Park. Y es que, el parque más bonito del mundo es un sitio idóneo para pasear, cotillear, compartir confidencias o romper con tu pareja...Y los chicos de Gossip Girl lo saben.



 Resaltaré un lugar: Bethesda Fountain, testigo de muchas escenas y secretos entre los protagonistas. 


Blair y Serena limando asperezas frente a la fuente Bethesda

Y aquí me despido, en donde empezó todo: Grand Central Terminal, la estacion que vió volver a Serena en el capítulo 1. Y también el lugar que vió llegar a Dan, que vió reaparecer a Georgina, que vió irse a Jenny...



Con un poco de suerte me cruzo con alguno y me desvela algún secreto...

XOXO


18 comentarios:

  1. la serie me encanto en sus principios, pero sobre la 3 temporada se empezaron a pasar, me canso....ya la 4 ni t cuento.....
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wonderful post. it's so interesting to see all these places!
    great job!
    kisses
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Me ha encantado este post, me encanta la serie, y espero inpaciente ese capítulo. Pero lo que más me gusto del post, es verte a ti en los mismos sitios. Muy buen post.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosisiiimo el post de hoy. Me encanta NY!!!!
    Buen fin de semana,
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Qué post tan currado Cris!!! La verdad es que no veo mucho la serie y mira que todas mis amigas me dicen q tengo q verla!! jajaja Lo q pasa es q no tengo tiempo para engancharme a nada!! Me he enamorado de las orejeras de H.K. qué monada!!!
      Pd: estás ideal con flequillo!!
      Miss Coco
      http://www.just-coco.com/2012/01/videooo.html
      Mi primer video Cris!!

      Eliminar
  6. Estoy enganchadísima con la serie! Me encantaría ir a NY pero en verano jaja. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Chica vaya post te has currado más chuuuulo!!!!! me ha enganchado un montón, te ha quedado precioso y las fotos son divinas!! Gossip Girl me encantaaaa

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que eres "la más fan" del mundo mundial. Yo no lo soy pero si me gusta verla de vez en cuando por los estilismos...me vuelven loca.

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte has tenido de poder estar en las localizaciones originales. Yo estoy ya nerviosa por ver que pasa en el dichoso capítulo 100 (esperemos que Blair no se case con el príncipito)
    1 besote y genial tu blog ^^

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Genial el recorrido que has hecho por Nueva York, me ha encantado, y eso que yo no soy muy fan de la serie :)

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte haber podido estar en lugares donde se graba la serie!:) A mí me encanta! Es cierto que tienen un estilazo increíble! Yo soy d Serena y Chuck, en cuanto a estilos :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  12. waaaaa! que post tan tan currado! me ha encantado de verdad, está chulísimo. Yo soy super mala para estas cosas y igual pasaba por delante y no sabría ni dónde estoy. Ojalá hubiera aparecido Chuck en el mirador eh jaja

    bss guapa

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post!!! NY es la ciudad de las serial lovers!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Guapa, sin duda es un mega post!!!, cómo es posible que te hayas recorrido todos los lugares de la serie!!!! increíble, y la verdad que la serie es adictiva!!! yo no la he seguido desde que comenzara pero la he empezado a ver hace poco y no puedo parar de verla !!!
    me encanta todo el vestuario que utilizan en la serie, según vi en el cuore, se lo curran mucho y casi todo es de grandes marcas!Me encanta Chuck bass!!!
    besinos
    Duapara

    ResponderEliminar
  15. ohh menudo post, como fanática de la serie me ha encantado!!Menuda suerte has tenido con ese viaje:D Un beso!

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. preciosas las fotos! ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Una retrospectiva fantástica de la serie. Hay grandes momentazos y lugares fascinantes. Cada vez que voy a NYC, siempre toca el martini en el Palace... me encanta ese hotel y la sala para tomar cocktail es fabulosa, e incluso el brunch. En Henry Bendel he pasado grandes momentos, sobretodo con mi hermana, la de trajes de Michael Kors han desfilado por allí.

    Y la escena de Blair y Serena en Bothesda fountain, es una de las primeras secuencias de la serie. Y es mi preferida. Central Park, la lluvia... es místico.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar