domingo, 22 de enero de 2012

Los looks presentables de la semana...

Semana con avalancha de alfombras rojas y lo que nos queda...¡pero me encanta! porque aquí en España, las alfombras rojas y los photocall dejan mucho que desear, tienen 0% de glamour y me aburren...Quizá allende los mares no todas terminan de gustarnos pero al menos lo intentan  y son conscientes de que no se puede ir a un evento, entrega de premios o premiere, etc. igual que cuando vas a la oficina o al súper.

¡¡¡Disfrutad del show y elegid vuestras favoritas!!!

NATALIE PORTMAN

KATE BECKINSALE

EMMA STONE

ANGELINA JOLIE

ZOOEY DESCHANEL

ROONEY MARA

MILA KUNIS

CLAIRE DANES

MICHELLE WILLIAMS

JESSICA ALBA
EVAN RACHEL WOOD

REESE WITHERSPOON

JULIANNA MARGULIES

NICOLE KIDMAN

JESSICA BIEL

KATE WINSLET

AMANDA PEET

KELLY OSBOURNE

CHARLIZE THERON

NICOLE RICHIE

MADONNA
PIPER PERABO

JULIANNE MOORE

FREIDA PINTO

ELLE MACPHERSON

JULIE BOWEN

SHAILENE WOODLEY

AMY POEHLER

SALMA HAYEK

HEIDI KLUM

MARIA MENOUNOS

TAISSA FARMIGA




JESSICA CHASTAIN

SARAH HYLAND

KATHLEEN ROBERTSON

OLIVIA PALERMO

EVAN RACHEL WOOD

PAZ VEGA

ASHLEY BENSON

SHAY MITCHELL

PAZ VEGA

MALIN AKERMAN

JESSICA ALBA


RACHEL ZOE

KIM KARDASHIAN

LINDSAY LOHAN

MICHELLE WILLIAMS

EVAN RACHEL WOOD

CHLOE MORETZ

FELICITY JONES

JESSICA ALBA

KIRSTEN DUNST

SHAILENE WOODLEY


MIRANDA KERR

JESSICA CHASTAIN

JESSICA CHASTAIN

KATE BOSWORTH

CAMILLA BELLE

EMMA STONE

CHARLIZE THERON

MICHELLE WILLIAMS

EVAN RACHEL WOOD
OLIVIA PALERMO
CAREY MULLIGAN

KATE BECKINSALE
KATE BECKINSALE

12 comentarios:

  1. todas divinas, y unos vestidazos de obras de arte, pero me ha impresionado Lindsay Lohan, para la edad que tiene parce mi abuela...que pena con lo mona que era. besos rubiales

    ResponderEliminar
  2. so inspiring! Lovely blog! Visit mine http://pleasestrikeapose.blogspot.com/ and if you like it follow me!
Please if you follow me on GFC follow me also on Bloglovin' because I haven't still understood if it will be removed! http://www.bloglovin.com/en/blog/2642744/please-strike-a-pose
Love, Martina.

    ResponderEliminar
  3. Qué elegancia en los Globos de Oro! Me quedo con Elle MacPherson, Heidi Klum y Hate Bekinsale :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  4. angelina jolie, esque esta vez me ha parecido q iba impresionante.
    ningun pero...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan miranda y palermo! besazos! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. me quedo con Emma Stone, ese Lanvin bicolor me tiene enamorada:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Mi favorita es angelina Jolie y luego Camilla Belle con ese vestido amarillo que aun no había visto. Charlize también está espectacular.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta Angelina por ir estar muy favorecida y la dulzura de Charlize! Salma impresionante :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me quedo con el vestido de jessica alba! me encanta!
    por cierto... lo de linsay lohan es de miedo.. qué deteriorada está! xxx

    ResponderEliminar
  10. Me enamoraaaaan (tono musica) tuuuuus loooks de la semana me enamoraaaan....jajaja
    Fuera broma...geniales Cris, me han gustado casi todos e impresionado el de CHLOE MORETZ por su adaptación, me lo llevo a mi libreta de ideas para outfits....muacks
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. De los que no había visto me quedo con Jessica Alba y Olivia Palermo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta como iba Angelina Jolie, estaba realmente espectacular, muy guapa!! y también me gusta mucho Salma Hayek.

    Besos.

    ResponderEliminar