domingo, 29 de enero de 2012

Los looks presentables de la semana...

Vaya mezcla de estilos y looks que se han marcado nuestras celebrities esta semana. Aquí os dejo con el resumen y os reto, como siempre, a elegir vuestro favorito. Yo esta semana me quedo con la siempre estilosa Kate Bosworth en todas sus versiones, sobre todo en la versión roja de Sundance...Ideal!!

¡¡¡Feliz Domingo!!!




ROONEY MARA




OLIVIA WILDE


CAMERON DIAZ







KIRSTEN DUNST

JENNIFER MORRISON

KATE BECKINSALE



KATE MOSS







RACHEL ZOE

BLAKE LIVELY



CAMERON DIAZ


DREW BARRYMORE

JESSICA CHASTAIN


JENNIFER LAWRENCE

ELIZABETH BANKS

CAMERON DIAZ





JESSICA ALBA

ANGELLINA JOLIE


RACHEL MCADAMS


GABRIELLE UNION

BLAKE LIVELY

KATE MOSS


ALEXA CHUNG

ELIZABETH BANKS

EVAN RACHEL WOOD





KATE BOSWORTH





KIRSTEN DUNST





ALEXA CHUNG

CAMERON DIAZ

POPPY DELEVIGNE

IMELDA MAY

FEARNE COTTON

KATE MOSS

CAMERON DIAZ

ELENA ANAYA

9 comentarios:

  1. Me encanta Jessica Alba. Es que tiene un estilazo... y es tan mona! :P
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. SJP siempre genial! q estilo tiene! un besazo! te espero en mi blog! pasate!


    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con kate Beckinsale. Por cierto ¿de qué va vestida Liv Tyler en el segundo look? ¿No tenía más ropa en el armario?

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. madre mia con tantas fotos se me olvidan los que me gustan jajajaj
    Pero yo me quedo con Olivia me encanta y Selena donde va con esas pintas????

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi todos los de Cameron Diaz me han gustado mucho.
    Un bs y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo tengo claro. Me quedo con Kate y Olivia, lección de estilo!

    ResponderEliminar
  7. como para elegir...jajajaja si me gustan todos!!! pero me encanta liv tayler. besitos

    ResponderEliminar
  8. Como dice la canción, "tengo una debilidad" y es Kate Moss!! Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  9. es Olivia Palermo, no Wilde...

    ResponderEliminar