domingo, 15 de enero de 2012

Los looks presentables de la semana...

Volvemos de nuevo a la rutina y como cada Domingo aquí os traigo los looks de la semana de nuestras celebrities...¡Hay mucho dónde elegir!

No perdáis de vista además al último descubrimiento fashionitsa Rooney Mara, protagonista de la saga Millenium.

Yo ya tengo mis favoritas...¡Cómo me gustan Michelle Williams y Emma Stone siempre!

MICHELE WILLIAMS
EMMA STONE

VIOLA DAVIS

ELISABETH MOSS

MILA KUNIS

NICOLE RICHIE

CHARLIZE THERON

ROONEY MARA

JAYMA MAYS

LEA MICHELE

LADY GAGA

KATE BOSWORTH

KATE BOSWORTH

OLIVIA PALERMO
CHARLIZE THERON

ANGELINA JOLIE

MICHELLE WILLIAMS

OLIVIA WILDE

ROONEY MARA

EMMY ROSSUM

ROONEY MARA

ROONEY MARA

ROONEY MARA

KATE MIDDLETON

ZOE SALDANA

KRISTEN BELL

KIM KARDASHIAN
ROSIE HUNTINGTON WTIHLEY

LAUREN CONRAD

MINKA KELLY

EMILY BLUNT

KRISTEN BELL

PIPPA MIDDLETON

ROSIE HUNTINGTON WITHLEY

ZOEY DESCHANEL

FERGIE

VANESSA LORENZO

AMAIA SALAMANCA

URSULA CORBERO
LUCIA RAMOS

KEIRA KNIGHTLEY

NAOMI WATTS

ROONEY MARA


LOUIS BOURGOIN

ROONEY MARA

ANGELINA JOLIE

MICHELLE WILLIAMS

KATE BECKINSALE

ASHLEY GREENE

LEA MICHELE
DEMI LOVATO

JENNIFER MORRISON

TAMERA MOWRY

JESSICA ALBA

CAREY MULLIGAN

EMMA STONE

CHLOE MORETZ

GINNIFER GOODWIN

MILEY CYRUS

ASHLEY BENSON

LUCY HALE

SAY MITCHELL
COBIE SMULDERS

JANE LEVY

CARLY CHAIKIN

MIRANDA KERR

JULIANNE HOUGH

KELLY OUSBOURNE

KRISTEN DUNST

CHLOE MORETZ

EVAN RACHEL WOOD

CHARLIZE THERON

ELIZABETH OLSEN

DIANE KRUGER

EMMA STONE

CHLOE MORETZ

JESSICA CHASTAIN

11 comentarios:

  1. Que buena selección! Me gustan casi todos, pero mis preferidas son Úrsula Corberó, Amaia Salamanca y Charlize Theron, y los más de calle, son geniales para inspirarnos en el día a día!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta diane kruger! un besazo! te espero en mi blog! Pasaté!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. madre mía, menuda búsqueda hiciste! hay algunas geniales pero otras... que le pasó a Milan Kunis?


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con Charlize Theron, va perfecta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ffffffffffffffffm enuda selección!!!!!!!!!!! me encanta el de olivia wilde!

    un besote guapa


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Emma Stone en todas sus variantes y olivia Palermo, mi eterna favorita. Muestra una timidez en su persona, que contrasta con su fuerte personalidad a la hora de vestir.
    Quizá me guste por eso, porque nos entendemos.
    Algo que en ocasines me disgusta o molesta de los estilistas. Es que no sólo vale con colocar un vestido fastuoso. Este debe ir con la persona, debe ser su segunda piel. Que el traje se convierta en una extensión o mejor dicho, prolongación del cuerpo. Y la mayoría de las ocasiones, las disfrazan. Haciendo un flaco favor a la persona y al traje, en sí. No son modelos, son artistas.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Dios mío!!!. Esto es una búsqueda y lo demás son tonterías... pues de todos creo que me quedo con el negro de Lucy Hale... entre la asimetría del corto-largo y ese precioso escote... pero vamos, que no me importaría llevar cualquier de ellos!! (o casi cualquiera).


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que horror en general. solo mequedo con angelina en todos sus looks, me ha encantado miranda kerr, y kate midelton esta impresionante.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buena selección como siempre y una vez mas en esta sección no dejas de sorprenderme!Besotes linda!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Madre mia menudo post!!!
    Me han gustado mucho todas las verdad, me ha gustado mucho Olivia y Charlize, y angelina....bueno la verdad muchas de ellas estaban muy bien.

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. fantastica seleccion la mejo VIola... ese vestido en color coral.. le sienta a su color de piel de 10.. besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar