lunes, 30 de enero de 2012

#nosinmiscoletas de Esther Calma

La esencia que recoge el conjunto de hoy resume  lo que me inspira a la hora de crear un outfit: color negro, aire vintage renovado y el glamour que tanto admiro de esas actrices sofisticadas del cine clásico de Hollywood...


Pero si hay unos protagonistas en este look que de verdad son una copia exacta de lo que sería mi personalidad hecha objeto son los zapatos.Unas piezas que destacan por sí solos por su originalidad. Sí, son dos coletas rubias unidas por trenzas,  si yo tuviera que reencarnarme algún día, elegiría hacerlo sin dudar en estos zapatos. La creadora de estas joyas que llevo a los pies se llama Esther Calma, una diseñadora que descubrí viendo el pasado desfile de Maya Hansen S/S 2012, pues estos pizpiretos zapatos con coletitas paseaban con garbo los modelos por la pasarela de la mejor diseñadora de corsés de España. Y me enamoré de ellos, y los Reyes Magos me escucharon y quisieron que fueran míos, y a partir de entonces tengo 3 coletas para peinar...












 

Supongo que tendréis curiosidad por conocer a la mamá de estos zapatos: Esther nació en Guadalajara y con 7 años ya se plantó en el cole con unos zapatos de tacón, los cuales dibujaba a todas horas ¿Quién sino ella podía diseñar estas maravillas rubias?


Tras estudiar diseño de moda en Madrid y especializarse en diseño de calzado en Elda, la cuna de los zapatos española, Esther comenzó a trabajar para marcas como Sfera o Zara, llegando a hacer una colección utilizada por Maya Hansen para su desfile S/S 2012 llamado Knotted. Y por fin, lanzando su propia marca, llamada Esther Calma consiguió realizar un sueño y crear a una colección de zapatos espectaculares que os animo a ver en su web.



Cada detalle del zapato es mágico, increíblemente cómodos y bien hechos, da gusto encontrar zapatos que tengan todo lo que busco: personalidad y comodidad. Gracias Esther por crear "las coletas rubias".Y si eres morena, también los hay en versión "coletas negras"


 








 
Sombrero casquete - Zara/ Vestido - Exart & Panno/ 
Medias - Calcedonia/ Brazalete - Blanco/ Zapatos - Esther Calma

43 comentarios:

  1. esque en estas ftoos eres toda una autentica actriz d hollywood. me alucina la ultima foto, una pasada.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. q wapa y que zapatos nena normal te enamoraras!!!! son preciosos!!!!!!!! y ademas super originales!!!! me encanta como vas vestido que estilazo tienes!!!!!
    Besos
    isa elrincondeisag

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando me dejas a mi hacerte algunas fotis!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Rubia impresionante look me has dejado de piedra de verdad!!sexy muy femenino y con unos zapatos espectaculares!!!muacks!!
    Por cierto creo que iré el jueves por la tarde. Estarás???besos!!

    ResponderEliminar
  5. Increible el look! Estas guapisima me encantan esos zapatos son una joya.

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Me dejas sin palabras...ESPECTACULAR me viene!!!!!!

    Te veo YA!

    Besos rojos ;-)))

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes, yo también los ví en la pasarela y fué una autentica revolución!!! Los llevas genial!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  8. Cris!! Tus taconazos es q son impresionantes por favor!!! Son lo más original y divertido q he visto nunca. Y el tocado me ha enamorado, vamos que me has dejado "tocada" jajja Espero verte mañana!!! Y así me pones al día mientras nos tomamos un café no??
    Muuuuaaaa
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  9. Cristina, estás guapísima, me encanta look... ese vestido, los zapatos, el maquillaje, el casquete... waooooooooow espectacular!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, ¡te queda genial!!! besos

    ResponderEliminar
  11. Que originales!! Y que bonitos!!! Nunca habia visto nada parecido!!!

    ResponderEliminar
  12. Los zapatos me han impresionado, nunca vi nada igual!! Sorprendentes........... El negro, elegante y sofisticado hasta el final.......que puede decir una apasionada de ese color!
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Esos zapatos no son mi estilo pero son super originales!

    ResponderEliminar
  14. Veo que la cola de caballo está de moda!!! En mi mundo está arrasando el champú de caballo!! los zapatos son muy originales y personales!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Son una monada!! Gracias por descubrirme a esta diseñadora, ahora mismo estoy en su web!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ideal el look. Te seguimos y te esperamos en el nuestro!!

    http://treschictendency.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. los zapatos tia, los zapatos, son increíbles!!! Gracias por pasarte por mi blog, okis! te sigo

    ResponderEliminar
  18. Bueno nena me acabas de dejar alucinada!!! Como son los zapatos de ideales super originales..besitosss estas guapisima!!

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! qué estilazo tienes! te sigo desde ya!
    besos

    http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja, es verdad....parece que te los han hecho expresamente para tí.... Estás espectacular con ellos.
    Besos guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  21. Pues Sra. Coletas, que sepas que estás fantástica y que esos son los zapatos más originales que he visto nunca. Bravo por ti.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Estas guapísima, y los zapatos son alucinantes. Me han encantado, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  23. Que monada de zapatos, lo mio son los zapatos, pero estod no los habia visto, y son preciosos.
    Ahora ya tienes nueva seguidora
    Un beso
    http://chicisimo.es/fashionista/arasime/

    ResponderEliminar
  24. No puedo creerlo. Al ver la publicación de Facebook pensé que era Lady Gaga pero imagina mi sorpresa cuando he hecho click y me he encontrado con el pastel jajaja Pero si parece que los haya diseñado pensando en ti!
    Totalmente cierto eso de que el look de hoy refleja todo lo que te inspira, siendo sincero este es mi outfit preferido de todos los que has publicado desde que te sigo. Es que es muy... tú! Pero lo de los zapatos ha sido un puntazo, he echado un vistazo a su web y tiene cosas increíbles, ni Louboutin ni Blahnik, que tanta suela roja cansa ya. A partir de ahora todas con melenas en los pies jajaja No me quiero ni imaginar a todas las fashion victims con una copia de sus cabelleras en sus zapatos.

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido!
    Y los zapatos son súper originales!
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  26. jiji estas genial! son preciosos! muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  27. omg!!! qué sexy! estás divina divinísima! me encanta el vesitdo y los zapatos super originaleees!!

    un besote

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Bueno me has dejado anonadada con esos zapatos.. son geniales!! originales a más no poder! El vestido también em encanta! Muchas gracias por tu comentario, te sigo :) un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola Bloggers,

    Tengo el placer de invitaros a nuestro primer FASHION DAY LIVE que se celebra el día 10 de Febrero en la SALA UOTPIC_US a partir de las 13:30 de la tarde.

    ADEEM presentará las próximas colecciones otoño-invierno 2012-13 de 4 de nuestros diseñadores asociados: OLGA ALBEROLA, EFIMER, SKY REPUBLIC Y MARIA KE FISHERMAN. A través de una sesión fotográfica en directo, podréis disfrutar de los looks de estos diseñadores emergentes.
    Nuestro diseñador MARTIN WASCHBÁR, pondrá en venta con motivo del día de San Valentín , sus maravillosas cajas regalos para nuestra pareja. Una amplia selección de camisas exclusivas con diseño propio.

    Contaremos con música en directo de la mano el Cuarteto Ombú. Un set de maquillaje de la escuela de moda y belleza EPRO, para todo el que quiera pasar por el shooting y ser fotografiado, esté apunto y muestre su mejor look. Y como no podía faltar, un espacio habilitado de community manager para comunicar en directo todo lo que pasa en el Fashion Day Live. Y el hashtag del día es #fashiondaylive.

    AH!! Y cerveza gratis de Heineken para todos, acompañada de aperitivos riquísimos a gusto del consumidor!!

    Os dejo el dossier para más información y espero veros allí!!!

    Saludos

    Para más información y si queréis el dossier contactar con:

    patricialopez@adeem.es

    http://adeem-adeem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. me encantan los zapatos, son increibles!!!

    besos

    ResponderEliminar
  31. son los mismos que le regalaron a anna simmón??es que no recuerdo la diseñadora, pero son tan parecidos que creo que será la misma....son una pasada....creo que son perfectos con un look total black. un besito
    http://lamonaylaseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Pues Señorita Coletas tengo que decirle que esta impresionante! con ese pelo, ese look oscuro y esos taconazos... esta perfecta! Guapísima a más no poder!!! ;) Un besazo

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Wuau! espectacular y divina!
    Me ha encantado tu look, ¿a ti todo te queda así de bien? que maravilla!!
    El vestido super bonito.

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Un saludo y hasta pronto,
    Gala

    ResponderEliminar
  34. espectacular ,no ten go palabras para expresar mi gusto por este look

    ResponderEliminar
  35. Hola Cristina muchas gracias por tu comentario.
    Estas impresionante en estas imagenes.
    ¿Nos seguinos desde google friend connect?
    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. estas guapisima!! y los zapatos espectaculares!!!! Acabo de encontrarme con tu blof y me encanta!! te sigoooo ^^. Besitosss

    ResponderEliminar
  37. q zapatos tan originales! la verdad es q si q están hechos a tu imagen y semejanza!

    besos!

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  38. Hola rubia, en esta entrada se respira estilo y glamour. Una combinación elegante a la vez que moderna.
    Por cierto, me encantan las fotos en el paso de cebra.
    Enhorabuena por el look!!

    Un saludo,
    La Gorgone

    http://bloglagorgone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. ME GUTA TU BLOG.ESPECTACULARES ZAPATOS.
    ME GUTARIA QUE ECHARA UN VISTAZO A MI BLOG.MUSICA.
    http://catarenamorar.blogspot.com.wwelcome canciones para enamorar.
    trata de tendencia musicales.naturaleza y de la mujer.
    con fotografias de modelos cantantes ,naturaleza paisajes

    ResponderEliminar