viernes, 20 de enero de 2012

¡Pero qué monadas!

Esta frase que titula el post de hoy es la misma que me dijo una amiga cuando me descubrió las piezas que hoy yo quiero enseñaros. Porque sabéis que cuando algo me gusta de verdad os lo recomiendo. Nogalda es la firma de Noelia, una chica nacida en Madrid que vive en París, por lo que sus piezas tienen ese charm parisino que tanto nos gusta a las fashionistas.Piezas salidas de su imaginario, de sus viajes... de lo que le inspira a su autora, en definitiva, con un diseño y un gusto increíble.


Collares, pulseras y anillos espectactacularmente conseguidos y con un algo diferente para dar a los looks ese sabor chic que destilan todas sus joyitas, todas muy al hilo de las tendencias por cierto. ¿Queréis verlas? Pues aquí os dejo una pequeña selección de lo que podeis encontrar en su web:









¿Quién no quisiera accesorizarse con una de estas piezas?

16 comentarios:

  1. Que cosas más bonitas, me encanta, me guardo la web para pasarme a verlo todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que cosas más bonitas!!!! Me encantan..
    besossssss

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho, se nota que las hace con mucho mimo. Me encanta el punto de las calaveras en enjauladas jaja un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ainsss que monaditas...me apunto la web!!

    ResponderEliminar
  5. Guyauh! No conocía ni tu blog ni la firma! Ambas dos me han encantado :)
    Te sigoo :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que cositas más chulas, son elegantes y al mismo tiempo desenfadadas, con un toque divertido.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  7. los collares redondos me gustan todos!!

    Paula

    ResponderEliminar
  8. unas monerías como dices tu y super elegantes ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado!!! Voy a echar un ojo a la web...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me parecen unas piezas preciosas y con mucho estilo y personalidad. El colgante con la jaula es una pasada. Muy original.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunto. Ahora mismo me paso por la web.
    El penúltimo collar me parece una maravilla.
    Un besazo, rubia.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  12. Pues si, es una autentica monda, el primer anillo me encanta!!!!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. PRIMERO: Rubia, encantada de conocerte "digitalmente".
    SEGUNDO: Es todo un honor esta entrada de mi marca en tu maravilloso blog.
    TERCERO: Me alegro tanto de que te gusten mis diseños, una experimentada stylist como tú!!
    CUARTO: Gracias por este espacio en tu página!!!

    Plein de bisous desde la ciudad del amourrrrr....

    ResponderEliminar