lunes, 2 de enero de 2012

ROCK

Pasada la Nochebuena,  la Nochevieja y el día de Año Nuevo  llega el momento de que los buenos deseos que hemos hecho durate estas fechas comiencen a hacerse realidad. Hoy ponemos a cero el contador y empezamos de nuevo, pero ¿cuántos propósitos se quedarán después en el tintero? Cojamos fuerzas, carrerilla, impuslo y aliento y que este nuevo año sea brillante para todos. Hoy os traigo un post muy positivo y desenfadado y con un mensaje muy claro: ¡¡¡ROCK!!! ¡¡¡¡y que se prepare este 2012!!!!




La chaqueta vintage negra acolchada con cadena que llevo os gustó tanto en uno de los últimos post que la he sacado de nuevo con este look más casual para que veáis que a veces una prenda puede tener varias lecturas y de ahí que al final se convierta en una gran inversión, muy fácil de combinar y adaptable según la ocasión. Si quieres ver cómo la llevaba en el look anterior pincha aquí.


Es un look muy cómodo y desenfadado, la sudadera que llevo es de YATT y me gustó desde que la ví por el guiño "chanelero" de la doble C que lleva impreso y el mensaje del pecho: ¡¡¡¡¡ROCK!!!!! Como no, no podía faltar el cuero en los pitillos de ZARA y las Biker Boots, que han sido una gran inversión desde que me las compré.


El pañuelo es de calaveras, que tan en boga están ahora. Este lo tengo desde hace años y es de H&M (amig@s, hay ciertas cosas que siempre hay que guardarlas porque siempre vuelven).



El gorrito es de estampado felino, también de H&M muy suave y calentito, es un poco grunge y me gusta porque le puedes colocar de varias formas según quieras darle un toque u otro. Las gafas son las Ray Ban modelo Aviator como ya sabéis.





Los complementos en este caso son, como se dice, cada uno de su padre y de su madre: el reloj es de Michael Kors, el anillo de lazo es de Primark y las pulseras son de Misako (granate), Stella Rittwagen (chinitos y borla) y de la tienda Cache Cache (calavera verde).


27 comentarios:

  1. me encnata tu dudadera y el mensaje final es lo mas. ojala ganemos a todo lo que se nos ponga por delante este año
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. esa sudadera es lo más! beos rubi! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que mona *_* me encanta el gorrito que llevas y donde se han hecho las fots.
    Estas guapisima!

    Un beso
    http://electricsbubblesphotography.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. espero que solo nos traiga cosas bonitas si jaja
    me gusta mucho tu look y el rollito que le das =) eres única! yo me pondría lo mismo y no sabría llevarlo jaja

    un beso enorme y feliz año guapa

    ResponderEliminar
  5. Quiero un modelo de chaqueta muy similar de Zara Men!

    A ver si esta en rebajiles!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Las bikers parecen comodísimas! Te ha quedado un look informal pero femenino.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la sudadera!!! Es una pasada, me encanta ese guiño a chanel. Te queda que ni pintá!!!
    Miss Coco
    www.just-coco.com

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la chaqueta!:)Feliz año

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la sudadera rocker!!!

    Besos y feliz año!
    Anna

    ResponderEliminar
  10. Un look fantástico..con un mix de los que me encantan. Y los complementos muy chulos, sobre todo me gustan las pulseritas!! Y espero tb que este año sólo traiga cositas buenassssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look guapa!!! feliz 2012!!!! besosssss

    ResponderEliminar
  12. La chaqueta estilo chanel me encanta, un look genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de looks, la sudadera me flipa!!!

    Feliz año nuevo guapisima! ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues estoy de acuerdo contigo!!! Que se prepare el 2012!!!
    El look muy guerrillero, jajajajaja!!!!
    Un beso,
    http://theroomshoppinnews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gusta el look con ese toque rockerillo, estoy de acuerdo contigo las biker son una inversión yo estoy encantada con las mías!!
    A ver que nos depara el 2012!! Espero que cosas muy buenas!
    Besos y Feliz año!

    ResponderEliminar
  16. me encanta el look esnerio es unapasada y tu blog tambien te sigo :)

    ResponderEliminar
  17. Para mi no puede haber empezado mejor este 2012! Me encanta la chaqueta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu jersey! por cierto, muy bien escogido el nombre del blog y la cabecera!
    échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si te gusta :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ese outfit, la verdad es que esos pantalones no le quedan bien a todo el mundo y a ti que quedan joya. Feliz 2012 y a ver si es verdad que este año solo nos trae maravillas :))

    ResponderEliminar
  20. Feliz 2012 guapa! Un look casual pero muy chic, nos gusta mucho la sudadera.

    Un besito desde
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Esa es la actitud corecta para afrontar el día a día. El día siempre empieza de noche...

    Me encanta este estilismo rockero puro y duro. Soy un gran fan de los pantalones y cazadoras de cuero, a pesar de que ni harto de vino me pondría unos. Sería algo así como dos palillos pero mal enfundados.

    Y el toque del gorro felino me ha acabado por convencer de lo fantástico que es todo junto.
    Estoy de acuerdo, en que hay ciertas prendas que no deben salir del armario jamás... nunca se sabe cuando se podrá volver a aprovechar.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Genial linda!!!el toque del anillo lazo rompe el total rock, jiji pero me encanta!!!!besos!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta tu chaqueta!!!

    feliz año!

    ResponderEliminar
  24. me gusta la mezcla que has hecho
    bss y feliz 2012

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la chaqueta donde la puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  26. que guapa!!me encanta tu look rockero!! te sigo!!! te invito a que pases por mi blog!! un besazo guapisima! muaks

    ResponderEliminar