lunes, 23 de enero de 2012

Tren con destino a...

La vida te muestra oportunidades que son como trenes que pasan y que no debes dejar ir. Estos trenes a veces se van más rápido, otras veces más despacio. No hay que subirse en el primer tren que pasa por miedo a perderlo. Lo bueno es esperar con paciencia a nuestro tren y, cuando llegue, subirnos. Ese será el tren correcto. Feliz Lunes.

























Sombrero - Misako/ Jersey y chaqueta- Vintage/ Falda - ASOS/Medias - Primark/ Zapatos - Dorotea/ Gafas - Minimal Baroque PRADA

11 comentarios:

  1. Que pedazo de fotos!! y cuanta razón llevas en tus paabras..besos!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que preciosas palabras
    y un post maravilloso.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cris que fotos tan bonitas!!!!! Nunca había visto un lugar tan bonito, como fondo de las fotos del post de alguna bloggera!! Tú siempre tan original y a la moda! Me ha encantado la falda y las media... y que decir de los taconazos y las gafas!! Las gafas son una locuraaaa muy tú!!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. que chulo siempre tu estilo seventy
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno!!!!!! que fotos chica, estás guapísima!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta el entorno que elegiste para el reportaje, la ropa, tu texto... todo!!!!!! te ha quedado un post divino.

    (esas gafas me han vuelto loooooooooca)

    bESOS.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la chaqueta, le da un toque menos formal,l,

    Besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estilo del look de hoy estas guapisima, las fotos son increibles

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estilo del look de hoy estas guapisima, las fotos son increibles

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, que bonito el sombrero y las fotos geniales, besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo: La falda, las fagas, y las fotos... son ideales!!
    Bs

    ResponderEliminar
  11. conseguido hasta el minimo detalle!! ideal!!

    Paula

    ResponderEliminar