jueves, 26 de enero de 2012

Truvía y Lo que lleve la rubia regalan entradas para el Cibelespacio

Con este post quiero hablaros de un producto que acabo de conocer y a través del cual podréis asistir al Cibelespacio la próxima semana. Se llama Truvía y es dulce pero con cero calorías ;)



Truvía es un endulzante natural elaborado a partir de la hoja de la Stevia Rebaudiana, originaria de Paraguay, que cuenta con un poder endulzante cero calorías y que además, es apto para diabéticos y celíacos. Como os dije antes, tiene un sabor dulce pero no aporta calorías a nuestra dieta por lo que es  ideal para acompañar  en un sinfín de recetas. Con lo que me gustan a mi las fresas ya sé cómo voy a acompañarlas...jejeje.



Al igual que un bonito vestido potencia nuestra imagen, la alimentación es un factor determinante a la hora de tener buen aspecto. Por eso, mi consejo es que es fundamental cuidar lo que comemos con productos naturales y saludables.



¿Quién carga aún con los kilos de más tras los roscones de Reyes y las comidas familiares de Navidad a estas alturas? ¿Tú? Pues apúntate en la lista de la compra el nombre de Truvía , que luego se nos echa encima la operacion bikini y ya es tarde.


Gracias a Truvía, que estará presente con un stand en el Cibelespacio de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid a partir del 1 de febrero, el blog Lo que lleve la rubia regala 10 entradas para acceder al Cibelespacio la próxima semana.




El sorteo se hará por estricto orden de comentarios, es decir, que los primeros en comentar se las llevan. Así de fácil, sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con nombre, apellidos, dirección de email y vuestro nick de facebook y darle a Me gusta en el facebook de Truvía España que es este



Suerte a todos y ¡nos vemos en el Cibelespacio!




La lista de ganadores se hará efectiva en cuanto tengamos los 10 primeros comentarios con todos los datos que os pedimos correctamente y se os comunicará la forma de entregaros las invitaciones vía email

¡¡¡AQUÍ ESTÁ LA LISTA!!!

LISTA DE GANADORES INVITACIONES CIBELESPACIO TRUVÍA Y LO QUE LLEVE LA RUBIA

1.    Lucia Saz callmelu@hotmail.es
nick de Facebook: Lucia Saz

2.    Miriam Castro miriamcastroes@gmail.com
nick Facebook: Miriam Castro Esmerodes

3.    Verónica Díaz veronica.diaz.gonzalez@gmail.com
nick de facebook: Verónica Díaz González

4.    Lorena B lamodaevita@gmail.com
nick en Facebook:  La Moda e Vita

5.    Omar Vega omarvegaaycart@gmail.com
nick de Facebook: Omar Loving Nonai Nonainona

6.    Francisco Javier Garde Moya showroomdegarde@gmail.com
Nick de Facebook : fran garde moya

7.     Cristina Vaquero krisscarmen85@hotmail.com
Nick en Facebook: Cristina Vaquero

8.    Inma Ro Inma@mividaenrojo.com
Nick en Facebook: Inma Ro

9.    Bárbara García Bolaños Championsas@hotmail.com
Nick en Facebook: Bárbara García Bolaños

10.    Rebeca Perez Sanz rbkpzsz @ yahoo.es
Nick en Facebook: Rebeca Ps
 


¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

30 comentarios:

  1. q bonita tu ultima fto.q wapa....
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!! muchas gracias por darnos la oportunidad!!!! soy Lucia Saz, mi email es callmelu@hotmail.es y mi nick de facebook Lucia Saz...
    a ver si hay suerte!!!
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Miriam Castro, miriamcastroes@gmail.com y mi nick Facebook: Miriam Castro Esmerodes

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris! Verónica Díaz y mi mail es veronica.diaz.gonzalez@gmail.com y mi nick de facebook es Verónica Díaz González Muuuaaa
      Por supuesto que pienso probarlo... las navidades causan estragos jajaj
      MISS Coco
      http://www.just-coco.com/2012/01/look-duo.html

      Eliminar
  4. Gran post rubia!! nos veremos en l cibelespacio?? besos!!

    ResponderEliminar
  5. Nena mi nick en Facebook La Moda e Vita
    En blog: La moda e Vita Lorena B
    Mi email lamodaevita@gmail.com
    Lorena Barbera Ramos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Omar Vega mi correo omarvegaaycart@gmail.com y mi nick de facebook
    Omar Loving Nonai Nonainona

    Saludos Rubia, un placer seguirte!!

    ResponderEliminar
  7. francisco javier garde moya
    showroomdegarde@gmail.com
    ya sigo truvia en face desde ahora en face soy : fran garde moya

    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola rubia!!mi nick del facebook es cristina vaquero y mi correo es krisscarmen85@hotmail.com...gracias!!un besito!!

    ResponderEliminar
  9. jajaj yo paso directa de la operación turrón a la operación bikini!! Pasarlo genial en el Cibelespacio!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No sé si soy la 10, por si acaso:

    Facebook: Inma Ro
    Inma@mividaenrojo.com

    Gracias guapa!!!

    besos rojos, nos vemos esta tarde

    ResponderEliminar
  11. por si acaso lo pongo tambien jijiji
    Bárbara García Bolaños
    Championsas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Por si acaso te dejo el mio jojojo
    Bárbara García Bolaños a si soy también en facebook
    Championsas@hotmail.com

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Gracias por la oportunidad
    Facebook Rebeca Ps
    rbkpzsz @ yahoo.es

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Gracias por darnos la oportunidad!

    Rebeca Perez Sanz
    rbkpzsz @ yahoo.es
    Facebook: Rebeca Ps

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Disfruta del Cibelespacio por las que no podremos!!

    Besos y abrazos

    V. Miraol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  16. wauu yo kiero ir

    Susana
    Facebook: susana tejedor
    Zaragoza
    susanatp_1980@hotmail.com


    bss

    ResponderEliminar
  17. No la conocía!!!, la probaré seguro!, soy intolerante al azúcar!!
    Bs

    ResponderEliminar
  18. LOVE YOUR BLOG, VERY VERY COOL!!FOLLOW ME ON GOOGLE FRIENDS AND I WILL BE HAPPY TO FOLLOW YOU BACK <3
    XOXO
    A_C'EST MOI
    LAMODEOUICESTMOI.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  19. LOVE YOUR BLOG, VERY VERY COOL!!FOLLOW ME ON GOOGLE FRIENDS AND I WILL BE HAPPY TO FOLLOW YOU BACK <3
    XOXO
    A_C'EST MOI
    LAMODEOUICESTMOI.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  20. que bien jijiji muchas gracias por esta oportunidad¡¡ que ilusión ¡¡

    ResponderEliminar
  21. Hola Cristina tienes un blog genial, te quería invitar al Sorteo en mi blog de unas zapatillas Paredes Oro del 50 aniversario de Cibeles Fashion week.

    Te van a encantar!

    Recuerda que si anuncias el sorteo en tu blog, tienes una posibilidad doble de ganar. Gracias.

    Te deseo mucha suerte en el sorteo.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que guay!!!! Ya estoy deseando que llegue el día!!! Cibelespacio allá vamos!!!
    Miss Coco
    www.just-coco.com

    ResponderEliminar
  23. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar
  24. Jo he llegado tarde :-) !!! yo quiero!

    Pasate por nuestro blog tenemos un sorteo muy chulo!
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  25. Hola,

    He llegado aquí por el enlace que has dejado en Facebook por lo del 20 Minutos, y me has dejado impresionado... más de 400 seguidores, qué barbaridad!!

    Tienes una pasada de blog, enhorabuena y suerte :)

    Un saludo,

    Jose

    http://josearnedo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Lo que diga la rubia? jaja siempre me encanto esa frase! No conocía tu blog, pero ya tienes un nuevo seguidor! :)

    Visita mi blog :) WWW.PINILLAA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena a los ganadores! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por tu comentario, guapa!
    Te sigo desde ya!
    Echa un vistazo a mi último post!
    Besotes <3

    ResponderEliminar