domingo, 8 de enero de 2012

Y mi wish list se hizo realidad...

Estas navidades he recibido un montón de regalos que hoy, dándolas por terminadas quiero compartir con todos vosotros...

Mi nueva taza de Miss Piggy



Las coletas de Esther Calma tenían que ser mías

Siempre quise tener unos zapatos como los de Dorothy


Bienvenida Princesa Peach!

Cuero, coderas, cuero sí!




¿Se nota mucho que me encanta el negro y  el leopardo?
Ya os dije que nunca es tarde para tener una Barbie más

The first Barbie in the world
Maxi anillos!

Miss Piggy siempre tiene un hueco en mi casa
Super fan de este cerdito volador de Noire


No podían faltar más libros para mi colección de Marilyn Monroe...

Balenciaga, el maestro, un gran regalo siempre

14 comentarios:

  1. Qué heavy los peep toes con el postizo de pelo! jeje Me quedo con la cross t-shirt y los botines de animal print :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  2. Eso de Reyes y cumpleaños, es jugar con ventaja. Me ha dejado anonadado los zapatos con la trenza y cola de crin detrás. Son una pasada.

    Y el anillo del cerdo de Noire e maravilla. Y el libro de Balenciaga, qué gran Dios...


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que regalazos tienes q estar super contenta. la mayoria regalos q desbordan personalidad.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo quiero la Barbie !!!
    Divino todo
    Feliz no Cumpleaños
    Bye
    Espero puedas pasar por mi blog...

    ResponderEliminar
  5. Adoro a Peggy, la taza me encanta. y los zapatos con cola de caballo son alucinantes, nunca había visto nada igual.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!!Me han ecantado tus regalitos, los zapatos coleta me han dejado muerta!!! :D
    Muacks
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada FELICIDADES!!! y luego decir : diosssssssssssssssss..cuantos regalos!! me he enamorado de los botines de leoprado, la camiseta de la cruz de leopardo y los botines negros de taconazo..se nota que a mi tb me encanta el negro y el leopardo?? jajjajjaa...muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Holita! q buenos regalos la taza me ha encantado y los zapatos de las coletas OMG!!! jejejeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  9. Pero buenoooooo!! Vaya regalazos Cris!! Me encanta todo y es q nos parecemos tantooooo. Te has dado cuenta de q la figurita de Miss Peggy es de la misma marca q la figura de Aladdín y Jasmín q me trajo a mñi Javi!!! Si es q nos parecemos un montón y te echo un montón de menos!! Los libros, los zapatos, la barbie!!! Me ha encantado todo y tú te mereces eso y más!!!
    Miss Coco
    www.just-coco.com

    ResponderEliminar
  10. muchas muchas felicidades ... cuantos regalos disfrutalos... besos laura
    fashionhadas.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina, he llegado a tu blog a través de mi madre, autora de "Conocer Madrid".

    La verdad que tus regalos son super originales, y a la vez atrevidos, felicidades :-)
    Supongo que verías el sábado en la 2 el documental que echaron por la noche de Marilyn (era francés).

    Seguiré viniendo para empaparme un poco de glamour y nuevas tendencias, que en mi vida cotidiana soy bastante sencilla, solamente suspiro cuando veo cine :-)

    Si te apetece pasarte por mi blog, participo en "Personal" con "Mi Matrix Particular".

    Saludos!.

    ResponderEliminar