jueves, 16 de febrero de 2012

El Ego: Ixone Elzo y Leandro Cano otoño/invierno 2012-2013

Ixone Elzo 

La diseñadora nos recuerda con su colección al estilo de los hombres que cazan en Balmoral, muy varonil, muy  british y en este caso, con mucho color.A través de diferentes tejidos, los chalecos, las capelinas o las americanas en versión corta y con cuello mao se van combinando con bombachos o bermudas. Entre estos tejidos destacaron el terciopelo, el cuero, el  tweed, la lana, el fieltro, el paño o la franela. Un ambiente totalmente campestre que, sin embargo, destilaba elegancia a cada pase.  Es importante destacar que los motivos de las prendas partían de presas de caza así como mostraban dibujos de perros o cabezas de jabalíes. Los hombres de Ixone iban accesorizados con boinas, guantes, bastones o extravagantes bolsas caja con cornamentas y mocasines de gran colorido. Tonos primarios excelentemente mezclados con colores suaves hicieron que la diseñadora reinventara el estilo británico con toques de diversión.
































LEANDRO CANO

Parece que Leandro Cano quiso jugar con los  volúmenes y las formas en la que ha sido su primera colección para El Ego. El tricot, el punto y el cuero fueron los protagonistas principales de una colección llamada "Buffet". Faldas meninescas, pantalones pitillo y chaquetas de cuero marrón entalladas en la cintura, bodys en color blanco, calcetines y leggins de tricot llamaron mi atención y desee poseer esa chaqueta marrón que veréis en las fotos con todas mis ganas... Todo un desfile con un único fin: crear voluminosas figuras con amplios volúmenes ciñendo la cintura para acenturar las curvas de la mujer y lo mejor de todo, es que Leandro sorprendió y mucho, y encima para bien, así da gusto. Larga vida a la figura  reloj de arena femenina. Larga vida a Leandro.
.
















 Una chaqueta espectacular...





Y con estos dos últimos desfiles terminamos el repaso de esta semana dedicado a las jóvenes promesas de El Ego, ¿Con cuál te quedas tú?

7 comentarios:

  1. Me encantan las apuestas por la creatividad, y que exista El Ego para contribuir!!

    Ixone Elzo me ha gustado mucho más, mucho más estética su colección, el colorido de las medias y los zapatos genial!!

    Y de Leandro Cano me quedaría con algunas prendas sueltas que son una chulada, pero su estética en general nada.
    Eso si, los dos con prendas muy trabajadas y mucha calidad.

    Gracias por compartirlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me hace mucha gracia ninguno de los dos pero si tengo que elegir me quedo con Leandro

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más el estilo campestre-cazador, aunque yo me quedaría con esa chaqueta marrón de cuero, que me parece una pasada.
    Por cierto, qué bien te lo montas rubia!! estás en todos los saraos

    Besicos,
    Cris

    www.lagorgone.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado el colorido de Ixone!!!!genial!!!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. me gusta mas el primero, muy colorido ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Caray, sí que hay color en la primera colección. y de la segunda me quedo con esa chaqueta de piel, fabulosa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el toque británico y de color de Ixone Elzo, mi elección !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar