lunes, 13 de febrero de 2012

El Ego: Moisés Nieto y Shen Lin otoño-invierno 2012/2013


MOISÉS NIETO


El ganador del premio L'Oreal de El EGO fue Moisés Nieto con su colección Virginia, nombre de mujer elegido para mostrar ropa inspirada en los hábitos de los monjes con una historia de amor imposible detrás. Era el primer desfile de la mañana de Domingo en IFEMA dentro de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.   Marrones y negros junto a tonos beige como colores principales en una colección de líneas monacales y austeras pero elegantes. Una línea sólida, con fuerza y con toques lady  poseerá  a la mujer de la próxima temporada otoño/invierno 2013 para Moisés Nieto. Francisco José Rivero es el autor de los espectaculares zapatos de la colección de ropa y Assad Awad de los complementos metálicos en oro que las modelos lucieron durante el desfile. En los materiales, desde lana, alpaca y paños naturales a muselinas, gasas o el tul de seda. Una colección femenina y sobria que mereció, sin duda alguna, el reconocimiento recibido por parte del jurado.































SHEN LIN



Shen Lin presentó una colección titulada "31 de febrero". Impossible is nothing dicen por ahí y si Shen Lin dice que existe el "31 de febrero", es que existe. Y con esta fecha toma nombre una colección de prendas con cortes imposibles, mixes de faldas con pantalones o faldas con otras faldas, chaquetas con tres mangas y mucha desestructuración. A resaltar esos amplios abrigos, especie de kimonos sublimes con estampados orientales y cuellos de piel, que surgieron para cerrar el show. Fieltro, lana, brocados o punto fueron los materiales protagonistas, así como el color gris en varias tonalidades. Vanguardia y sobriedad como puntos principales de una colección en la cual  lo que más me gustó fueron las reminiscencias orientales surgidas  hacia el final del desfile.
















14 comentarios:

  1. wow- really nice post. nice to see all these amazing looks. a big thanks for sharing it. so sad i wasn't at a fashion week before :(
    wish you a wonderful day and if you have a second, please visit me <3
    lovely greets
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  2. Hola, me quedo con un poco de ambos, besos

    ResponderEliminar
  3. Moises Nieto fue el que más me gusto entre las propuestas del ego. Me han encantado los zapatos de las primeras salidas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos son mi perdición!!! Preciosos! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho los diseños de Moisés NIeto, sin duda un gran hallazgo!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya sabes que mi favorito fue David del Rio... pero otro de los que más me gstaron fue Moisés Nieto. Unos vestidos muy estructurados y elaborados!! Son verdaderamente increibles!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  7. MErecidisimo ganador de EGO, apoyado por una unanimidad en Twitter...

    Y twitter manda ahora,no?
    jejejeej

    Besos Chipless by Dave V
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  8. Genial Moises Nieto, elegante, minimal, y muy ponible y adaptable al día a día!
    Besotes!
    http://amodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. uff,lo que he disfrutado con este oufict,genial ,moises nieto

    ResponderEliminar
  10. Me encantó Moises Nieto para mí ganador merecido este año estoy deseando que de el salto me encantan sus diseños

    besis!!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con la colección de Moisés los vestidos preciosos pero los zapatos massss

    Besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me quedo definitivamente con la colección de Moisés Nieto, una maravilla, sabéis quién le hizo los zapatos? Son espectaculares!
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar