miércoles, 15 de febrero de 2012

El Ego: Stenerös y Mercedes Castro otoño/invierno 2012-2013

Stenerös

La sencillez del menos es más es la clave de esta colección llamada “ERO“, la diseñadora se ha inspirado en una emoción que nace con la celebración del solsticio de verano (Midsommar) y que forma parte de una tradición sueca. Minimalismo y tonos pastel rotos únicamente con granates o verdes, lanas finísimas, en ocasiones transparentes, que dejaban entrever formas puras. Un carrusel de líneas sencillas y frágiles, sensuales y etéreas que nos hizo partícipes de una bucólica unión entre pasarela y naturaleza.


















MERCEDES CASTRO

"Never give up" es una colección para aquellos que se niegan a crecer, para quellos que desean aún ser niños para vivir así en un mundo fácil o al menos imaginario. Explosión de colores dependientes entre sí en combinación diversas: jerseys con pantalones de tela o de punto, ponchos, maxi jerseys, buzos como aquellos que nos "obligaban" a llevar de niños, jerseys con dibujos de cómic o de El Principito (adoro ese jersey). En defiitiva, todo un alarde de guños infantiles completados con zapatillas Converse pintadas a mano con el famoso personaje de Saint-Exupéry como tema principal.























12 comentarios:

  1. Stenerös genial... Mercedes Castro, para mí gusto, dejo mucho q desear!
    Cris hoy llega mi mami a mdd jejej
    Un besoooo
    http://www.just-coco.com/2012/02/los-donts-de-mbfw.html

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Stenerös me ha parecido que tiene mucho talento y hay diseños increibles. Mercedes Castro no me ha gustado

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento pero Merecedes Castro no es nada viable, ya no es que me guste o no... es por viabilidad...IMPOSIBLE!


    Besos siempre chipless
    Tendencias by Dave Vuitton

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las combinaciones en verde y crudo!Besos!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I wish I could go too, so nice looks !

    If you like French fashion you should like my blog, I invite you to check it out and why not follow if you want to support and be the first to know when I post ;)
    Also I'm having a giveaway so don't forget to enter !


    xx




    www.coralieslooks.com - FRENCH FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  6. la colección de mercedes original es un rato pero no la veo muy ponible... igual a trozos si, y la verdad q para el frio siberiano no viene mal! ja ja ja un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía tu blog pero ya soy fan! Me encanta la colección que presentas en este pos, es chic, elegante y minimalista :)
    besitos y feliz jueves! espero verte por mi blog!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  8. uff... Mercedes Castro no me gusta nada... ¿Quién se lo pondría? jeje
    Un beso!
    Laura Moluco
    http://www.laura-moluco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ufff... Mercedes Castro no me gusta nada... ¿Quién se lo pondría? jeje
    un beso!
    Laura Moluco
    http://www.laura-moluco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Se la pondría todo aquel que entienda de moda, ni más ni menos!!!!!!!! Por eso las críticas son excelentes en toda la prensa que entiende de moda......

    Comprar el Vogue en alguna ocasión...

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario en mi blog! Yo también te sigo :)

    Que peculiar el estilo de Mercedes Castro no? No lo conocía!!

    Hoy nuevo post en el mío:

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho ver los diseños de Ego... muchas gracias por compartirlo!!!
    Bs

    ResponderEliminar