lunes, 20 de febrero de 2012

En el centro comercial...o por Internet

El otro día un par de amigas y yo íbamos de camino a pasar una tarde de compras y discutíamos sobre qué era mejor: ¿La sensación de comprar en una tienda o un centro comercial o el regustillo de comprar libremente por Internet?

La verdad es que "yo veo más peligrosa la segunda opción pero también mas práctica", explicaba yo. "Lo que no te aporta un opción te la da la otra y viceversa", me respondió mi amiga y, finalmente, concluyó la otra que "lo mejor era hacer un mix según del tiempo que dispongas". Eso sí, "para comprar cosas realmente buenas", replicaba yo "nada como la compra on line". No hay tienda on line que se me resista. Lo sé, soy una enamorada de las tiendas on line, pero ya sabéis lo guay que es comprar desde casa. Entre otras cosas, si estás en tu hogar puedes permitirte el lujo de comprar cómodamente, sin colas y en pijama (y eso no tiene precio).










Perfecto de cuero-H&M/ Chaleco-Blanco/ Pantalones y camiseta- Zara/ Botines y collar- Mango/ Pulseras- Versace y Kenneth Jay Lane/ Anillo- Dorothy Perkins


Como veis yo este día iba de compras físicas. No sé si es mejor comprar en Internet o en una tienda física, porque cada una tiene sus pros y sus contras, aunque yo sea una enamorada de la compra on line. Espero que vosotros me digáis vuestra opinión...

20 comentarios:

  1. Me gusta mucho el chaleco y la pulsera!! Yo cada vez compro más por internet y voy menos de tiendas, quizá porque donde yo vivo hay muy pocas tiendas donde elegir.

    un besito guapa

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me gusta probarme la ropa aunque la compra online también tiene muchas ventajas, besos

    ResponderEliminar
  3. Yo desde hace mucho lo compro casi todo por internet porque a parte de que hay más dónde elegir, hay verdaderas oportunidades!!

    ResponderEliminar
  4. wow- this look is so beautiful. love it.
    and the jacket....ah*want*
    lovely greets and kisses
    visit me if you have a second.
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  5. me encantan los botines, y lo tenia que decir..jeje
    como dices todo tiene sus cosas buenas y malas, porque la cocacola despues de ir de tiendas tampoco tiene precio.... lo mejor de ir de tiendas es hacerlo entre semana por la mañana, cuando las tiendas son para ti ;) un besito rubia

    ResponderEliminar
  6. A mi mcada vez me gusta mas la compra online!
    Estas muy guapa!Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tu perfecto es de este año? j'adore :)
    besitos!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  8. guapaaa gracias por tu comentario, tu chaleco tampoco se queda corto eh jeje ademas me encantan los chaquecos de pelo encima de perfectos de cuero. Y lo de las compras...aunque compro tambien on line yo soy mas de tienda fisica, la espera del paquete me pone muy nerviosa. besis

    ResponderEliminar
  9. La compra on line tiene sus cosas buenas excepto si estas en modo ahorro como yo, cada vez que abro el correo y veo los newsletter de las tiendas los borro sin abrirlos por si acaso!
    Me encanta el chaleco!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. INCREIBLE EL OUTFIT!
    hoy tienes una aparición en Aftersun, espero que te guste! ;)
    Vane

    ResponderEliminar
  11. Hola! no conocía tu blog pero me ha gustado mucho! Seguiré visitándote!
    Te dejo mi nuevo sitio: http://bellezadentroyfuera.blogspot.com/
    Espero que te guste
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu chalequillo!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. WOW! Estas espectacular!
    Una mezcla fantástica! Y atrevida.
    ME ENCANTA

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. I´m happy here watching your job in this post.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. estoy contigo, la compra online es muy peligrosa! jeje pero a mi me encanta, además hay cositas muy diferentes :)

    besitos guapi y gracias por comentar :D
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa ibas Cris!! La verdad es q yo nunca he comprado x internet pero tengo muchas ganas de comprarme cositas en Asos, ya le he echado el ojo a más de una!
    Espero verte... aunq supongo q ya tendrá q ser la semana q viene...
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  17. Olá,
    passei para conhecer o seu blog,
    adorei aqui.
    beijos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu pantalón y los botines de leopardo <3 son precioso, muero por unos así

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. yo también tengo esos botines!
    me encantan
    muacs

    ResponderEliminar