viernes, 3 de febrero de 2012

Look 1 en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Un breve resumen de lo que fue el primer día en la recién inaugurada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Pocos cambios he notado con respecto al año pasado, cuando la famosa pasarela madrileña aún llevaba el nombre de la diosa Cibeles, pero como siempre una cita ineludible para pasar el rato y como no, acudir a algún que otro desfile.




Un recorrido por los stands y alguna que otra foto.... ¡¡Ah!! ¡¡Hola!! Esta es Verónica del blog Just-Coco. ¡¡¡Saludad que nos va a hacer una foto!!! :D








En la psarela desfila Amaya Arzuaga así que aún tenemos tiempo para recorrer un poco el Cibelespacio hasta el siguiente desfile,vamos a aprovechar y nos paramos a  hacemos unas fotitos con el look de hoy en MBFWM. Por cierto, hace mucho calor dentro así que si acudís, intentad ir más bien ligeras. Y si lleváis abrigo, ya que con esta ola siberiana que azota Madrid es imposible salir poco abrigado, hay un guardarropa para dejar los bártulos y estar cómodas.








Bombín, gargantilla y cazadora perfecto - H&M/ Blusa - ZARA/ Falda - ASOS/ Botines- D&G/ Chaleco -Blanco/ Bolso - Amazona Loewe/ Brazaletes - Kenneth Jay Lane y Vintage



Menuda fiesta hay montada en el stand de VOGUE, debe ser que están celebrando su vuelta al Cibelespacio.




Y ahí mismo, en el stand de VOGUE, encontramos estas joyitas...




No dejéis de visitar  su espacio porque podréis customizar una camiseta, ver un auténtico panel de inspiración  y hacer un montón de actividades.




Otro stand fuerte es el de Glamour, que esta vez customiza bolsas de tela con un estilo muy grafitero.



Una paradita en el stand de HOLA para desfilar y hacerse las típicas fotos que en el momento te da vergüenza hacer pero luego te vas tan contenta jajaja!





El stand de YoDona es muy divertido porque al hacerte una foto te dan la posibilidad de recoger un composit  totalmente gratis.


Y tras esto, seguimos el camino hacia el espejito, espejito de Absolut Vodka, que desde la pasada edición es uno de mis stands favoritos...¿No lo conocéis? Es súper divertido.





Os presento al espejito de Absolut Vodka, Un espejo que te puntúa el look y resume tu estilo en una frase.Desde el pasado septiembre tenía yo una cuenta pendiente con él...






Bueno, dejemos a una lado las risas del espejito y vayamos hacia la sala C en donde va a dar comienzo el desfile de Elisa Palomino al que estamos invitadas. ¡Ups! Carmen Lomana vestida de Agatha Ruiz de la Prada, estupenda y con unos colores muy vivos adelantándose a todas las tendencias.



Y hasta aquí el primer día, que acabó con el gran desfile de Elisa Palomino. Si aún no habéis visto la crónica pinchad aquí

¡¡Nos vemos en MBFWM!!

14 comentarios:

  1. El resultado fue muy positivo!! jajaja
    sigue informando del MBFWM que algunas no podemos ir...
    besitos

    La Gorgone

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, es una pena no poder ir asistir a estas cosas, a ver si alguna vez me puedo escapar! Me ha encantado el chaleco encima de la biker!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa estabas!!! Me ha encanto tu resumen, espero que cuelgues el resto, es genial poder sentirte como que estabas allí, una suerte haber ido!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  4. Menuda crónica más buena me ha gustado mucho

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tu muy guaoa y apropiada, gracias por los consejos y sitios a visitar, yo iré este fin de semana al cibelespacio, me he quedado otra vez sin acreditacion para desfiles...

    Nueva seguidora, me encanta tu blog

    http://bulevardebei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. m encanta como ibas. desbordas personalidad.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia! (de la buena..:))
    Que disfrutes mucho de los desfiles!!Bonitas fotos!

    Un beso!

    http://vitavie-w.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Vaya post tan bonito te ha quedado campanilla!!! Estás guapísima y bueno eso de encontrarme de repente jajaj no sabía que estabas haciéndome una foto!! Lo de Absolut Vodka de lo mejor, ibas guapísima, te merecías esa nota y más. Tengo tantísimas cosas que aprender de tí!!
    Te veo esta nocheee
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  9. Muy buena crónica Cristina, tiene que estar muy chulo ir, a ver si me animo yo a ir el próximo, besos.

    ResponderEliminar
  10. QUé bien lo has contado!!! disfruta mucho, que todavía queda!!
    bs

    ResponderEliminar
  11. Hola wapisima..... Pues ya me tienes por aquí también, ya no nos perdemos de vista.

    Bss

    ResponderEliminar
  12. que guapa! un notable! muy bien!!
    =)
    geniales tus miles de fotos

    besos

    maitane

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasarte Cris. te has ganado una seguidora +
    Espero verte pronto por mi blog.. Un besito. ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué guapa! Espero que disfrutases de los desfiles. A mi me ha encantado poder ir estos días.

    Un besito desde www.fashionaria.es

    ResponderEliminar