domingo, 5 de febrero de 2012

Look 2 en Mercedes-benz Fashion Week Madrid

Vaya semana más ajetreada.  Hoy os resumo un nuevo día en esta jungla fashionista, un día que fue de lo más provechoso porque esta vez acudía desde primera hora de la mañana ya que tenía invitación para el desfile de Teresa Helbig, si no has leído aún la crónica pincha aquí. Nada más salir del desfile, me encontré con Inma del blog Mi vida en rojo, un encanto, ambas con labios rojos, todo un guiño a su blog.


Sudadera- Yatt/ Falda- Zara/ Biker Boots/ Bolso- Loewe/ Reloj- Michael Kors

Y tras este agradable encuentro, bajé al SIMM (Salón Internacional de la Moda de Madrid) que justo se celebra también estos días. A la segunda foto que tiré me dijeron que no se podía así que no os puedo enseñar mucho. Me subo de nuevo al Cibelespacio que es más divertido.


El stand de Lóreal tiene unos bodegones muy chic y a parte, te hacen una manicura express si tienes tiempo y paciencia.




Como tenía tiempo de sobra me fui al stand de Glamour para que me customizaran una bolsa de tela. El resultado fue este:


Muchas gracias al chico grafitero del stand de la revista Glamour, me hizo la bolsa tal y como yo le pedí. Quería un diseño muy USA y así fue. Quedó muy chula e ideal para cargar con las revistas que te dan  en otros stands entre desfile y desfile. Eso sí, ya podían cuidar un poco más lo que regalan porque algunas son de octubre del año pasado... En el stand de Divinity te dan un foulard fucsia si contestas correctamente a una pregunta muy facilita.


Y ahora viene el momento friky del día. En el stand de Telva te puedes sentir como una auténtica celebrity puesto que te hacen una foto y la insertan en el look de alguna. Yo elegí a Marta Sánchez por eso de que las dos somos rubias. Aquí está el resultado...jajajaja. Muy bueno.


Y la vespa rosa de Cosmopolitan era ideal también para hacerse una foto...


Truvía tuvo el detalle de invitar a unas cuantas bloggers a un evento en su stand. Allí pudimos probar unas deliciosas recetas aderezadas con este endulzante cero calorías gracias al buen hacer de la actriz Inma Cuesta y la estilista de alimentación Rita Cifuentes.


Lo primero que elaboraron fue con un cóctel delicioso de lima y pepino, que a esas horas se agradecía y mucho. Es súper fácil de hacer en casa:  zumo de lima, dos sobre de truvía, unas ramitas de hierbabuena, una lámina de pepio, tres hielos y 100ml de agua. Probadlo, seguro que os encanta.








Aquí estoy yo probando el cóctel  y brindando por todos vosotros. Además, tuvimos la ocasión de comer  piruletas de chocolate elaboradas con truvía y chocolate bajo en calorías. Un auténtico vicio.



En esta ocasión, tuve el placer de compartir estos momentos con Yurena de La agenda de Ginger  y Silvia, de El armario de Silvia.


Era ya hora de irme, no sin antes recoger en el stand de Yo Dona el composit que nos hicimos el martes. Es un bonito recuerdo, ¿verdad?


Y si pensabais que iba a marcharme sin pasar por mi adorado espejito de Absolut Vodka, os equivocáis ¡¡¡Es tan gracioso!!!! Prometo que hoy Domingo volveré a visitarlo y despedirme de él hasta la próxima edición...Ya os contaré...

25 comentarios:

  1. wauuu aprovexa el ultimo dia..q luego se hace un horror el tiempo hasta la ss

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los zapatos de estampado de cebra. Y no recordaba lo del espejo, tiene que ser muy divertido!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulada, que cantidad de cosas chulas puedes hacer ahí!! felicidades por ese 9 por cierto y me quedo con ganas de ver la foto con la vespa rosa jijijijiji

    Besos guapaza.

    ResponderEliminar
  4. pues sí, yo tb creo q tu sudadera es muy chula!
    no conocía lo del espejo de absolut! jaja! es buenísimo!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Cris!! Que nueve tan bien merecido, ya sabes que soy súper fan de tu sudadera jajja Y bueno que decirte del espejito de Absolut Vodka, vaya batallitas que hemos tenido jaja de lo más divertidas.
    Un abrazo enorme!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  6. me han encantado las fotos, ir a cibeles debe de ser impresionante!! que gracia!! sobretodo lo de marta sanchez jajajajaja :) muchas gracias por pasarte! miles de besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bien que hayas podido disfrutar de la fashion week y que compartas las fotos, que son fantasticas. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, te sigo ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  8. Hola, que buena crónica, me ha encantado leer tu experiencia y estás muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  9. Opino igual... la sudadera de 10!!!!


    Que rabia no ir este año que estáis tu y mi chica Rouge!

    JOP!

    Besos Chipless by Dave V.
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  10. hola!!!

    yo no me atreví con el espejo, había demasiado gente alrededor jajaja me daba vergüenza, no puedo estar mas de acuerdo con el espejo, la sudadera es lo mas!

    Muack!

    ResponderEliminar
  11. Nice outfit!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que pasada, cuantas cosas¡¡que se siente siendo marta sanchez por un momento?? me ha encantado el post, voy a volver a verlo...jajaja (que envidia....)http://lamonaylaseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta todo!!

    un beso!!!

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encanta todo!!!

    un beso!!

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta la foto! Estamos genial!!!!

    Gracias por tus palabras!!fuee genial conocerte, ¡eres más maja! ;-)

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  16. jajajaj, que bién te lo pasaste!!!, me encantan las fotos!!
    Un bs grande guapa!

    ResponderEliminar
  17. estas guapisima con ese vestidazo!!!!! .... jajajaja, mandame el resto de las fotos cuando puedas...

    Bss y gracias...

    ResponderEliminar
  18. un 9!! que bien! la verdad que la sudadera es genial!!
    me han encantado las fotos de los zapatoss!!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado el recorrido por el cibelespacio! pespero algun año poder asisitr! un besote

    eli
    Vistete que vienen curvas

    ResponderEliminar
  20. Hi honey! I loved the visit, thanks!
    I'm following ... let's keep in touch ok?

    agoratopronta.blogspot.com
    @ vanespp
    kisses V.

    ResponderEliminar
  21. hola crisitna, me ha encantado la foto de la celebriti en Telva, es genial de Marta Sanchez!!!
    y en la degustacion de Truvia, lo pasariais genial verdad???
    A ver si algun dia me cuentas como conseguir ir a los desfiles???

    Bss

    http://bulevardebei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. que buenas las fotos!
    el look de Marta Sanchez te sienta genial!;)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Qué casualidad encontrarme con vosotras, encantada de conoceros! Y eso que os paré de total casualidad jaja! Por cierto, me encanta la foto con el vestido de Marta Sánchez ;)
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  24. pero bella flor...la proxima edición me voy contigo...madre mia que manera tan intensa de vivirlo, me encanta!!! Tengo tantas cosas que decir:
    1) La foto a lo Marta Sánchez es la boooomba, super real
    2) Ese 9 es obvio la sudadera es ideal
    3) EN truvía que bien nos trataron, me encanta la foto de las tres
    4) El composit es super chulo, estas monisimas! Y la bolsa customizada grrrrr...yo quiero una

    Podría seguir pero no quiero ser muy pesada.

    Besos desde mi agenda

    ResponderEliminar