miércoles, 8 de febrero de 2012

Look 3 en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid acaba de terminar. Muchos se empeñan en llamarla "La Merche". A mí no me gusta nada denominarla así ya que, ahora que por fin parece que somos más internacionales, llamarle "La Merche" me suena (sin ofender) algo paleto. Para gustos colores. Lo que sí me gusta es pensar que ya queda menos para que llegué la siguiente edición. Así que, mientras, os dejo con un resumen de nuestro último día, de lo más agotador, pues Verónica del blog Just-Coco y yo estuvimos viendo los desfiles de El Ego y qué deciros, fue un no parar. ¡¡En próximos post os contaré algo sobre los desfiles más destacables!!


Entre desfile y desfile siempre queda tiempo para conocer a otras bloggers y hacerse alguna que otra foto...


Aquí stoy con Carmen del blog Punta y Tacón y abajo, con Vanessa de I love Melita y Vero de Just-Coco



Un minuto y os enseño el look del día... ¡¡¡¡rápido que empieza el siguiente desfile!!!!



La camiseta que llevo es de H&M y con una Miss Piggy de lo más bonita (ya sabéis de sobra que soy gran fan de esta cerdita jeje). Fue un regalo de mi querida Verónica o Miss Coco, como queráis llamarla, que es un encanto y ha sido un placer tenerla conmigo por primera vez en estos desfiles de Madrid. Es una camiseta en la que Miss Piggy agarra una bandera de EEUU...una bandera que me encanta... I LOVE USA!!!!!!


Los zapatos, los habéis visto en un anterior post y es que no dejo de ponérmelos. Son las coletas rubias de Esther Calma, gran diseñadora que, entre otras cosas,  lleva dos colecciones colaborando con Maya Hansen en sus desfiles. De hecho, prontito podremos ver en su web los nuevos diseños que realizó para el desfile 5th avenue de Maya que tuvo lugar el pasado sábado. Como anécdota os contaré que no dejaron de fotografiarlos para muchas webs y blogs, y es que estos zapatos son una pasada y ¡¡¡tan originales!!!


Camiseta- H&M/ Falda - Zara/ Bolso- Loewe/ 
Collar- Lefreakole/ Zapatos- Esther Calma

Y ahora sí...¡¡¡llega el gran momento del día!!! Por tercera vez en la semana pasamos al espejito de Absolut Vodka...¡Es que es tan divertido!






¡¡¡Tachán¡¡¡ ¡¡¡JAJAJAJAJA!!! Este fue el resultado de la despedida...


Verónica del blog Just Coco y yo, aprovechamos y como nos quedaba pendiente pasar por el stand de Cosmopolitan nos pusimos el pañuelo a la cabeza y nos sentimos como Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma!!!
y además, quisimos dejar una foto divertida para la posteridad en Canon ...¡¡¡En plan ejecutivas que era lo que tocaba!!!



Lo mejor de todo, sin duda, son los recuerdos.  Porque los desfiles hoy en día, aunque son un show precioso si los ves en directo, todos podemos verlos desde casa pero compartir ciertos momentos de complicidad en el Cibelespacio no...¡¡¡¡Hasta la próxima edición!!!!


En los próximos post hablaremos de los desfiles OFF y los diseñadores y desfiles de El Ego...¡No me falléis!

24 comentarios:

  1. que monisimo tu colgante y la camiseta es lo mas
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué zapatos más...raros!
    Ya los había visto, pero sólo una valiente como tú se los coloca! jajaja

    Menos mal que el espejito ese no lo tengo hoy en casa...

    ResponderEliminar
  3. Que chulo lo del espejo, me ha gustado mucho la idea.
    En cuanto al outfit la verdad es que la camiseta es una monada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que looks mas originales que llevais, me encantan!!!!

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja que graciosas las ultimas fotos y tu tan estupenda comos iempre!Un beso guapa
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la camisa jajaj los zapatos son super raros , los había visto de color amarillo... pero me gustan más como los tuyos.
    Saludos
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. wow!! qué chulos los zapatos! son súper originales!!
    A mi eso de La Merche tb lo veo algo paletillo, jiji
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que originales los zapatos!!

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. los zapatos, me chiflan!!! son geniales!!
    bueno y el look completo!! yo te daría un 10, por femenino y original!!!
    te sigo desde ya...
    y mil gracias por pasarte por mi blog.
    mmmuaks

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! Estabas ideal y desde luego los zapatos son una maravilla! A ver si la próxima podemos conocernos

    besis!!

    ResponderEliminar
  11. Campanilla mía!!! Jo que post tan bonito en serio!!! Me ha encantado como has recopilado nuestro último día... lo recuerdo con añoranza!
    Tu estilismo ya sabes que me encanta, ese collar y esos taconazos!! Camisetas como las de Miss Peggy te mereces cientos, eres una gran persona!
    Por cierto tienes premio en mi blog!!!
    Miss Coco
    WWW.JUST.COCO.COM

    ResponderEliminar
  12. que zapatos tan originales, son chulisimos!! y por supuesto que la camiseta con ese collar es un exitazo! =) besos!

    ResponderEliminar
  13. por cierto, te he descubierto a través del Miss Coco! te sigo! besos

    ResponderEliminar
  14. Que chula la camiseta pero los taconazos increíbles,.
    originalidad no le faltan ! muy guapa en el look .


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. geniales las fotos de ejecutiva! jejejejeje un besote! la camiseta es super diverida! me gusta muuucho cmucho mucho!!!!

    eli
    www.vistetequevienencurvas.com

    ResponderEliminar
  16. Que gracia me hace lo del espejo!!! Esto deberíamos tenerlo en casa para esos días "oscuros" que todas tenemos!!! jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  17. me encantaaaaaa! ademas salgo bien!!!!! ji ji ji, pues me la copio para ponerla en mi fb ji jiji, muchas gracias!! has visto el mio?? os he puesto en los dos posts, no he podido remediarlo! estais tan guapaaaas y sonrientes :-) requetemuuuuas!!!

    ResponderEliminar
  18. que chula la experiencia! Estáis muy guapa, y menudos taconazos más originales <3
    un besito

    ResponderEliminar
  19. me encanta la camiseta, el collar y porsupuesto los tacones!! UN beso ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado el collar , es precioso ,, estoy sorteando una tarjeta regalo de zara, de 30 euros

    ResponderEliminar
  21. He llegado por casualidad a tu blog y al ver esos zapatos...te vi en Cibeles! si es que llaman muchísimo la atención. Son la caña!
    Y me encanta ese collar con esa camiseta :)
    Un besazo!
    www.elbazardemarisse.com

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tu cronica "Mercedina", el espejo se ha fijado en la camiseta que es una cucada , pero no entiendo como se le escaparon esos zapatos tan espectaculares!!!
    Con tu permiso, me quedo por aqui, no conocia tu blog y la verdad esta genial!
    bss

    ResponderEliminar
  23. Guapa, guapísima!!!

    ¡Cómo me gusta esa camiseta!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar