domingo, 12 de febrero de 2012

Los looks presentables de la semana...

Se aproximan dos semanas importantes en cuanto a alfombras rojas (o verdes) se refiere. Los Goyas del próximo día 19 y, sobre todo, los Oscars del día 26 son grandes citas para ver y ser visto (en el caso de que seas una celebrity) o para soñar con looks estupendos o criticar looks que dejan mucho que desear ( si eres un mero espectador desde casa). Mientras, hagamos repaso de lo que hemos podido ver estos últimos días, hay grandes ideas para estas dos importantes citas que nos esperan.

¡¡¡¡Celebrities tomad inspiración!!!!

MINKA KELLY

JENNIFER LOPEZ

LANA DEL REY


ASHLEY GREENE


ZOE SALDANA

MICHELLE WILLIAMS


BLAKE LIVELY

CATHERINE HEIGHL


ALEX CHUNG


ANJA RUBIK

ANJA RUBIK

ANGELINA JOLIE

ANJA RUBIK


CLEMENCE POESY

DITA VON TEESE

ELENA ANAYA


ZOE SALDANA


EMMA WATSON

ERIN HEATHERTHON

ILONA SAIC

JAYMA MAYS

JAYMA MAYS



JULIANNE MOORE

KIM KARDASHIAN

LETICIA DOLERA

MICHELLE WILLIAMS

MICHELLE JENNER


OLIVIA PALERMO


PAZ VEGA



SARAH JESSICA PARKER




VIOLA DAVIS

KEIRA KNIGHTLEY


DIANE KRUGER

OLIVIA PALERMO

SARAH JESSICA PARKER

DIANE KRUGER

SOLANGE KNOWLES


BEYONCE

SOLANGE KNOWLES

ROSE BYRNE

OLIVIA PALERMO

BEYONCE


MICHELLE WILLIAMS


RACHEL MCADAMS

KATARINE MCPHEE

ROONEY MARA

MADONNA

18 comentarios:

  1. wow! Me encanta el post de hoy, qué de fotos!!!! hay muchísimas me encantan, quién pudiera llevar sus estilismos!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. guau!!! vaya selección!!!
    en general me han gustado todas, menos beyoncé...creo que no termina de dar con el estilo que le va bien, con lo explosiva que es ya de por sí, debería ser pelín más minimalista no???
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me vuelve loca el Miu-Miu que llevó Elena Anaya en la comida de los nominados a los Goya... Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la selección que has hecho. Me costaria elegir a una favorita.

    Que ganas tengo de que lleguen los Goya o mejor aun, los Oscars!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Quién pudiera ponerse uno de estos....me gustan todos!!!!

    un besito!!

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. es como habrir una revista jeje buen post, aunq yo me kedo con DITA VON TEESE, SOLANGE KNOWLES, JESSICA WHITE Y TILDA SWINTON como mucho, las demás, aunque están monisimas y bellas (eso no es discutible) ,sus looks me parecen de niñas buenas pijales...jeje...besitos rubi

    ResponderEliminar
  7. Siempre me gustan las mismas, pero es que son infalibes :) SJP, Blake Lively, Oli Palermo... (L)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  8. me encantan SJP y Olivia Palermo! pero hoy voy a mencionar a Madonna que me ha gustado el look que has colgado x fín!!!! un beso!!!!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. eLIJo mis favoritas, , Clemence Poesy y Alexa, para variar!!
    buen post!!!!!!
    xxx

    ResponderEliminar
  10. lot of inspiration ,tnks to share it with us

    Maybe we can follow each other ,of course if you like my blog

    ResponderEliminar
  11. el primero me ha encantado, a kim tambien la he visto guapa y el vestidazo gris perla que lleva la actriz de la cual no recuerdo el nombre...guapisimas!!la verdad que has echo una gran recolecion!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tantos que no puedo elegir uno. Muy buena selección.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Uy son todas ideles, creo que no hay ninguna que no me gsute pero mi favorita es Ajak Deng porque es diferente, impresionante, guapisima
    xx,

    ResponderEliminar
  14. el primero, el tercero, la gran angelina...esta vez hay grandes looks es dificil elegir.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Se me van los ojos hacia SJP y Olivia Palermo no puedo evitarlo, me encantan

    besis!!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, con tantos looks tan elegantes es muy difícil elegir. Últimamente me gusta mucho Michelle Williams y Rooney Mara, que no la conocía mucho, sabe muy bien lo que se hace, no?
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar