viernes, 9 de marzo de 2012

80´s style: Desperately Seeking Susan


Como ya sabéis las que me seguís por otras redes sociales como facebook o twitter, hace poquito tuve que hacer un estilismo ochentero para una fiesta. yo elegí hacer un homenaje a Madonna en Buscando a Susan desesperadamente. 








Es una maravilla poder crear estilismos basados en pelis y todo, con cosas que vas encontrando por casa. Espero que os guste y si no habéis visto la peli, vedla. porque hay diálogos tan buenos como este:


Gary: What are you wearing?
Roberta: A jacket. It used to belong to Jimi Hendrix.
Gary: You bought a used jacket? What are we, poor? 


;)

18 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTÁS SÚPER madonna en la pic se nota que te gusta y por cierto!!! cuanto tiempo sin ver esta peli!!! jejeje vivan los 80's !! besos
    isa
    elrincondeisa

    ResponderEliminar
  2. eres un clon¡¡¡que guapa, yo también me vestí de madonna en like a virgin, pero no estaba tan lograda. besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me gustan estas fiestas! Te veo ideal, perfecta!!!!y guapísima!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. yujuuuuuuuuu! pero que super autentica qe estabas!! me encata! y encima esta es una de mis pelis favoritas, me gusta todo de esta peli, las pintas de todos (desde madonna que es lo mas a Roberta cuando va de pija y el novio de Susan......todos) estuve enamorada de la sombrerera donde Susan lleva sus 4 cosas metidas, que está pintada con las calaveras que tambien estan en la furgo del grupo del novio! estuve buscando una negra para pintarla igual mil años y nunca la encontré! jejeje Yo hice hasta un post espeial de esta peli que simpre me ha inspirado mucho y tengo un tio mio que siempre me dice Susan porque dice que aveces voy como ella con el rubio con raices y los pañuelos jajajjaja Estabas genial guapa! muuuak <3<3

    ResponderEliminar
  5. Cris pero q súper parecida estás en serio!!! Eres un clon de Madonna!!!! Ya me contarás q tl!
    Muuuua
    Miss Coco **

    http://www.just-coco.com/2012/03/al-fin-llego-el-sol-y-con-el-el.html
    NO OS PERDAIS MI DESCUBRIMIENTO EN GAFAS DE SOL!!

    ResponderEliminar
  6. Guau me encansta el resultado!! Te sienta genial este look!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Estás de maravilla, nada que envidiar a la original...

    feliz fin de semana guapísima

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola. Acabo de descubrir tu blog, me quedo curiosenado, vale?
    Te invito a pasar por mi blog: El Baúl de Analu
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Gracias. Bss

    ResponderEliminar
  9. Estas hecha toda una Madonna! Me encanta! Estas guapísima

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Estilismo perfecto! Lo has calcado, como dicen por aquí arriba te pareces y to jajajj ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. jaja que bueno! la clavaste bastante! :D
    un besito!
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA Eres genial a mi me encanta verte con este estilismo
    Besos guapa
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un look madonna total!! Yo no se si me atrevería con este estilo

    besis!!

    ResponderEliminar
  14. Pues este estilo te queda genial,me encanta¡
    Besos¡

    ResponderEliminar
  15. Que tiempos¡¡Ese lazo de encaje .. yo conservo mi colección de cruzes de esa época.

    ResponderEliminar
  16. Estas igual! Me encanta la peli y Madonna! Como te dije en facebook me encantaria disfrazarme con mi chico de Bonnie and Clyde. Despues de Madonna en "who's that girl" toda loca con sus labiazos rojos, mallas...para mi lo más..y si mi niña de tres años me acompaña pues ya no te digo nada. Besos. Susana Martin

    ResponderEliminar