lunes, 19 de marzo de 2012

Cruces

Si el total look en negro es muy elegante, el total look en blanco o la mezcla entre sí de colores limpios también lo es. En un conjunto entero o en pequeños toques, dando luz a la parte superior en contraste con el azul inferior,  el resultado es cuanto menos angelical. Y si a este look le sumamos unas cruces, brillantes, añadimos guiños de estilo que resaltan por doquier aún más sobre el lienzo blanco de la blusa.¿Os gustan estos looks tan suaves?




Blasier y blusa - Blanco/ Zapatos y pantalón - Zara/ Cruces y pendientes- Vintage/ Reloj - Michael Kors

34 comentarios:

  1. Precioso look.Sobran las palabras.Angelical.Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se llevan un montón esta temporada. Me gusta mucho tu look

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y desprendes una luz especial, te veo mas delgada???o es la ropa'??Un beso preciosa!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look de hoy, estás muy guapa!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  5. al principio no me gustaban mucho las cruces pero tanto verlas me están empezando a llamar... :DD


    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que pasada las cruces! me ha encantado el outfit, no conocia tu blog, pero que sepas que te sigo desde ya! un beso preciosa y sigue asi

    ResponderEliminar
  7. Pues si me gusta, cada día me gustan más las camisas y blusas blancas, y el azul eléctrico del pantalón hace un contraste de color muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus jeans!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  9. I love the cross trend =) it surely adds something special to any outfit !

    If you want we could follow each other on gfc, bloglovin and facebook !
    Fashion and Cookies
    You're invited to enter Fashion and Cookies' Romwe White Day Giveaway: win 80$ gift card on Romwe plus a fashion accessory !
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin
    Twitter

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado siempre y tu estas Super guapa.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!!! me encantan las cruces! me compré un colgante en Primark el otro día y me encanta. Estas guapísima con este look, los colores así tan nude te sientan genial, y los tacones muy bonitos. Un beso guapa ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las cruces!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa me encantn los tonos suaves y las cruces me fascinan,un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Gracias por tu comentario y por seguirme, te empiezo a seguir desde ya!
    me encanta el look, el azul con el crema es muy elegante.
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! Tengo una muy chula por estrenar!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  16. Increibles las cruces, ¡ Nos encantan!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. gracias x pasarte x el blog! te seguimos :)

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com hoy os hablamos del champú de biotina

    ResponderEliminar
  18. Al final no me pude comprar nada... :(

    a la próxima!!

    http://theposhstyle.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  19. Gracias por seguir mi blog sobre moda ( promocionamos a diseñadores y marcas de moda españolas en Qatar), estilo y mi experiencia como mujer occidental en Qatar!!!. Me encanta tu blog, yo tb soy tu nueva seguidora !!!

    Un abrazo desde el desierto!

    programademanolibre.blogspot.com.es/2012/03/disenadores.htlm

    ResponderEliminar
  20. Linda! las cruces son una de mis pasiones!! ;))

    Ingrid Bratt

    ResponderEliminar
  21. Linda!! Las cruces son una de mis pasiones!!
    Me encantaa :))))))))))

    ResponderEliminar
  22. Es un complemento Pro-Modernos total (Muy Pelayo jeje o como dirian ahora un Pro-Loewe)

    Pero me gusta como complemento aunque se sale de mi estilo.

    Puede dar ese toque Madonna o under incluso.

    Besos chipless by Dave_Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  23. me encanto tu look!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, look formidable.

    No te conocía, así que te sigo desde ya. Un besote grande ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! M gusta el look y el reloj de Michael Kors me encanta! Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Beautiful blog with lovely posts! Would you like to follow each other?:)

    ResponderEliminar
  27. TAMBIEN ME GUSTAN LOS AÑOS 50. ME ENCANTA TU BLOG.
    SI TE GUSTAN LOS COMPLEMENTOS DE FIELTRO VISITA MI BLOG:
    http://lasdoshermanas2.blogspot.com.es/
    GRACIAS

    ResponderEliminar