domingo, 4 de marzo de 2012

Los looks presentables de la semana...

Con el resacón de los Oscars aún en la mente hacemos el repaso de los looks de la semana (incluyendo Oscars y post parties varias, por supuesto) además de otros muchos eventos más.
Esta ha sido una gran semana de estilo pero yo en sin embargo,  lo tengo claro. Mi favorita fue...MISS PIGGY DE ZAC POSEN!!!!!! ;)


Y tras la reina del estilo y del glamour, aquí van el resto de seleccionadas...¿Con quién te quedas tú?






































































Y si quieres conocer todo sobre la Red Carpet de los Oscars 2012, pincha aquí y lee mi último artículo para  Exclusiva Digital. 
¡¡¡Feliz Domingo!!!

8 comentarios:

  1. No sé cuál elegir, me gustan varios!!! Olivia siempre perfecta y Mila Kunis sencilla y preciosa

    ResponderEliminar
  2. ufff me han gustado tantas.... gran post! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con Mila Kunis y en los oscars con Gwyneth Paltrow, por supuesto!

    besitos guapísima

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también me quedo con Piggy soy fan desde chiqui!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Voy a dejar los Oscar a un lado y me quedo con el estilo de Olivia Palermo, siempre tan acertada

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Olivia Palermo siempre divina. Y la hermana Olsen apunta maneras de estilazo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Ufff, demasiados outfits bonitos como para acordarme de todos los que me gustan.
    Me quedo con Olivia Palermo en la semana de la moda, Lizzie Olsen y Diane Kruger en la fiesta post-oscar, Jessica Chastain, Milla, Gyneth, Angelina y Natalie en los Oscar, Kate Bosworth y Kirsten Dunst

    ♥Marley

    ResponderEliminar