viernes, 2 de marzo de 2012

Tendencias: Colores pastel


Los Archies cantaban "Sugar..ohh honey, honey, you are my candy girl..." y parece ser que sí. Todas seremos pequeños pastelitos porque los colores más soft de los macarons han llegado para quedarse en nuestro armario.



¿Y qué hay más bonito que ver la vida del color de un macaron? Si ya lo decía Maria Antonieta...


...y ya se dieron cuenta también los encargados de vestuario de algunas series y películas, que usaron los colores soft como base de su estilismo: Corrupcion en Miami, El Gran Gatsby y Maria Antonieta de Sofía Coppola.


Yo nunca he sacado este tipo de colores de mi armario y parece ser que esta temporada va a ser de lo más dulce...casi tanto como este batido de fresa...












Creo que hay que perderle el miedo a los colores pastel, no hace falta estar súper tostada por el sol para lucirlos. A pesar de lo que mucha gente piensa, los colores suaves quedan ideales en pieles blanquitas. No  hace falta esperar al verano para lucir prendas con estas tonalidades. Sólo intenta elegir el color que más favorezca a tu rostro probando hasta que encuentres el tuyo...






Vainilla, rosa palo, verde menta, violeta, azul bebé...


A mí me gusta combinarlos con algún color flúor o neón, muy de tendencia también, para evitar looks demasiado azucarados...Aunque, seguramente y como pasó el año pasado con el color block, creo que este año vamos a tener un buen empacho de dulces pastelitos...jejeje.




¿Ya habéis empezado a invertir en piezas de colores pastel? ¿Qué tonos os gustan más? ¿Cómo los mezcláis?

13 comentarios:

  1. Me encantan los colores pastel son geniales y dan mucha luminosidad. Yo aunque quiera tampoco me pongo muy morena y además el sol empieza a darme alergia. Así que yo me engaño y me veo muy mona con mi color de piel y los colores pastel

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Mañana haré mi primera ruta pastelera! Por cierto, no sabes la ilusión que me ha hecho ver la foto de corrupción en Miami!! Estaba enganchadísima!!! Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tendencia. Que pena que a mi no me sienten bien... Por cierto, han quitado Google friend connect, por lo tanto síguenos en bloglovin. Si necesitas mas información, pásate por nuestro blog.
    Un beso, que tengas un buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos muy bonitas!!! Y lo que me gustan a mi los colores pastel... =)

    feliz finde guapísima!!!!

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy intentando esperar, para no saturarme de tanto dulce pastel.
    Un beso y buen fin de semana,
    MLu

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan estos colore mucho, pero luego no me sientan muy, he de tener cuidado con lo que me pongo.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estoy deseando pillarme algo de color pastel! creo que a las rubias nos sienta mucho mejor que los colores vivos :) Un beso

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. geniales las fotos!!!
    adoro los colores pastel...yo creo que me quedo con el rosa pastel, así como si fuese un merengue!!!
    mil besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. los verdes y amarillos, mis preferidos!
    muacs

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la tendencia de los colores pasteles, pero noy hay que abusar. Prefiero los flúor del año pasado.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. I like this post!!! cam to visit my blog and if you like we can follow each other? Keep in touch with fashion (also on facebook !) my Facebook page have a wonderful day… keep in touch…

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan los colores pastel, esta primavera voy a ser muy feliz y empalagosa con esta tendencia, je, je.

    ResponderEliminar
  13. Yo ya tengo fichadas unas cuantas cosas pero como dices tu al final de tanto ver empacho de tanto pastel!!!

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar