miércoles, 7 de marzo de 2012

Tonos pastel...











22 comentarios:

  1. pero chikilla, que frio me ha dao de verte! jeje. muy mona, pero abrigate que todavia pega una manguita por lo menos (al menos aki) y te vas a resfriar por los madriles jeje bechos

    ResponderEliminar
  2. p.d: y las fotos de la fiesta ochentera?! kiero verlas!! jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estampado del vestido y el anillo!!!

    un besazo guapísima!

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Super atrevida en este nuevo look eh!

    Me ha encantado el vestido!

    Es muy bonito.

    besos chipless by Dave Vuitton
    Relax Outfit chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Las gafas de sol,me chifla ese modelo,aunque no tanto como el modelo aviador...Y el cinturón es una pasada!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look y el vestido es precioso. Yo tengo ganas de ponerme ya ropa de la nueva temporada pero aun hace un frio por Bilbao...

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el estampado del vestido guapa!y el chaleco y el anillo de Blancoooo, lo quiero!! todo!!
    Besos guapa!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el anillo, es precioso!
    Miss Coco **
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  9. Hola, te sienta genial el vestido, besos

    ResponderEliminar
  10. este vestido tb me gusta!!!! jaja! te robaría los dos :P!
    muchas gracias por tu comentario guapi! ya veremos q tal lo paso en paris ;)
    everyoursevermine.blogspot.com
    M.

    ResponderEliminar
  11. Estás súper estilosa con ese look, el vestido es muy de mi estilo, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el chaleco de pelos rosa!!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    me encanta tu blog!!!
    besitossssssssssss.

    ResponderEliminar
  14. Un vestido muy ponible!!
    Me gusta mucho y te queda genial.
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  15. me encanta los tonos del look! precioso el vestido, esta muy guapa! Un besazo ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que guapa!! ademas el pelo asi t queda genial!!

    un beso bella!!


    http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. genial todo!! un 10 por guapa, original y súper femenina!!
    mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Que guapa!Me gusta sobre todo el anillo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Guapa!!!Que monada de anillo!!!!

    Un besazo Cris!!!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el vestido! que rabia que tarde tanto la primavera!!!
    besitosss
    Duapara

    ResponderEliminar