martes, 17 de abril de 2012

Birkin parece Banane Taipei es...

Hay una adivinanza muy famosa que dice "oro parece plátano es..." Pues me viene al pelo, porque este bolso protagonista del post de hoy "Birkin parece Banane Taipei es..".Una monada. Mientras mi cerdito sigue comiendo monedas y pueda permitirme un Birkin de verdad (por soñar que no sea), hacía ya algún tiempo que andaba buscando este bolso de Banane Taipei. La gracia está en sus llamativos colores y, como no, en su serigrafía de un Birkin de verdad, un trampantojo que de lejos hace que te pienses que tienes uno de los de la lista de espera y los 6000 euros jajajaja. Salvando las distancias, lo que más me gusta de este bolso es su originalidad y, sobre todo, que es súper amplio y se puede lavar. En definitiva, es un bolso todoterreno tanto para la playa en verano como para ir e shopping o trabajar.






Los bolsos de Banane Taipei están hechos a mano con materiales no tóxicos y se pueden lavar.






Bolso - Banane Taipei/ Blusa- Zara/ Pantalones y zapatos- Blanco/ Sombrero- H&M

33 comentarios:

  1. Precioso bolso!
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es chulisimo, y un tono que me encanta!Da el pego totalmente!Y claro sin rascarnos el bolsillo que yo al menos no tengo tanto para un bolso!
    El look genial, me han encantado los pantalones!Un besote guapa!!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look, la verdad es que el bolso no será Birkin pero no tiene nada que envidiarle porque ese es más original! jejeje, me encanta el toque de color que le has dado al look con el naranja. Un beso!! ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me quedé con las ganas del birkin de thursday friday (q por cierto distribuye asos a un precio prohibitivo!! )
    era el mismo rollo....buenos aber que hay un clon más accesible,seguro barato y no estafador(si no recuerda mi experiencia bolsi con thufri jaja)
    besos ,isa elrincondeisa
    pd: mi prima el año pasado me regalo unos zapatos muy parecidos,del pimkie!! nuevos a estrenar y auin siguen asi,...nuevos a estrenar jajaja

    ResponderEliminar
  5. pero qmonoooooooooo

    lo kiero

    bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!!!

    El brikin también es mi sueño ;)

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad que es muy bonito el bolso!!! no había escuchado hablar antes de esta marca así que me voy a echar un vistazo a los enlaces que has dejado!!! lo mejor de todo es que se pueden lavar!! una maravilla vamos!! muacks

    ResponderEliminar
  8. la verdad esque tienes toda la razon. es monisimo el bolso!!
    muchos besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo! no conocía la marca.. =) me gusta lo de que esté hecho con materiales no tóxicos (no como cada bolso de Blanco jaja)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Adoro el bolso y justo apenas me compre un pantalon como el tuyo y yo pensaba que me tenia que quedar mas flojo pero ahora veo que se ve tan bien como tu lo traes ...
    Beso!
    lilianlatino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy gracioso! me encanta
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el bolso!! Súper divertido!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  13. Sin duda es un bolso muy original y yo también sueño con tener un birkin

    besis!!

    ResponderEliminar
  14. Simply chic! Love the bright orange top and that gorgeous bag.

    star wars account for sale

    ResponderEliminar
  15. Pues mira que el bolso no me gusta pero nena ¡¡¡lo llevas tan estilosamente bien que te diré que te queda bonito!!!

    Besos rojos guapa ;-)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que tal?
    Me gusta mucho los zapatos, y el bolso es muy bonito y te queda bien con el look!
    Besitos de Portugal!!!

    ResponderEliminar
  17. guauuu que bien lo has conjuntado al principio pense que era el Hermes! jajjaj
    =) besooos

    ResponderEliminar
  18. que guapa y si, la bolsa se lleva el protagonismo :)

    ResponderEliminar
  19. ahhh I love your bag. Very cool!

    FOllowed your blog. I hope you can follow me back =)

    xoxo <3

    ResponderEliminar
  20. Es muy chulo! Y el color, mi pirra!

    www.midulcemaniqui.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Amor me encanta tu bolso :D Es genialísimo! Por cierto, de dónde es la camiseta con la cruz de leopardo? :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan!!! Una amiga lo tiene en azul es una monada


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Waowww estás súper guapa... Quiero ese bolso y esos zapatos!!!!!!!!!!!
    Muackkk

    ResponderEliminar
  24. pero como mola el bolsooooooooooooo! supr genial...love love

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa!!
    Me hace gracia!! ya eras fan de mis zapatos sin saberlo...esos mocasines tb los hice yo.
    Besito fuerte!!

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa!
    Qué gracia!!! ya te gustaban mis zapatos sin saberlo...
    Esos mocasines mostaza también los hice yo cuando estaba en Blanco.
    Besito

    ResponderEliminar
  27. Sorteamos Shopping Bag Banana Taipei! :):)

    www.pomapopi.com

    ResponderEliminar
  28. Hmm it seems like your site ate my first comment (it was super long) so I guess
    I'll just sum it up what I submitted and say, I'm thoroughly enjoying your blog.
    I too am an aspiring blog writer but I'm still new to the whole thing. Do you have any points for newbie blog writers? I'd genuinely appreciate it.
    Here is my blog : vuelos a bangkok

    ResponderEliminar
  29. Wonderful blog! I found it while surfing around
    on Yahoo News. Do you have any tips on how to get
    listed in Yahoo News? I've been trying for a while but I never seem to get there! Cheers
    Stop by my blog post : vuelos a bangkok

    ResponderEliminar
  30. Wonderful article! We will be linking to this particularly great post
    on our site. Keep up the great writing.
    Also visit my homepage - vuelos a tailandia

    ResponderEliminar