sábado, 14 de abril de 2012

Cruces y leopardo

Me gusta el leopardismo, el tachuelismo y muchos de los -ismos de la moda. Me gusta el negro y los looks rockeros. De hecho, los looks con aires rockeros me encantan. Protagonistas el leopardo, el negro, las cruces, el cuero y las tachuelas. Juntos o por separado siempre son un seguro de estilo diferente.









Blazer - Mango/ Camiseta- Urban Outfitters/ Leggins - Blanco/ Pendientes- Bijou Brigitte/ Botas- Ulanka/ Bolso- Bimba & Lola/ Pulseras- Sfera

32 comentarios:

  1. Me encantan los looks rockeros!! Y las camisetas con dibujos y símbolos, estoy en busca de la calavera ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Soy de Portugal y me gusta mucho tu blog!
    Tienes mucho estilo y es guapissima!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu bolso ! perfecto el toque roquero del look !! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aii me encanta la trencita y la camiseta!
    Estás guapísima!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Followsing u right now darling:X
    Love your hair :X
    Fashionspot.ro

    ResponderEliminar
  6. Such a cool outfit!! I love it! :)

    Would you like to follow each other? I´l be very happy about it :D

    http://shopaholichousewife.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. mas guapa que la mar! me encanta la camiseta!!! jeje me alegro que te acordaras de mi viendo la peli! mola! jaja. besitos rubi linda :) <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu camiseta la quierooooooo. besos

    ResponderEliminar
  9. ainsssss no me puede gustar más la camiseta!! y esos pendientes ,e chiflan, siempre me recuerdan a madonna y su like a virgin!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camiseta y los pendientes.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camiseta, estás guapísima!!

    besitos

    shop-shop-shopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Además de gustarte, los luces especialmente bien!!Te veo guapisima!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camiseta Cris!! Está genial!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  14. I follow you now :) Hope you follow back :D

    http://shopaholichousewife.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. Hola rubia!!
    Acabo de descubrir tu Blog,y por supuesto que te sigo Me encantaria que te pasaras por el mio y si te gusta tanto como a mi el tuyo, nos sigamos juntas! :-)
    El look me gusta yo tambien soy mucho de leoapardo e ismo jejeje, lo que me ha llamado la atencion es el color de la foto ... QUE CHULADA! Como lo haces??
    Besitos desde ...

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  16. una americana negra es lo mas.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No soy mucho de leopardo pero si me lo pongo siempre combino con negro, me parece ideal!

    1000 besotes

    http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. preciosa la camiseta es super monaaa
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  19. Great shirt! Awesome blog hun! Come by and let's follow each other! Stay in touch;)! xx

    ResponderEliminar
  20. me encanta la trenza!! yo sigo sin saber como hacerla. me lo han explicado... pero me parece muy complicado para hacerlo yo sola... espectacular de negro con ese toque print... rompedora!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu look!!! pero sabes lo que me ha gustado mucho... tu trenza!!! Es de 10!! con tu permiso te "robo una foto para el facebook de You Hair ;) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que es un look genial y la camiseta con Print de Leopardo me ha encantado!

    Black y Print Animal?

    Me enamora...

    Besos chipless by Dave Vuitton
    Mint Men en chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, es muy rockerillo!!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. the cross top looks amazing! love it! xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  25. gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!! me encanta el animal print y la trenzita que llevas!! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. A mi también me gusta el look rockerillo, y me encanta la camiseta. Un saludo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Me encanta ESA camiseta, creo q la NECESITO YA! Jaja.
    En mi blog hoy tenéis un post sobre crear un estilismo con 50€. Os dejo el link por si os interesa!
    http://www.happymodernlife.com/2012/04/el-reto-look-primaveral-por-50-aprox.html

    Feliz semana! =)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu camiseta es una pasada.
    Besos...

    ResponderEliminar
  29. Es genial la camiseta!!!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, la camiseta con la cruz me chifla!!! es genial y la trenzita te quedo fabulosa... Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :-)

    ResponderEliminar