viernes, 13 de abril de 2012

El Titanic cumple 100 años. Titanic Exhibition

Su historia nos fascina aún hoy cuando se cumplen 100 años de su hundimiento. ¿Quién no lloró viendo la película de James Cameron? ¿Quién no vivió a flor de piel la historia de amor de Jack ( Leonardo di Caprio) y Rose (Kate Winslet)? ¿Quién no siente curiosidad aún hoy por ese gigante del mar llamado Titanic?


El 14 de abril de 1912 el Titanic desafió a los dioses y perdió. El terrible e inesperado choque contra un iceberg hundió el transatlántico hacia el fondo del océano y a 1500 personas con él. Muchas historias como las de la película de James Cameron se perdieron en el mar.


Estas son las fotos que hice hace años en una exposición sobre auténticos objetos, vestuario, documentos  y muchos trozos de historia rescatados del Titanic y que se expuso en La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (de hecho ahora está en Madrid, así que si podéis, visitadla)Espero que os guste mi homenaje particular.































Era el barco de los sueños...y se convirtió en leyenda.

10 comentarios:

  1. Preciosas fotos!!!
    Desde luego fue trágico lo que pasó, ya que se pudo haber evitado...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. love it darling! Wanna follow each others blog?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  3. Parece una exposición muy interesante!
    La verdad que la historia es super triste, se llevó a muchisima gente!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aunque se hundió hace 100 años el Titanic siempre seguirá vivo

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo tambien siempre he sentido gran curiosidad por todo lo relacionado cn el titanic, de hecho es mi pelicula favorita. y el otro dia me quede a ver cuarto milenio porque eesque me fascina el titanic
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sin duda es una historia apasionante, yo no puedo evitar cuando veo un documental quedarme pegada hasta el final. Fotos muy chulas

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Se me ponen los pelos de punta al ver esas imágenes y recordar lo que pasó, la película es muy impactante y desde luego una historia que no olvidaremos nunca. Me ha encantado el post, un besazo! :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. qfotos tan preciosas...me encantaría ver esta exposición. y de la peli en 3d q opinas??

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que alguien haya dedicado una entrada a un hecho tan conmovedor como es el Titanic.
    Y como no,te ha quedado precioso para no variar.
    Me ha encantado.
    Magnífico post.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito post en memoria del Titanic.
    Besos...

    ResponderEliminar