viernes, 20 de abril de 2012

Esther Calma: reina de los tacones

Hace unas semanas tuve el placer de entrevistar a Esther Calma, diseñadora de zapatos.


Quiero dejaros aquí unas cuantas fotos de recuerdo y el link a las entrevistas en texto y vídeo que realizamos para la web con la que colaboro en tendencias de moda: Exclusiva Digital. Espero que os guste y así podáis conocerla un poco más. ¡¡¡¡Merece la pena!!!!





Si queréis ver dos de mis looks con sus zapatos pinchad aquí y aquí ;




Gracias a Esther y gracias también a mis amigos de Exclusivadigital, Oscar y Navarro estilistas por hacer esta entrevista posible...


www.esthercalma.com
www.exclusivadigital.com
www.navarroestilistas.com



22 comentarios:

  1. ibas wapisima!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Thanks dear!
    But I can't find you on my follower list. Can you please double check it ?

    Thaaaanks :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las fotos que pones...un beso desde Murcia...seguimos...

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla! Seguro que fue una gran experiencia increible me das una envidia... con lo que me gustan los zapatos!

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Qué originales los zapatos coleteros!

    www.midulcemaniqui.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. QUE GUAPAS!! me encnatan todos los pares de zapatos!!
    Un Kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los dorothy rocks. Y se agradece la forma del zapato, la verdad es que se ve agradecida, nada de estiletos que nos acrivillan, que por un día no es mal. JOJOJO
    Malu

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas fotos y que pasada de zapatos
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que diseña unos zapatos espectaculares.

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!! me encanta el vestido, precioso! Un besazo guapa! ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Los rojos me han enamorado completamente!!!!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. menuda pasada de zapatos!!!! los tuyos con coletas me enamoraron en cuanto los vi!!!!
    un besito guapa!!!
    lu

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado los de Coleta!

    Que idea tan grandiosa!

    Cuidado no se los copie Louboutin porque son geniales!

    Besos Chipless by Dave V.
    http://www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  14. soy una enamorada de los zapatos!! qué bien que pudiste pasar un día con ella!
    estabas guapísima cielo, q vestido tan bonito llevabas :)
    estoy de sorteo, pásate si quieres :)
    besos

    ResponderEliminar
  15. preciosas las dos!! el otro día en luxury's second life pude ver sus zapatos en vivo y en directo, y puedo decir que son obras de arte, divinos!!!!
    mil besos.

    ResponderEliminar
  16. Son una auténtica pasada sus zapatos, muy muy originales! qué suerte el haberla podido conocer!! :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  17. Leí la entrevista, me gusto mucho! Sus diseños son una pasada, es muy creativa!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Sus diseños son increíbles !
    enhorabuena por las entrevistas.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla de zapatos, son geniales! Un beso

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ufff que pasada de zapatos..preciosos!!
    Estoy de sorteo en el blog con Luna LLena
    Bss

    ResponderEliminar