domingo, 8 de abril de 2012

Falda peplum

Las hemos visto en muchas famosas y las tiendas se han llenado de ellas. En versión lisa o con estampado, en lápiz o mini, la falda peplum está de moda. Y no sólo encontramos esta silueta gracias a las faldas sino que también hay tops peplum o vestidos peplum muy favorecedores. Esta es de Zara, en color rojo coral.








Camiseta y chaqueta - H&M/ Falda peplum y botines - Zara/ Bolso - BCBG Max Azria/Gargantilla - Blanco
Mira cómo llevan la tendencia peplum alguna de nuestras celebrities...





20 comentarios:

  1. Que bonita!
    me encanta como te sienta y la propuesta del look , muy guapa.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo que soy de mucha cadera, si me pusiera esta falda sería un autentico desastre pero a ti te queda genial! Me encanta! Estás guapísima!!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. son muy chulas estas falditas, me tengo q hacer con una!
    besos

    ResponderEliminar
  4. m encanta el look! muy de victoria a la que adoro! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Pues me encantan este tipo de faldas con el volante así, ¡son monísimas! Me gusta mucho tu look^^
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como la has combinado con las estrellitas!! besosssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como te queda y el color es muy bonito, pero yo ni me planteo llevar una falda así, me quedan fatal.

    ResponderEliminar
  8. estás preciosa!!me encanta esta falda pero no me animo a comprármela por cmo me qede a mí!!...pero a ti...como un guante!!son preciosas, me encanta esta tendencia!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nos encantan ese tipo de faldas, son una monada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. estas total, me ha encantado tu chaqueta. eres lo mas.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. OOOOhhhhhhh quiero una igual!!!!!!!!!! es preciosa y a tí te sienta de maravilla, estás muy guapa, como siempre Cristina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. las falda peplum son femeninas y elegantes. te sienta genial!!
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  13. este es un hit de la temporada q aún no tengo Cris!! Y te sienta genial con la chaqueta de estrellas!! Las estrellas con el peplum rojo muy rollo norteamericano, me encanta!!
    Miss coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  14. Me has enamorado!!! estás guapíiisima!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. que bien te keda ese tipo de falda! a mi me haria más volumen en esa zona (más del que ya tengo jeje). Por cierto, yo soy fan de miss van desde siempre tambien! jejejeje besos rubi guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la falda que llevas, yo tengo un vestido así en negro con el que me encuentro muy favorecida y creo que caerá alguna prenda más así.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Estas muy elegante, te queda muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. me encanta no conocía tu blog pero ya tienes otra seguidora la falda que llevas es divina, bueno lo dicho que tienes mucho estilo y que te sigo http://ladyhells.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. hermosa falda..pero una pregunta de q tela tiene q ser porq me gustaria una con movimiento en el volante..alguien sabe q tela puede ser para confeccionarla yo.

    ResponderEliminar