lunes, 23 de abril de 2012

Mis lita spike y yo

Si hay algo que en esta vida hemos de tener presente es que hasta que no pruebas algo no sabes de qué va. Aunque los zapatos de Jeffrey Campbell parezcan de lo más ortopédico e incómodo, he de decir que el modelo Lita me sorprendío gratamente puesto que es mucho más agradable que, incluso,  muchas bailarinas que podamos comprar en el mundo low cost. Yo le doy mucha importancia a la comodidad en los zapatos. Si el calzado te hace daño, puede estropearte un día entero o una gran noche. Como ya sabéis, me suelen gustar los las tachuelas y los pinchos en los looks, así que el modelo spike de Lita era el mío...Ah! Y con ellas aguantas toda una noche bailando: está probado!!!! ;)









Cazadora-Zara/Camiseta-PICNIC/Shorts- H&M/ Botines- Lita spike by Jeffrey Campbell/Reloj- Michael Kors




32 comentarios:

  1. son totales los zapatos. y la septima foto es una pasada. seguro que lo diste todo,hehe.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cris!!! Esos botines son de H&M??? M acabo de quedar sin palabras!! Y ya van dos veces hoy :P
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! Lo mas rocker que pudiste encontrar me reencantan !!!
    Besoos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Cris!Es mi modelo preferido... Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que espectaculares y si son cómodos mejor que mejor.
    Bessos...

    ResponderEliminar
  6. Q pasada de botas!!
    Look rockero total!!
    Me encanta!!
    Preciosaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!Los zapatos son geniales, y muy atrevidos, aunque yo no se si me los pondría. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. A mi la verdad que no me convencen nada, no son de mi estilo y no termino de verlos

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los botines!
    te invito a mi sorteo de coach!
    un Kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. wow! estás impresionante en esta foto! los botines son chulísimos, reconozco que yo no me los pondría porq no me los veo en mi, pero te genial, de verdad! un conjunto muy acertado!
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad es que este tipo de calzado no es mi estilo pero que duda cabe qu te sientan genial y casan muy bien con tu look, y si además, son cómodos, ¿qué más se puede pedir? besos

    ResponderEliminar
  12. Tus botas son una autentica pasada!

    Me encantaaaaaaan!

    Besos Chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  13. oh my gawd~
    You look flawless.

    And your LITAs are to die for

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. LOVE your shoes!!! :)
    Great blog, now following xx

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantan y estás guapísima!!! espectacular en este look!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  16. A mi encantaron, los ví en un escaparate en Sevilla durante un fin de semana que fui y me dio una pena que estuviera cerrada la tienda, porque los habría comprado sin dudarlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,los zapatos son increibles pero quiero esa camiseta!

    ResponderEliminar
  18. lovee your shoes! dang, jeffrey campbell ftw!

    xx
    www.weirdandwicked.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. wow you are so sexy!
    I'm following you, return love back?
    xo
    Anastasia

    ResponderEliminar
  20. Me encanta guapa!!
    Super fashionista! ^^

    Ingrid Bratt

    ResponderEliminar
  21. Que guapaaa! me encantan los looks rockeros y esos botines me chiflan!! la verdad es que yo cuando los vi por primera vez me aterroricé pero es verdad que tienen pinta de cómodos y hacen mucho a cualquier look, geniales! Un besazo!! :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Woah! Those are fantastic. Perfect placement for the spikes and everything.

    Thanks for following my blog! I'm following your lovely blog back :)

    xoxo
    ~Brooke {via The Dove Tree}

    ResponderEliminar
  23. estás divina, brutal!!!
    no soy muy de esos zapatos, pero con tachuelitas me convencen más, muuucho más!
    jeje, mil besos.

    ResponderEliminar
  24. Estas guapísima!!Me ha encantado el look, y las litas me pierden.Besos!

    ResponderEliminar
  25. u look very cute<3 i love ur shoes
    btw if u like lets follow each other
    jessillesilv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hello :)
    Thanks for following back!
    Why dont you enter my giveaway as well?You win a gift card :)))

    http://natbeesfashion.blogspot.co.uk/2012/04/red-rosette-flowers-and-stripes-lovely.html

    x

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los lita!!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los Lita y más los spike, son preciosos! Te quedan genial!
    Te sigo y te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  29. fan de los jefrey campbell, aunq estas chapitas se te caeran pronto (los tiene una amiga mia) XD jaja

    un bso,

    Marc de My Lad Side

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Me las acabo de comprar y estoy deseando que lleguen! Ayyy espero que sean cómodas como todo el mundo dice, un besote!

    ResponderEliminar