jueves, 26 de abril de 2012

Tendencias de primavera verano 2012 en Basicat Showroom

Hoy quiero enseñaros las tendencias de primavera verano de la mano de Basicat Showroom a través de algunas prendas de las muchas firmas que representan y distribuyen.


ROSA PALO

Qué deciros de esta firma, sus vestidos de noche y fiesta son sofisticados, sensuales y con un toque de elegancia especial.  Fijaros en los detalles: tejidos cuidados y colores suaves, relajados, nudes, rosas, tierras, pedrería, encaje...Espectaculares vestidos de los cuales yo me declaro fan absoluta. 






Mirad este chaleco de Rosa Palo, quise probármelo para que lo vierais puesto. Para mí fue la joya de la corona de la colección por el trabajo que lleva. .


Los detalles de los hombros me entusiasman y creo que muchos de vosotros que habíais visto la foto por instagram opináis lo mismo que yo.


Y como una princesa, así me sentí con este vestido con tul blanco de Rosa Palo...





Y no sólo para la noche, si tienes un cóctel o ahora, que es época de comuniones, bautizos y bodas de día, los vestidos en colores suaves y pasteles son otra de las opciones de la firma. De nuevo, con un toque de originalidad y detalles cuidados al máximo.











MIDOLTTI

Y de vestidos joya a camisetas de lo más llamativas. ¿Quién no recuerda a las famosas barriguitas de los años 80? La marca Midoltti ha recuperado este icono y las ha convertido en grandes super héroes y conocidos personajes del celuloide como Marilyn Monroe...Glamourosas y divertidas camisetas para combinarlas este verano con shorts, faldas o pitillos y un buen taconazo.



¿Adivináis cuál es la mía?


Por supuesto la de mi adorada Marilyn Monroe...Sé que os gustó mucho cuando la publiqué por twitter y la verdad que aún no ha llegado el verano y yo no he dejado de ponérmela.





NOOKA

Es la gran revolución en relojes, ideales para el verano estos de aquí con colores llamativos y de formas más deportivas. Con un diseño super original son de esos relojes que no pasan desapercibidos junto a nuestros looks más veraniegos. Como buena observadora y amante de los complementos (que creo que son al fin y al cabo la clave real de muchos looks) estos relojes ponen la guinda a un look aportando personalidad y estilo innovador. Atentos porque la forma de saber la hora de estos relojes tiene su técnica, desarrollada gracias a un neoyorkino llamado Mathew Waldman. Ahí os dejo esto para que vosotros mismos investiguéis sobre ello... Os va a encantar.








CAT

Y de relojes originales a otros que son también una delicia. Los relojes Cat me gustan por esa mezcla clásica y moderna a la par que sobria y elegante de sus sencillos diseños. En especial, tengo que destacar los de esfera dorada y brillantes alrededor, ideales para las tardes y las noches de verano. Relojes súper femeninos y cosmopolitas con colores suaves para añadirlos a nuestros look esta nueva temporada.




Y hasta aquí todas las propuestas y tendencias para esta nueva temporada. Esta claro que la calidad, ante todo, siempre es tendencia.


25 comentarios:

  1. me encantan los vestidos de rosa palo!!tieene unas cosas ideales!! un beso guapa!!!


    http://www.everyoursevermine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El chaleco de Rosa Palo es genial!!!
    En general me ha gustado todo! y tu guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la parte de los vestidos, son como una mezcla entre princesas de cuento y años 20, no sé, me encnata!!!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que estilazo tienes! lo sabes...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Geniales las fotos y los vestidos que salen en ellas. Enhorabuena por el blog! Si quieres ver mi espacio, te invito a pasarte por

    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/

    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla de cosas!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Qué vestidos más bonitos!!!!!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. todo... Absolutamente todo!!! Me encanta... !!! Los colores, texturas, los diseños... Todo me reencanta!!!
    Y si de relojes hablamos los Cat los amo!!! ...
    Beso!
    Lilianlatino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. los vestidos se ven preciosos, y seguro que puestos ganan, los relojes me han encantado.. que originales!!
    un besito guapa!!
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  10. que preciosidades!!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que vestidos más bonitos se ven y la boina te queda genial
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  12. Que lujo de camisetas y vestidos!!!

    Son geniales ...
    Y tu camiseta una monada! con ese barriguitas!

    Besos Chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  13. Bueno que cosas tan bonitas, esos vestidos son preciosos

    besis!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas y especiales
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Los vestidos son preciosos. Una buena entrada. Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Que diseños mas bonitos y cuanto detalle! Me encanta tu camiseta! Un beso ^^

    blythelifestye.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada esos vestidos. WOW. Los tejidos y los apliques de pedrería son espectaculares.. Me he enamorado de ellos! y de los relojs de Nokia, son chulísimos :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. It´s a very special place for fashion and trends!

    ResponderEliminar
  19. Todo muy bonito y los relojes geniales. Saludos Conil ( Cadiz) ve mi blog

    ResponderEliminar
  20. El chaleco rosa palo con pedrería es una pasada, y las camisetas también.

    ResponderEliminar
  21. El verano como siempre viene lleno de color y cosas hermosas!!! A por ellas!. Aquí les dejo otro artículo con algunas prendas más que deben estar en nuestro guardarropa. Besos http://belleza.uncomo.com/articulo/cuales-son-las-tendencias-para-el-verano-2012-5693.html

    ResponderEliminar