jueves, 17 de mayo de 2012

Con flecos y a lo loco

Una sesión muy divertida con complementos muy locos y una protagonista absoluta, esta chaqueta de cuero rojo con flecos vintage de los 80 a la que tengo especial cariño. ¡¡¡Menudas hombreras que se gasta!!!






  Y un poco de making off...




Chaqueta de flecos - Vintage/ Camiseta - Midoltti/ Falda- Zara/ Zapatos- Christian Louboutin/ Mitones- Bijou Briggitte/ Pendientes- Le FreakOle/ Pañuelo- Blanco


¡Ya es Jueves! Feliz Fin de Semana y que el buen tiempo nos acompañe...

10 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de la chaqueta con los loubis!!
    un kiss
    Roío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que mona, me encanta tu personalidad vistiendo
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como dice Rocio, me encanta ver los Louboutins en esa primera imagen.

    Un beso,
    http://marramiauuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No acabo de pillar el punto a los flecos...


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que chula la chaqueta y vaya pinup estás hecha.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa cazadora roja, los pendiente sy los guantes. Como siempre, súper estilosa!!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Que chaqueta mas original!!!
    Y las gafa un puntas

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad que la chaqueta es super original y el look está genial, quizá para mi estilo un poco atrevido

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Wow you toally rock the red! I really love your high heels, they're so chic!

    ResponderEliminar
  10. Really when someone doesn't be aware of after that its up to other viewers that they will assist, so here it takes place.

    my homepage ... molding ()

    ResponderEliminar